Nueva prueba, mezclar dieta clásica y atkins como lo véis??

Ese es! Que ha sido un lapsus! Todas las mañanas dos lonchas en la tortillas... 2 lonchas 60 gramos... que tela cuando antes nos llenavamos el bocata de jamon y queso! y dos lonchas yo no ponia!

Pues yo al día como de este unos 100gr. aprox. jajaja

Pues yo al día como de este unos 100gr. aprox. jajaja

el queso es uno de nuestros aliados en el aporte de grasas y protes...

ya estoy preparando la dieta de mantenimiento qe voy a hacer desde el lunes, durante 2 semanas, con 40hc - 30pr - 30gr

voy a echar de menos el queso, los embutidos... jeje he calculado unas 2200kcal a ver q tal.

luego hare otra ceto para secarme a tope en unas 2000kcal.

el queso es uno de nuestros aliados en el aporte de grasas y protes...

ya estoy preparando la dieta de mantenimiento qe voy a hacer desde el lunes, durante 2 semanas, con 40hc - 30pr - 30gr

voy a echar de menos el queso, los embutidos... jeje he calculado unas 2200kcal a ver q tal.

luego hare otra ceto para secarme a tope en unas 2000kcal.

Si ya estas practicamente seco como te tienes que quedar! Esperamos las fotos con ansias jeje.

Si ya estas practicamente seco como te tienes que quedar! Esperamos las fotos con ansias jeje.

Quiero quedarme en 6% de grasa o si puedo menos... pero eso es complicado

El año pasado me quedé en el 6.9%

Ahora estaré en el 8% mas o menos

En cuanto me quede como quiero o como pueda... subo las fotos

Saludos

Quiero quedarme en 6% de grasa o si puedo menos... pero eso es complicado

El año pasado me quedé en el 6.9%

Ahora estaré en el 8% mas o menos

En cuanto me quede como quiero o como pueda... subo las fotos

Saludos

Que crack!! Ya les gustaría a la mitad de los de aquí mantenerse en tu tanto por ciento de grasa actual durante tanto tiempo.

Que crack!! Ya les gustaría a la mitad de los de aquí mantenerse en tu tanto por ciento de grasa actual durante tanto tiempo.

La verdad, a veces me siento un privilegiado por ese motivo.

Mi compañero es endomorfo y le cuesta mucho marcar... a veces se cabrea y yo le entiendo... pero esto es así...

Bueno, he de decir que he encontrado la dieta anabólica que me proporciona el mantenimiento.

74-75kg durante toda la semana...

Nuevo alimento incorporado en mi dieta:

Boquerones en vinagre hacendado
El paquete contiene 110g

Los Valores son por 100g
140Kcal
18g prote
0.5g HC
7g grasas

La verdad, llenan mas que las latas de atún o sardinas al ser mas gramos y con menos calorías.

Saludos

Nuevo alimento incorporado en mi dieta:

Boquerones en vinagre hacendado
El paquete contiene 110g

Los Valores son por 100g
140Kcal
18g prote
0.5g HC
7g grasas

La verdad, llenan mas que las latas de atún o sardinas al ser mas gramos y con menos calorías.

Saludos

Precio?

Mañana que hago la compra creo que me lo pillaré para provar a ver... así varío un poco del atún xD

Por cierto, no pondrá la cantidad de sodio? Porque por ahí hace tiempo leí que boquerones, anchoas, etc que van en vinagre llevan bastante...

Mañana que hago la compra creo que me lo pillaré para provar a ver... así varío un poco del atún xD

Por cierto, no pondrá la cantidad de sodio? Porque por ahí hace tiempo leí que boquerones, anchoas, etc que van en vinagre llevan bastante...

De sabor genial, nada fuertes... muy suaves y nada secos, que es el problema que tiene el atún...

Lo del sodio... pues no tengo la etiqueta delante, ya la he tirado y solo compré 1 paquete para probar...

De sabor genial, nada fuertes... muy suaves y nada secos, que es el problema que tiene el atún...

Lo del sodio... pues no tengo la etiqueta delante, ya la he tirado y solo compré 1 paquete para probar...

Ok máquina! Dale duro a la carga! jeje

Ok máquina! Dale duro a la carga! jeje

Creo que esto de contar lo que vamos comiendo de carga es para compartir nuestra felicidad con los demás... jejeje

Hoy llevo:
50g de avena
2 yogurt 0% hacendado
Leche de soja
miel
Cola cao 0%
2 tostadas de pan integral con mermelada light.
Café solo bien cargado

ahora me espera:
bocadillo de 50g pan blanco
100g jamón serrano
1 tomate
Coca cola 0%

para comer:
Cocido madrileño
Helado de chocolate

Luego iré un rato al gym...

Cena????? un interrogante...

Creo que esto de contar lo que vamos comiendo de carga es para compartir nuestra felicidad con los demás... jejeje

Hoy llevo:
50g de avena
2 yogurt 0% hacendado
Leche de soja
miel
Cola cao 0%
2 tostadas de pan integral con mermelada light.
Café solo bien cargado

ahora me espera:
bocadillo de 50g pan blanco
100g jamón serrano
1 tomate
Coca cola 0%

para comer:
Cocido madrileño
Helado de chocolate

Luego iré un rato al gym...

Cena????? un interrogante...

QUE BUENO ERES POVE, COMO COMPARTES TODO CON TUS AMIG@S FORER@ QUE COMEN COSAS SIN SABOR , COMO YO ... _comorr_

PASA BUEN DIA , WUAPO

QUE BUENO ERES POVE, COMO COMPARTES TODO CON TUS AMIG@S FORER@ QUE COMEN COSAS SIN SABOR , COMO YO ... _comorr_

PASA BUEN DIA , WUAPO

jajajaja... esta semana, por lo que he leido, no te has saltado la dieta ni un día no???

Atrás