Nueva tendencia musical

YoSoYo

Buen Miembro
Buenas amigos,
A ver que os parece este nuevo rollo de música, está pegando bastante fuerte, se llama Mashup

This URL has been removed!

Un par de ejemplos de lo que espero se editen muchos más

Se trata de mezclar canciones

como deb ser el dolor de cabeza para encontrar el tema que pueda encajar bien en cada parte...y esto se baila. ??

cual es el proposito....ya o tienen que inventar..lol

_perro_

wao es como un remix! de muchos cantantes pero tendrian q mejorarlo mas ! suena como muy movido grande Jay Sean!

Me sonó bien, bastante bien para mi gusto :D... Por cierto el hacer esa música debe ser bastante complicado, muchas fracciones de muchas canciones y todas pegadas, dando otras nuevas :), me gusta :), eso si mantienen una misma linea musical o fondo para que me entiendad

Salu2 y gracias por postearlo

Más
Fary-Z
Beastie Boys Vs Michael Jackson
Queen vs. Outkast
Lady Gaga vs. Bob Marley

Bueno esto se lleva haciendo desde hace tiempo, pero como ahora hay muchísima música y de muy diversos estilos, están saliendo piezas impresionantes, a mi me gusta mucho (aunque creo que no debería catalogarse como Mashup) ésta: This URL has been removed!

En realidad no es tan difícil encontrar la manera de que todo encaje.

1ºCogemos una progresión de acordes tan chorra como Sol, Mi menor y Do.
2º Comprobamos sus intervalos (y descubrimos que el 95% de la música pop se basa en ellos).
3ºUtilizamos un ritmo ultrasincopado, el ritmo a la m...
4ºYa no tenemos problemas para encajar nada.
5º Just do it

Bon profit.

Bua que feo este tipo de música o_O

Suena mejor la radio de marruecos...

Sin ánimos de ofender xD

Saludos!

nose donde viviis pero esto es un megamix de toda la vida.esta tecnica tiene mas de 30 años,por si no lo sabiais. que coool!! que new!! que in!! jaj.

MAX MIX FOREVER!!

nose donde viviis pero esto es un megamix de toda la vida.esta tecnica tiene mas de 30 años,por si no lo sabiais. que coool!! que new!! que in!! jaj.

MAX MIX FOREVER!!
Jajajajajaja! +1

MAX MIX FOREVER!!

La verdad es que es más viejo que el mear.
Me acuerdo del Max-Mix 4, que traía unas tijeritas y cinta adhesiva especial para unir los corta-pegas de la cinta. Cosa fina...
Pa mi y pa muchos chavales de la época, cualquier remix era automáticamente un "maxmix", y hace ya de eso lo menos 20 años.

Atrás