Nueva prueba, mezclar dieta clásica y atkins como lo véis??

Buena carga!

Mmm, yo creo que estoy volviendo loco a mi cuerpo, hoy tenía pensado desayunar bastantes más cosas que lo que he comido en realidad porque no podía...

Con 100gr. de avena aprox. y 250cl de leche semi he quedado ya como si me hubiese comido una pelota medicinal de 8kg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No me quiero imaginar si ahora fuese a entrenar... madre mía que desastre xD

Suerte en el entreno crack!

Buena carga!

Mmm, yo creo que estoy volviendo loco a mi cuerpo, hoy tenía pensado desayunar bastantes más cosas que lo que he comido en realidad porque no podía...

Con 100gr. de avena aprox. y 250cl de leche semi he quedado ya como si me hubiese comido una pelota medicinal de 8kg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No me quiero imaginar si ahora fuese a entrenar... madre mía que desastre xD

Suerte en el entreno crack!

Yo tambien lo estare volviendo loco pero esta perfecto, la semana pasada lo noté raro, pero como dije esta semana tercera semana he subido en practicamente todos los ejercicios. Me acaban de llamar y esta noche voy a cenar a un buffet tipo italiano donde hay infinidad de pastas, pizzas, lasañas, carne, verdura, ensaldas y postres italianos que para que contaros... El lunes me pesare de nuevo haber que tal he quedado...

Yo tambien lo estare volviendo loco pero esta perfecto, la semana pasada lo noté raro, pero como dije esta semana tercera semana he subido en practicamente todos los ejercicios. Me acaban de llamar y esta noche voy a cenar a un buffet tipo italiano donde hay infinidad de pastas, pizzas, lasañas, carne, verdura, ensaldas y postres italianos que para que contaros... El lunes me pesare de nuevo haber que tal he quedado...

Que pasa, todos os vais de carga a un italiano? jajajajaj que aproveche tío! Y el lunes si pesas más tranqui es por los líquidos amí me pasa.

Que pasa, todos os vais de carga a un italiano? jajajajaj que aproveche tío! Y el lunes si pesas más tranqui es por los líquidos amí me pasa.

que va, yo todo casero.

Es mas, esto me está sirviendo para aprender a cocinar. Mi madre está echa una artista... jajaja

Hoy he ido a entrenar en mitad de la carga.

Al principio del entreno me he notado raro, como sin fuerzas, me temblaban las piernas.

Pero se me ha pasado en la 3ª serie. No se, me ha dejado rayao.

Hoy he ido a entrenar en mitad de la carga.

Al principio del entreno me he notado raro, como sin fuerzas, me temblaban las piernas.

Pero se me ha pasado en la 3ª serie. No se, me ha dejado rayao.

Mmmm, que raro... Yo si tubiese abierto hoy por la tarde el gym iría para probar en medio de la carga, pero normalmente suelo entrenar la mañana despues de esta y no tengo problemas.

Mmmm, que raro... Yo si tubiese abierto hoy por la tarde el gym iría para probar en medio de la carga, pero normalmente suelo entrenar la mañana despues de esta y no tengo problemas.

Raro, raro , raro....

mañana iré un rato por la mañana al gym a ver si sigo igual o solo ha sido un día...

Pove una pregunta, me imagino que ahora no querras subir de peso, pero cuando pase el verano, seguiras usando este tipo dieta para cojer volumen o haras una dieta clasica con ch?

Pove una pregunta, me imagino que ahora no querras subir de peso, pero cuando pase el verano, seguiras usando este tipo dieta para cojer volumen o haras una dieta clasica con ch?

Pues todavía no lo se. Ni si quiera se si voy a hacer volumen....

Pero en el caso que lo haga, probaré las 2, hay 6 meses para hacerlo no??

Pues todavía no lo se. Ni si quiera se si voy a hacer volumen....

Pero en el caso que lo haga, probaré las 2, hay 6 meses para hacerlo no??

Yo estoy haciendo volumen y me va genial. Bastante más lento por supuesto, pero bueno, va para arriba.
Aunque mi dieta no es exactamente como la de Pove, pero haciendo buenas cargas no veo problema. Creando un superhavit calórico con cabeza no debería haber problema, es más, la respuesta anabólica es mayor que en las clásicas altas en CH y bajas en grasas.

Yo estoy haciendo volumen y me va genial. Bastante más lento por supuesto, pero bueno, va para arriba.
Aunque mi dieta no es exactamente como la de Pove, pero haciendo buenas cargas no veo problema. Creando un superhavit calórico con cabeza no debería haber problema, es más, la respuesta anabólica es mayor que en las clásicas altas en CH y bajas en grasas.

