Nueva rutina volumen. ¿ Repes y series?

alvaro_aov

New member
Buenas después de 3 meses sin poder ir al gym vuelvo a comenzar con esta rutina cuantas rutinas y series me recomendáis=

Pecho / Bíceps:

· Press inclinado
· Press Plano
· Press declinado
· Contractora
· Cruce poleas

· Curl 21 barra de pie
· Martillo
· Concentrado banco sentado

Hombros / Piernas:

· Press militar en maquina o en mancuernas
· Press arnol o press frontal
· Pájaro sentado
· Elevaciones frontales, Polea o mancuernas
· Aperturas laterales

· Sentadillas
· Tijera
· Prensa
· Cuadriceps
· Femorales
· Gemelos

Espalda / Tríceps:

· Dominadas
· Polea tras nuca
· Jalón al pecho
· Remo polea baja o jalón mancuerna
· Pullover
· Hiperextensiones

· Press francés
· Tríceps cuerda por encima de la cabeza
· Tríceps barra plana

Última edición:
no me convence la rutina, la veo con demasiados ejercicios.
para los grandes meteria 4x6-10 y los pequeños 3-4x8-10

vamos por puntos, lo primero de todo, como puedes escribir press Harnol con H y sin la D: arnold. viene de Arnold Schwarzenegger.

lo segundo, por que haces 5 o 6 ejercicios para pecho y espalda y 3 para biceps o triceps por ejemplo?

lo tercero, el dia de hombros y piernas no lo vas a acabar.. si entrenas al 100% es casi imposible que lo acabes, la pierna es un musculo muy grande, hay que entrenarla sola preferiblemente y si pa encima le añades el hombro..

y lo cuarto: alguna vez has hecho el curl 21?

Si e hecho más veces curl 21, hago piernas el mismo día que hombro por que no puedo ir más días, aunque corro 3 veces mínimo en semana se que con eso no vale y tenía que meter piernas algún día

es que son demasiados ejercicios tanto para pecho como espalda. el curl 21 es malo hacerlo habitualmente, lo puedes hacer 1 vez al mes si quieres, pero solo eso.

yo tambien entreno weider, con 4 ejercicios para musculos grandes y 3 para pequeños suficiente. en hombro suelo meter 4 o 5 porque me responder mejor asi.

y en cuanto a ir 3 dias.. pues distribuyelo de otra manera

dia 1: pecho-espalda
dia 2: piernas
dia 3: hombro-biceps-triceps

+1, ale majo mejor no te a podio poner la tabla, siguela y ya nos contaras
es que son demasiados ejercicios tanto para pecho como espalda. el curl 21 es malo hacerlo habitualmente, lo puedes hacer 1 vez al mes si quieres, pero solo eso.

yo tambien entreno weider, con 4 ejercicios para musculos grandes y 3 para pequeños suficiente. en hombro suelo meter 4 o 5 porque me responder mejor asi.

y en cuanto a ir 3 dias.. pues distribuyelo de otra manera

dia 1: pecho-espalda
dia 2: piernas
dia 3: hombro-biceps-triceps

curl alterno o curl barra Z o recta

Atrás