Nueva rutina de suples

Pakodilla17

Boyka en proceso
hola, ayer me decidi a comprarme el anabolic halo para despues de entrenar, lo que haré sera lo siguiente,, 3 pastillas de pure creatine de victory antes del entreno y un cazito de halo despues del entreno, como lo veis?

Ve comentando como te va el Anabolic Halo, que veo que tienes 21 como yo y he tenido varias veces interés en dicho producto pero lei en varios sitios que es mejor para los 23-25 años. Qué versión es? La hardcore pro series o la anterior?

es la harcodcore la nueva, yo tambien e buskado mucho aver que me hará y solo voy a tomar uno, espero que me dure un mes o asi aver si cojo cuerpo o no, saludos

ok pues si puedes contar como te va te lo agradeceria ^^ que tengo pensado pillarme un stack de Purple Wraath y Anabolic Halo al acabar el verano.

haber, estos dias cierra mi gymnasio y nose si debo tomar por un lado la creatina y por otro el halo estoy seguro de que no, pero eso tomo creatina sin entrenar? esta semana ke viene acavo su ciclo i nose =S

La creatina sigue tomando los 5gr por la mañana, el Anabolic Halo no lo tomaría.

Esto de cerrar los gym me mata :(

Un saludo

Es monohidrato _ehhh!_ , es curioso esa cantidad.... normalmente para la creatina monohidrato son 5 gramos por día y no 3 gramos, pero bueno, si lo recomienda la marca no hay mas que hablar....

Un saludo

mira e leido que en pastillas son 4 las que hay que tomar pero en polvo 5 gr.

Modo de empleo:
Cápsulas: 4 cápsulas (2,9 g) de Pure Creatine con agua antes del entrenamiento.
Polvo: Tomar 5gr antes del entrenamiento.

nada 2900mg de monohidrato de creatine, hare caso a la marca.

cuando pase el mes de descanso de creatina, al volver a empezar hago de nuevo fase de carga?

Atrás