nuevas creatinas

a mi me han recomendado muchas veces la alcalina pero sabiendo que el monohidrato es el que se que me funciona y la mas estudiada ademas de que me sale mas barato y que se puede igualar el nivel de absorcion haciendote un combo pues prefiero al monohidrato,pero por comodidad es mejor la alcalina,tenia pensado probarla cuando se me acabe lo que tengo pero esque me sale muy cara,pero lo que te dije crealkalin en mnohidrato con sales alkalinas ,incluso si quisieras creo que se pude hacer un combo para hacer crealkalin, lo buscare a ver si es posible.
un saludo

yo he tomado kre alkalina marca olimpus y no he notado nada de nada...timada...me vuelvo al monohidrato que si lo noto muchisimo,mas fuerza real,con la alkalina nada

yo he tomado kre alkalina marca olimpus y no he notado nada de nada...timada...me vuelvo al monohidrato que si lo noto muchisimo,mas fuerza real,con la alkalina nada
Es probable que tomases la suficiente, ten en cuenta que para tomarte 5 gr antes del entreno y otros 5 después tendrias que tomarte en total unas 20-25 pastillas si son de entre 450 a 500 gr cada una ¿no?...

pero en teoria no hace falta tanta cantidad porque se absorbe directamente sin transformarse en creatinina..o eso es lo que dicen

en las de la marca que yo he pedido son 2 capsulas antes de entrenar unicamente , el bote es de 880 mg y son unas 120 capsulas pues serian unmos 7,3 mg cada pastilla unos 14,6 miligramos diarios de creatina y no hace falta tanta cantidad por que la monohidratada hay que tomar mas cantidad por que por eso igual se puede absorver toda la cantidad igual la mitad , igual tu cuerpo no absorve nada y se convierte en creatinina , es depende de cada uno, cada cuerpo es un mundo la kre alkalina dicen que hay que tomar menos cantidad pero que justo esa dosis la absorve el cuerpo al tener el ph corregio y al ser otro tipo de creatina, no lo se la verdad ni he probado el monohidrato ni la krea alkalina solo digo de leer en revistas y en foros, mañana me llega un pedido que hice de las elite dymatize de 4,5kg y un bote de kre alkalina, ya comentare dentro de un mes y algo que tal me ha funcionado, si no me noto nada me dejare de tomarla, pero estas cosas es un suplemento, tampoco te vas a convertir en hulk por tomar creatina , que hay que llevar bien la dieta segun lei para notarte los avances con la creatina, un saludo!

yo solo digo que la alcalina y la etil ster son las que mayor porcentaje de trasnformacion tienen en creatinina ademas estas creatinas te tomas menor cantidad que de la monohidratada por lo que a lo mejor con monohidrato se aabsorven de los 5 gr 2 y d las demas te tomas 1g y se absorve 0,25 ,estos datos son ejemplos pero es lo que dicen los estudios

hola a todos yo llevo una semana tomando un producto de whey que se llama cell no se que mas que consta de 1600g de oxido nitrico,1400 creatina ester y 600 de glutamina,me han aconsejado 3 tomas al dia de unos 10g,no sera mucho?llevo una semana y la verdad es que noto que puedo acabar bien ahora los entrenos sobretodo por el calor donde entreno antes con 30 min estaba agotado,acabo de pasarme 3 meses eliminando grasas y me e quedado en 1.79 y 78 kilos bastante definido puede que tape algo la creatina?la verdad es que no me importa porque ahora la mision es ir subiendo pero limpio,saludos

Atrás