Nueva suplementación

Yo te recomiendo los BCAA 5050 de Dymatize son 5gr por toma y no tienes que tomar tanas pastillas o capsulas...ve esos son muy buenos,yo tomaria los 5050 mejor que el aminofuel

Última edición:
El definitivo.. ahora solo queda encontrar alguien que los tenga, y que me haga buen precio.

- Elite Whey de Dymatize, sabor Frutas del Bosque.
- Super Amino 4800 de Dymatize, 500caps.
- Xpand 925g de Dymatize, sabor Piña Colada.
- Animal Pak de Universal, olor a perro muerto o a culo de vieja podrido.

Tengo posibilidad de coger los 4800, los 5050 no los encuentro..

Mira yo pensaba coger esos antes de los 5050 pero manuelcesar me dijo que no porque tendria que tomar mas cantidad de pastillas,ve la etiqueta tienen que dar 6 gr y cuenta las pastillas

Salu2!!

si no encuentras los bcaa´s 5050, te las puedes apañar con el 2200! que por toma tiene esa cantidad de BCaa´s, y no Amino 4800, q son más aminoácidos, pero en menores cantidades, y q por cada toma hay una pqña cantidad de Bcaa´s.

eso si, en el caso de tomarlo junto con el batido de proteinas, ten en cuenta los Bcaa´s por toma que consigues de los batidos.

saludos!

si no encuentras los bcaa´s 5050, te las puedes apañar con el 2200! que por toma tiene esa cantidad de BCaa´s, y no Amino 4800, q son más aminoácidos, pero en menores cantidades, y q por cada toma hay una pqña cantidad de Bcaa´s.

eso si, en el caso de tomarlo junto con el batido de proteinas, ten en cuenta los Bcaa´s por toma que consigues de los batidos.

saludos!

+1, bcaa's 2200 complex de dymatize el amino tendrias que tomar muchas pastillas para sacar 5gr de bcaa's, compra los 2200 o los 5050 los que halles son buenos yo por ejem plo en mi prote me da 5gr de Bcaa's por toma por eso no compro bcaa's

Salu2!!! _chino_

Bueno, aquí estoy otra vez.

Me atreví a experimentar con Xpand, y aquí están sus resultados.

Me llegó el bote en una caja muy colorida y bonita, negra, de cartón. Me venían de regalo unos cereales que estaban cojonudos, de vainilla, y que por supuesto volveré a comprar para cuando me vaya de vacaciones, o alguna ocasión especial.

Cuando abrí el bote, el aroma era encantador, y probé a mojar con el dedo, y estaba riquísimo aquello, sabía como a Tang.

Después de 1 semana tomandolo, los resultados.. nefastos. La verdad es que no noté NADA. Ni más fuerza, ni más ganancia, ni más.. NADA. Me notaba con sueño en los entrenos, medio cansado, y notablemente bajé mi nivel en los entrenos. Me notaba más desinchado, más decaidillo, y no me centraba todo lo que tenía que centrarme.

Conclusión.. N. O. Xplode.

Hoy pillé de nuevo un bote de N. O. Xplode de sabor Lima Limón (Mejor dicho, sabor Capilo..) y desde la primera toma de 2 cacitos, un entreno COJONUDO, muy bien aprovechado, y muy muy encantado con el día de hpu. El sabor, mejorable, como siempre, pero mejor que el Fruit Punch.

Jamás volveré a serle infiel a N. O. Xplode.. aunque entre bote y bote dejaré una semana de descanso, para que mi cuerpo no se acostumbre.

¡¡Te quiero, N. O. Xplode!!

Atrás