Buenas! despues de estar un tiempo desconectado del foro, vuelvo a poner por aqui mi rutina, casi calcada a una de un post con bastantes buenas referencias.
La pongo para que me digais si los pequeños cambios han estropeado por completo la rutina.
Bueno, tengo un problema: mis abs, como puedo hacer para sacar mas? necesito alguna rutina. Llevo una dieta hipercalorica para hipertrofiar, y quiza eso haga que se me tapen, o no? lo que busco es trabajarlos en condiciones, que cojan buena forma y volumen, aunque esten tapados, ya habra tiempo a que salgan al definir, no?
tambien decir que llevo con esta rutina un mes escaso, me veo algo mejor, pero no todo lo que querria, supongo que sera impaciencia, y con darle tiempo ya ira saliendo como yo quiero, si veis fallos graves, decidmelo. Gracias!
DIA 1 TORSO
Press plano o declinado 8x5
Remo con barra o jalones al pecho 8x5
Press reclinado 8x5
Jalones tras nuca 8x5
Elevaciones laterales 8x4
Press frances 8x4
DIA 2 PIERNA
Sentadillas 10x5
Pso muerto rumano 10x5
Curl cuadriceps 10x5
Curl femoral 10x4
Gemelos de pie 10x4
DIA 3 DESCANSO
DIA 4 TORSO
Jalones al pecho 8x5
Press reclinado 8x5
Remo con mancuernas 8x4
Biceps en banco Scott 8x4
DIA 5 PIERNA
Curl cuadriceps 10x5
Peso muerto 10x5
Estocadas 10x5
Curl femoral 10x4
Gemelos sentado 10x4
Respecto al numero de series y repeticiones, estoy algo perdido, las he puesto a ojo, por ejemplo las 8x5 para musculos mas grandes y las 8x4 para mas pequeños o que cuesten mas de trabajar (femoral).
Bueno, pues esa es. tambien tengo una consulta, me veo el pecho un pelin atrasado, sobretodo la parte interna, como puedo solucionarlo? habia pensado en meter un sexto dia y hacer 3 o 4 ejercicios para esa zona. me pasaria?
Gracias por vuestras respuestas, un saludo!
La pongo para que me digais si los pequeños cambios han estropeado por completo la rutina.
Bueno, tengo un problema: mis abs, como puedo hacer para sacar mas? necesito alguna rutina. Llevo una dieta hipercalorica para hipertrofiar, y quiza eso haga que se me tapen, o no? lo que busco es trabajarlos en condiciones, que cojan buena forma y volumen, aunque esten tapados, ya habra tiempo a que salgan al definir, no?
tambien decir que llevo con esta rutina un mes escaso, me veo algo mejor, pero no todo lo que querria, supongo que sera impaciencia, y con darle tiempo ya ira saliendo como yo quiero, si veis fallos graves, decidmelo. Gracias!
DIA 1 TORSO
Remo con barra o jalones al pecho 8x5
Press reclinado 8x5
Jalones tras nuca 8x5
Press frances 8x4
DIA 2 PIERNA
Sentadillas 10x5
Pso muerto rumano 10x5
Curl cuadriceps 10x5
Curl femoral 10x4
Gemelos de pie 10x4
DIA 3 DESCANSO
DIA 4 TORSO
Jalones al pecho 8x5
Press reclinado 8x5
Remo con mancuernas 8x4
Biceps en banco Scott 8x4
DIA 5 PIERNA
Curl cuadriceps 10x5
Peso muerto 10x5
Estocadas 10x5
Curl femoral 10x4
Gemelos sentado 10x4
Respecto al numero de series y repeticiones, estoy algo perdido, las he puesto a ojo, por ejemplo las 8x5 para musculos mas grandes y las 8x4 para mas pequeños o que cuesten mas de trabajar (femoral).
Bueno, pues esa es. tambien tengo una consulta, me veo el pecho un pelin atrasado, sobretodo la parte interna, como puedo solucionarlo? habia pensado en meter un sexto dia y hacer 3 o 4 ejercicios para esa zona. me pasaria?
Gracias por vuestras respuestas, un saludo!