Nueva Rutina Fuerza-Hipertrofia

guillecaba

New member
Buenas gente, despues de un tiempo entrenando hipertrofia pura y dura me dencanto por esta rutina Fullbody AbA BaB Mixta, aver que hos parece:

Entrenamiento A
Press de Banca Plano 4×6-8
Dominadas o Jalones frontales 4×6-8
Aperturas mancuernas o peck deck 4×10
Remo con mancuerna o remo sentado 4×6-8
Press francés o Jalones triceps 4×6-8
Elevaciones de piernas colgado 4×6-8
Encogimiento de trapecios (barra o mancuernas) 4×8-10

Entrenamiento B
Sentadillas o Prensa 4×6-8
Peso muerto rumano 4×6-8
Press militar mancuernas 4×6-8
Elevaciones laterales 4×8-10
Curl con barra o alterno con mancuernas 4×6-8
Elevación de talones 4×10-12
Superserie de curl antebrazos + curl inverso antebrazos 4×8-10

El dia A haria sentadillas y el B peso muerto convencional como principales ejercicios.

Trabajaria el press frances aun rango mas alto, que en 6 repes, te vas a joder los codos.

El dia A haria sentadillas y el B peso muerto convencional como principales ejercicios.

Trabajaria el press frances aun rango mas alto, que en 6 repes, te vas a joder los codos.

Lo trabajare en 10 y 8, una duda que tenia con esta rutina, esque no se si mantener el numero de repeticiones mas bajos o de 12 a 8 para mas desarollo muscular

Como bien han dicho, pondria un ejercicio pesado cada dia.

Si haces ese cambio, la pega que vería es que el dia A es mucho mas duro que el B, pero eso ya es cuestion de ajustartelo al gusto, si quieres enfocarla fullbody pura o mas separada. En mi opinion, demasiados ejercicios.

Si te sirve de ayuda llevo 3-4 meses con esta, igual te sirve de ayuda:
A:
Press militar
Press banca
Dominadas

B:
Remo barra
Fondos
Peso muerto

C:
Sentadillas
Press inclinado 30-45º +- (a ojo, segun dia)
Remo mancuerna

No te pongo series/repeticiones y orden de rutina porque lo vario mucho, pero ese esquema me ha funcionado bastante bien.

Como bien han dicho, pondria un ejercicio pesado cada dia.

Si haces ese cambio, la pega que vería es que el dia A es mucho mas duro que el B, pero eso ya es cuestion de ajustartelo al gusto, si quieres enfocarla fullbody pura o mas separada. En mi opinion, demasiados ejercicios.

Si te sirve de ayuda llevo 3-4 meses con esta, igual te sirve de ayuda:
A:
Press militar
Press banca
Dominadas

B:
Remo barra
Fondos
Peso muerto

C:
Sentadillas
Press inclinado 30-45º +- (a ojo, segun dia)
Remo mancuerna

No te pongo series/repeticiones y orden de rutina porque lo vario mucho, pero ese esquema me ha funcionado bastante bien.

Si Muchas gracias me la voy a guardar ;)

Atrás