Nueva rutina ¿Que os parece?¿Cambiaríais algo?

Randow

New member
Bueno antes de verano entrenaba en casa. Pero en verano tuve una tendinitis de muñeca y me lo deje durante un mes y luego decide apuntarme al Gym. He pensado en estar 2 meses haciendo una torso pierna y es la siguiente:

Lunes: torso
Press plano 4x6
Remo al pecho 4x12
Press inclinado 4x6
Jalones en polea 4x12
Elevaciones laterales 3x12
Tríceps 3x12

Martes: Piernas
Sentadilla 4x8
Máquina de femoral(no de curl) 4x15
Prensa 4x8
Curl femoral 4x15
Gemelos(entranamientos a parte 100 repeticiones todos los días de la semana)

Jueves: torso
Press plano 4x12
Jalones en polea 4x6
Press declinado 4x12
Remo en polea baja 4x6
Elevaciones laterales 3x6
Bíceps 3x12

Viernes: Piernas
Prensa 4x15
Máquina de femoral(no de curl) 4x8
Extensiones 4x15
Curl femoral 4x8
Gemelo( entrenamiento a parte)

No se si las series estan bien. Las repeticiones son las que me puso en la rutina torso pierna en esquema pesado liviano en un post del foro.

Gracias de antemano.

Última edición:
Pues unas cosillas.......

del dia 2 de torso, no haria press inclinado y militar, haria solo uno de ellos y el resto lo veo bien,seleccion de ejercicios a tu gusto, solo reduciria un poco las series en los dias de torso, el 1 ejercicio de pecho y espalda a 4 series y el resto a 3 , quedandose en 20 series totales q me parece un volumen adecuado.

Yo metería un press declinado, tal vez sustituyéndolo por el inclinado del jueves. Y también haría las elevaciones y brazos a 3 series.

No veo ningún tipo de peso muerto, tal vez puedas incluir algún ejercicio directo para trapecio.

Cuál es la máquina para femoral??

Por cierto, el entrenamiento de gemelos que mencionas, buenísimo.

El peso muerto no lo he metido al igual que remos con barra porque ultimamente estoy teniendo problemas con la parte derecha del lumbar. Entonces estoy haciendo lumbares para fortalecer y a ver si se pasan las molestias y en cuanto pueda empiezo. Vale ahora mirare lo me que habeis dicho y gracias a todos. Quitaré press militar y meteré elevaciones que es como la rutina que ponía en el foro(en un post d elos importantes). Respecto a pecho, creo que debería meter fondos pero no puedo hacerlos y prefiero mejorar pesos en banca y cuando ya tenga la suficiente fuerza hacer los fondos con técnica perfecta.

La máquina para femoral es una especie de curl femoral pero sentado y con la espalda recta.

Up!

Hoy he echo el primer dia la rutina. Es normal que me tire bastante tiempo en el gym ? Diria que he estado sobre 1 hora? Normalmente con la anterior rutina no solia pasar de 45 minutos si hacia descansos de 1 minuto. He de decir que hoy he descansado sobre 1 minuto ejercicio.

Hariais lo que dice Kratos de reducir las series de pecho y espalda. Dejando solo 4 en el primer ejercicio y luego los otros en 3. Quedarían a la semana.

Lunes haria 4 series de press banca y 3 de inclinado

Jueves haria 4 seria de press banca y 3 de declinado

Y para espalda igual

Me quedaria en total en la semana 14 series de pecho y 14 de espalda? No será poco? Yo de momento con las 4 series en todos los ejercicios de espalda y pecho la verdad esque me noto perfectamente y aunque no sea mucho algo de avance noto.

Atrás