Nueva Tablaa.Opinad

ElAlbiazul89

New member
Pues el Lunes empiezo con esta tabla,llevo 2meses en el gym y ya e echo al de Iniciacion.
Aver ke os parece esta..
Lunes(Pecho y biceps)
Press de Banca 4/12
Press de banca inclinado pero agarre mas ancho creo4/12
Pullover4/12
Aperturas con mancuernas4/12
..
Curl biceps 4/12
Uno ke es como banco scott pero en makina con agarre cerrado4/12
Curl alterno de mancuernas sentado.4/12

Miercoles(Espalda y triceps)
Jalones frontal de agarre ancho(Por delante y por detras)4/12
Remo bajo4/12
Hipertenxiones4/12
Remo con mancuerna4/12

Jalones en polea4/12
Press frances4/12
Y fondos entre bancos4/12

Viernes (Piernas y Hombros)
Ext cuadriceps y femoral Maquina4/12
Prensa 4/12
sentadilla Hack4/12

Press Militar por delante y por detras4/12
Eleaciones Inclinado(Pajaro) sentado4/12
Y el otro es de pie recto subir mancuernas para arriba
4/12

Bueno llevo 2meses y al ciger esta tabla me e quedado un poco sorprendido porque lo e visto demasiado, nada poco a poco
Darme consejos si cambiar o quitar algun ejercicio, ya que no tengo practicamente monitor..
Esta tabla de que seria de quitar grasa?
Gracias..

mucho para biceps 2 ejercicios sufi, y en piernas prefiero sentadillas barra libre es la ley, lo de la distribucion y eso que te digan los expertos este comentario es personal, por ultimo no trabajas pantorrilas??

ElAlbiazul89 dijo:
.
Lunes(Pecho y biceps)
Press de Banca 4/12
Press de banca inclinado pero agarre mas ancho creo4/12
Pullover4/12
Aperturas con mancuernas4/12
Quitaria el pullover y pondria press inclinado o declinado
Curl biceps 4/12
Uno ke es como banco scott pero en makina con agarre cerrado4/12
Curl alterno de mancuernas sentado.4/12
Dejaria el curl con barra + inclinado
Miercoles(Espalda y triceps)
Jalones frontal de agarre ancho(Por delante y por detras)4/12
Remo bajo4/12
Hipertenxiones4/12
Remo con mancuerna4/12
Quitaria las hiperextensiones y un remo, mete dominadas
Jalones en polea4/12
Press frances4/12
Y fondos entre bancos4/12
Sin los jalones
Viernes (Piernas y Hombros)
Ext cuadriceps y femoral Maquina4/12
Prensa 4/12
sentadilla Hack4/12
Como dijo Roger_gbwc pon haz sentadillas y pantorrillas!

Press Militar por delante y por detras4/12
Eleaciones Inclinado(Pajaro) sentado4/12
Y el otro es de pie recto subir mancuernas para arriba
4/12
Haz militar+laterales+pajaro o posteriores, y trapecio con barra
Las repes o series las bajaria, o 4x10 o 3x12__genial__

Ok gracias, pero creo que no tengo la suficiente fuerza para poder hacer dominadas y si puedon serian 2o 3..

Y lo de quitar pullover y poner press inclinado o declinado, ya tengo que hacer el inclinado es ese, el ke dices o de mancuerna?

Albiazul. Yo qeu tu haría la rutina ABA BAB que hay para principiantes puesto que llevas poco en el gym. Es mi consejo. Hay que empezar por el principio y no con rutinas complicadas, hay que crear base...Un saludo!

Indu tiene razon!! empeiza con una rutina ABA BAB durante 4-6 meses para crear algo d base muscular y luego hazte una tabla con tus gustos y tus distribuciones!! si no haces base ahora, no t servira d nada hacer esta tabla, creeme, creceras mejor y mas rapido con la famosa ABA BAB d Oxido (y una buena dieta claro)
otra cosa, echo en falta abdominales i gemelos..no t olvides!

saludos!

Bueno no llevo casi nada pero llevo 2meses con una tabla de entrenar 3dias por semana todos los grupos musculares uno o dos ejercisios por grupo msucular 3series de 10, osea tengo algo de base, aloemjro el cambio es demasiado grande y habria que quitar algun ejercicio..
pero ya llevo algo..

ElAlbiazul89 dijo:
Bueno no llevo casi nada pero llevo 2meses con una tabla de entrenar 3dias por semana todos los grupos musculares uno o dos ejercisios por grupo msucular 3series de 10, osea tengo algo de base, aloemjro el cambio es demasiado grande y habria que quitar algun ejercicio..
pero ya llevo algo..

2 meses es llevar NADA.Haz lo que quieres,yo ya estoy asta las pelotas
de deciros a los que empezais lo que teneis que hacer......

Ya lo se si esuqe tengo muchas dudas al no tener monitor, y quiero hacerlo lo mejor.. Ponme la rutina esa si puedes que diseñastes que esque no la encuentro en el buscador.
Gracias

ElAlbiazul89 dijo:
Ya lo se si esuqe tengo muchas dudas al no tener monitor, y quiero hacerlo lo mejor.. Ponme la rutina esa si puedes que diseñastes que esque no la encuentro en el buscador.
Gracias

Está en la biblia de foroculturismo.com _contrato_ _contrato_ __meparto_ para eso la hice...

Indurain1987 dijo:
Está en la biblia de foroculturismo.com _contrato_ _contrato_ __meparto_ para eso la hice...

por cierto Indu, no habia tenido oportunidad de felicitarte por el trabajo que hiciste...MUY BUEN APORTE...Te felicito por tu entrega a la comunidad __genial__ _iloveu_ __genial__

DAUS dijo:
por cierto Indu, no habia tenido oportunidad de felicitarte por el trabajo que hiciste...MUY BUEN APORTE...Te felicito por tu entrega a la comunidad __genial__ _iloveu_ __genial__

__genial__ __genial__ __genial__ gracias daus...

Ya lo e visto gran tabajo que te has currado indurainn!!
Respecto a la rutina de Oxido Aba-Bab, la e visto bien porque para coher la que me an puesto la veia demasiado, es bueno repetir 3grupos musculaes,2dias por semana, Hablame un poco de la rutina series, esque le di en el tema Original de esa rutina y no iba..
gracias

Indu¡¡¡¡¡ Has puesto el "Entreno para principiantes" en tu tema extrella???
Es el que se hace al principio....

Albiazul,el ABA BAB tienen que estar explicado por hay,buscalo....

Oxido dijo:
Indu¡¡¡¡¡ Has puesto el "Entreno para principiantes" en tu tema extrella???
Es el que se hace al principio....

Albiazul,el ABA BAB tienen que estar explicado por hay,buscalo....

Están ambos, los 2 primeros de "rutinas de entrenamiento" y los enlaces están bien porque los acabo de probar. El primer enlace va a tu tema estrella oxido: "El entrenamiento de principiantes"

Mis temas estrella aparte de estos "para mi" son los de anecdotas de mi
gym y Motivacion....Pero bueno,hay tantos¡¡¡¡¡¡¡

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Oxido dijo:
Mis temas estrella aparte de estos "para mi" son los de anecdotas de mi
gym y Motivacion....Pero bueno,hay tantos¡¡¡¡¡¡¡

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
más de 7000mil para ser exactos.... jajajaja

ale_tu_pana dijo:
más de 7000mil para ser exactos.... jajajaja

Sin comentarios Pana..._susto_ _loco_ _gato_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_

Nadie evita la paliza por salir corriendo.....:D

Atrás