Nueva rutina prioridad peso muerto

Es la que le propuse yo también.

Albert, es así:

Se elije un peso con el que se puedan hacer 4x6. Por ejemplo, hacé de cuenta que podés hacer 4x6 en peso muerto con 100 kg.

Entonces le damos frecuencia 1 a la progresión (si se quiere se le da más frecuencia al peso muerto, pero no para progresión, sino adaptación neural).

No se le puede dar frecuencia 2 para progresar? Por ejemplo si la hago para Press banca y sentadilla y eso dos veces por semana (lunes y viernes)

Última edición:
Una buena opcion seria asi:

Lunes
Sentadilla

Martes
Banca

Miercoles
Peso Muerto

Jueves
Banca

Viernes
sentadilla

Con la cosa del 5%. Si se dispone de 5 dias para entrenar (cosa que no tenemos la mayoria), parece viable

Una buena opcion seria asi:

Lunes
Sentadilla

Martes
Banca

Miercoles
Peso Muerto

Jueves
Banca

Viernes
sentadilla

Con la cosa del 5%. Si se dispone de 5 dias para entrenar (cosa que no tenemos la mayoria), parece viable

No está mal, aunque veo los días de banca muy juntos. Yo había prensado más bien en:

Lunes: sentadilla + banca + 2 multiarticulares

Martes: entreno light brazo + Elevaciones laterales y facepulls

Miércoles: Press militar + peso muerto + 2
multiarticulares

Jueves: idem martes

Viernes: idem lunes.

Lunes y viernes la progresión de stoppani. Es una rutina para quien quiera progresar en banca y sentadilla y además sacar hipertrofia en el resto del cuerpo

Ah yo puse los dias de banca mas juntos para qeu no quedaran pegados los dias de sentadilla y peso muerto, tambien pense en la progresion para un basico al dia, pero asi tambien parece buena idea, pero yo ni loco iria al gym un dia solo a hacer brazo jajaja

Ah yo puse los dias de banca mas juntos para qeu no quedaran pegados los dias de sentadilla y peso muerto, tambien pense en la progresion para un basico al dia, pero asi tambien parece buena idea, pero yo ni loco iria al gym un dia solo a hacer brazo jajaja

Jaja yo es que con las torso pierna o fullbody ganó mucho torso y piernas pero se me quedan retrasados los brazos, entonces tengo que tirarle aparte

Ah la rutina que me recomendo agomez fue el metodo sovietico. Es la que voy a hacer, consiste en:

6x2 6x3 6x2 6x4 6x2 6x5 6x2 6x6 6x2 5x5 6x2 4x4 6x2 3x3 6x2 2x2 6x2 1x1 x Nuevo Record

Ah la rutina que me recomendo agomez fue el metodo sovietico. Es la que voy a hacer, consiste en:

6x2 6x3 6x2 6x4 6x2 6x5 6x2 6x6 6x2 5x5 6x2 4x4 6x2 3x3 6x2 2x2 6x2 1x1 x Nuevo Record

Ostras pero la veo de avanzados más bien, yo creo que tu podrías progresar más rápido con otra. Para tu nivel veo perfectas: 5x5 Madcow, 5% stoppani, smolov jr

son 6 18 series repartidas en 3 dias no le veo el problema semanales y no son tan complicadas en smolov jr son 30 series y 4 dias, creo que smolov jr es mas "avanzada"

otra cosa eso es solo para el peso muerto, pa lo demas es 4x8 a mantencion

son 6 18 series repartidas en 3 dias no le veo el problema semanales y no son tan complicadas en smolov jr son 30 series y 4 dias, creo que smolov jr es mas "avanzada"

otra cosa eso es solo para el peso muerto, pa lo demas es 4x8 a mantencion

Ah si lo vas a aplicar 3 días por semana si, pensé que era solo un día esa progresión. Pues ya nos vas diciendo como va la cosa

Atrás