Nueva web: www.estiloygym.com

dtwNF.gif

no se permite hacer publicidad de otras pag, edita antes del ban.. si quiera :mad:

Lo siento por la publi se que no es lo correcto pero siempre es una manera de publicitar un sitio, siempre hay el riesgo del banneo y si con toda razon, pero hay sitios que son permisivos y con educación y respeto te dejan darte a conocer.

Lo siento MAKINON por el plagio ha sido totalmente involuntario...

La web es simplemente para hacer grupos con la gente de tu entorno y compartir el dia a dia, la idea surgió con los compañeros de mi gimnasio, se que la web podria ser mas vistosa o profesional pero la hemos realizado como hemos podido y intentaremos aprender y mejorar.

Lo siento por la gente que le ha sentado mal el post para dar a conocer nuestra web, nuestra intención era ver que os parecía y darnos a conocer, igualmente gracias por dar vuestra opinión sea buena o mala

Lo siento por la publi se que no es lo correcto pero siempre es una manera de publicitar un sitio, siempre hay el riesgo del banneo y si con toda razon, pero hay sitios que son permisivos y con educación y respeto te dejan darte a conocer.

La web es simplemente para hacer grupos con la gente de tu entorno y compartir el dia a dia, la idea surgió con los compañeros de mi gimnasio, se que la web podria ser mas vistosa o profesional pero la hemos realizado como hemos podido y intentaremos aprender y mejorar.

Lo siento por la gente que le ha sentado mal el post para dar a conocer nuestra web, nuestra intención era ver que os parecía y darnos a conocer, igualmente gracias por dar vuestra opinión sea buena o mala

ok... ok.. cierra la puerta al salir

Igual si nos hubieses hablado un poco más de la idea en el primer post en lugar de soltar la dirección y esperar opiniones todo hubiese sido diferente.

No obstante es muy de agradecer que conserves la educación a pesar de que no te hayamos respondido como esperabas, seguro que la mayoría en tu lugar se hubiese despedido con un post cargado de insultos.

Te daré mi opinión seria sobre la web. Lo cierto es que no está mal, pero tampoco está bien. Hablas de ella como si fuese algo innovador y parece la típica web prefabricada.
Nos la intentas vender como una red social y, yo al menos, no veo tal cosa.

Igual os da alguna idea visitar algún perfil en el foro de bodybuilding.com ahí cada usuario puede poner sus datos(medidas, peso, bf, estatura), objetivos, dietas, fotos y todo lo demás. Algo similar es lo que esperaba ver cuando visite el perfil de un usuario de tu web, pero ni muchísimos menos...

Os deseo mucha suerte, en serio, siempre está bien ver a la gente trabajando en algo con ilusión ;)

Gracias por tu respuesta, trataremos de mejorar todo cuanto podamos, tienes razon que en el primer post tendria que aver sido mas explicativo, en el tema de los perfiles añadiremos esos campos en breve. La idea es que la gente forme grupos de su gimnasio para compartir via red lo que pasa en cada uno de ellos, nosotros ya tenemos creado el del nuestro, poco a poco iremos mejorando y aver si conseguimos atraer vuestra atención. Gracias

Atrás