Nueva Vida

Sano banano

New member
Hola:

Bueno Regreso al foro tras perder mi otra cuenta que no pude recuperar..

Vuelvo decidido a Volverme una Persona Saludable y en forma..

Acerca de mi . Peso 110kg mido 1.93 cm tengo 19 años

Os cuento. llevo ya cerca de un mes haciendo ejercicio y me siento estupendamente la gente me dice que continue asi se me nota en la ropa. Pero ahora viene el Problema.. Tengo el Pectoral Pronunciado y la barriga que parecen 2 y tengo unas pocas estrias. Me Gustaria que me ayudaran diciendome Rutinas y Dietas que me hagan perder de aqui a unos 3 meses esos incomodos excesos de grasa.

soy todo oidos . y apartir ahora a coloborar con esta cuenta

Muchas gracias

Hola:

Bueno Regreso al foro tras perder mi otra cuenta que no pude recuperar..

Vuelvo decidido a Volverme una Persona Saludable y en forma..

Acerca de mi . Peso 110kg mido 1.93 cm tengo 19 años

Os cuento. llevo ya cerca de un mes haciendo ejercicio y me siento estupendamente la gente me dice que continue asi se me nota en la ropa. Pero ahora viene el Problema.. Tengo el Pectoral Pronunciado y la barriga que parecen 2 y tengo unas pocas estrias. Me Gustaria que me ayudaran diciendome Rutinas y Dietas que me hagan perder de aqui a unos 3 meses esos incomodos excesos de grasa.

soy todo oidos . y apartir ahora a coloborar con esta cuenta

Muchas gracias

¿De acá a tres meses? Mejor anda pensando en más tiempo. Lee el foro de dietas los hilos fijos y ahí vas a encontrar un montón de información. Lo mismo en la sección Rutinas de Entrenamiento.

Recuerda que nada es rápido ni fácil, quizá si logres algo en 3 meses, quizá & no, pero el motivo de ser mejor es el hecho de no rendirse & seguir adelante, a pesar de las cifras; & claro, el estarse verificando constantemente.

Atrás