Nueva rutina, se aceptan opiniones y consejos.

XTREMELFC

New member
Cambio de rutina, acepto opiniones, creeis que las series y repeticiones stan bien?

Pecho: press de banco plano 4x(10,8,8,8)
press banco inclinado 3x(8,8,8)
peck deck 4x(10,8,8,8)
aperturas con mancuernas en banco plano 3x(8,8,8)

Biceps: curl de biceps con barra manos en pronacion 4x(10,8,8,8)
cull de biceps alterno con mancuerna 3x(8,8,8)
biceps en banco scott 3x(8,8,8)

Pierna: sentadillas 4x(10,8,8,8)
prensa de piernas inclinado 3x(8,8,8)
curl de piernas acostado 3x(8,8,8)
elevaciones de talones de pie en maquina 4x(10,8,8,8)

Hombros:press militar 4x(10,8,8,8)
elevaciones laterales con polea baja 3x(8,8,8)
pres sentado con mancuernas 4x(10,8,8,8)

Espalda: dominadas 4x(8,8,8,8)
remo horizontal con mancuernas 4x(10,8,8,8)
remo en barra T. 3x(8,8,8)
peso muerto. 3x(8,8,8)

Triceps: press frances en banco plano con mancuernas 4x(10,8,8,8)
fondos entre bancos 3x(10,8,8,8)
extension de los codos con barra 4x(10,8,8,8)

No pones dias ni nada, entonces supongo yo que es una rutina estilo weider, un grupo muscular por dia. Si es asi, entonces las series estan bien, si quieres le puedes meter un ejercicio mas a cada grupo muscular, para darle mas caña y no queria excesivo. El peso muerto siempre haslo de primero, requiere mucho esfuerzo tanto muscular como del SNC, ponlo antes de las dominadas. El dia de pierna veo mucho ejercicio para cuadriceps pero olvidas el femoral, un musculo importante y olvidado. Podrias meter un Curl Femoral o algo por el estilo. En fin, eso es lo que veo yo.

No pones dias ni nada, entonces supongo yo que es una rutina estilo weider, un grupo muscular por dia. Si es asi, entonces las series estan bien, si quieres le puedes meter un ejercicio mas a cada grupo muscular, para darle mas caña y no queria excesivo. El peso muerto siempre haslo de primero, requiere mucho esfuerzo tanto muscular como del SNC, ponlo antes de las dominadas. El dia de pierna veo mucho ejercicio para cuadriceps pero olvidas el femoral, un musculo importante y olvidado. Podrias meter un Curl Femoral o algo por el estilo. En fin, eso es lo que veo yo.

Me parece que lo que el llama curl de piernas acostado es para femoral felipe ;)
En hombros te olvidas del deltoide posterior mete pajaros
por cierto la rutina en dias como kedaria?

Me parece que lo que el llama curl de piernas acostado es para femoral felipe ;)
En hombros te olvidas del deltoide posterior mete pajaros
por cierto la rutina en dias como kedaria?

Lunes: pecho y biceps
Miercoles: piernas y hombros
Viernes: espalda y triceps

Anteriormente vengo d una rutina full body pero llevo ya 9 meses y queria cambiar a otra para sacar conclusiones..
Que tipo d rutina me recomendais para volumen, la full body y torso pierna tocan un musculo mas d una vez ala semana, en teoria seria mejor no?

Atrás