Si Hdos yo en semana santa posiblemente la empiece o como muy tarde en verano, mas que nada porque en verano no quiero estar en volumen metiendome 400gr de HC mas que nada por el hinchazon de tripa, asi que aunque suba mas lento hay que intentarlo y en septiembre depende como me alla ido cambiare a la clasica o no. Has subido con la dieta sin HC Hdos?

Tienes mi evolución en mi firma, " Puede un endomorfo subir limpio? ".
He subido en masa muscular, pero me queda mucho camino por delante. Además hay que valorar que empecé con una muy mala base pues estaba muy por abajo de mi normopeso, por una paupérrima dieta hipocalórica que hice tras mi etapa " gordo como un cerdo ".

Dia después de la carga.

76kg - 2kg mas que el día anterior. Sin hambre y muy hinchado.

Voy a ir al gym un rato a repetir pecho (me apetece)

He decidido hacer solo 1 día de carga, ya que en un día meto mucho HC para el cuerpo y me es mas que suficiente para la semana.

Cuando venga desayunaré algo, porque ahora mismo no tengo nada de hambre...

Dia después de la carga.

76kg - 2kg mas que el día anterior. Sin hambre y muy hinchado.

Voy a ir al gym un rato a repetir pecho (me apetece)

He decidido hacer solo 1 día de carga, ya que en un día meto mucho HC para el cuerpo y me es mas que suficiente para la semana.

Cuando venga desayunaré algo, porque ahora mismo no tengo nada de hambre...

Yo estoy igual, he ganado peso en este dia pero se irá recuperando. Podria entrenar pero no quiero porque si no luego todos los domingos me dará ya por entrenar como una obsesion y no quiero llegar hasta ese punto.

Iba a desayunar Hc y acabar la carga pero no me apetecian, lo que si puedo decir que es la primera vez que en una cena o comida digo... joder no me cabe mas, si como algo mas poto. Antes poda comer y comer y siempre tenia hambre, ahora creo que mi estomago tiene un limite.

Yo estoy igual, he ganado peso en este dia pero se irá recuperando. Podria entrenar pero no quiero porque si no luego todos los domingos me dará ya por entrenar como una obsesion y no quiero llegar hasta ese punto.

Iba a desayunar Hc y acabar la carga pero no me apetecian, lo que si puedo decir que es la primera vez que en una cena o comida digo... joder no me cabe mas, si como algo mas poto. Antes poda comer y comer y siempre tenia hambre, ahora creo que mi estomago tiene un limite.

Nos estamos volviendo unas nenazas tío... hay que reconocerlo... jajajaja

Nada tranquilos, esos Kg durante el primer o primer y segundo entreno se van volando, lo tengo ya muy comprobado, mañana me pesaré y seguro que vuelvo a tener los 2 clásicos kg de líquidos xD

Nos estamos volviendo unas nenazas tío... hay que reconocerlo... jajajaja

Nada tranquilos, esos Kg durante el primer o primer y segundo entreno se van volando, lo tengo ya muy comprobado, mañana me pesaré y seguro que vuelvo a tener los 2 clásicos kg de líquidos xD

Yo he de reconocer que he pillado este sábado con mucho ansia, ya que tenía decidido solo hacer un día de carga. Facil me he ido a 3500kcal.

Pero como dices, en 2 días ya está fuera, incluso el glucógeno acumulado sirve para el anabolismo muscular.

Yo hoy ya he comenzado con mi dieta anabólica pura. Grasas y protes... como siempre y ya me siento mucho menos hinchado.

Ya parece que todo vuelve a la normalidad, sin hinchazón, he recuperado mis 74kg de peso, y lo mas importante, sin ese hambre a todas horas...

Ya se lo que tengo para comer el día de carga... mi madre me va a hacer:

*** COCIDO MADRILEÑO ***

y de postre, algo de chocolate seguro!!!

ya parece que todo vuelve a la normalidad, sin hinchazón, he recuperado mis 74kg de peso, y lo mas importante, sin ese hambre a todas horas...

Ya se lo que tengo para comer el día de carga... Mi madre me va a hacer:

*** cocido madrileño ***

y de postre, algo de chocolate seguro!!!

que malo eres ¡¡¡¡¡¡¡ y lo pone asi, en negrita ... Con estrellitas ...

Yo llevo 3 años sin probarlo y recuerdo el dia aquel como si hubiese sido ayer : Era jueves y estaba nublado y yo me comí mi sopita con 3 kilos de grasa,,,, mis garbanzos ,,,,,,mi chorizo asquerosamente delicioso,,,,, mi carne con saborrrrrrrrr

o cielosssssssssssssssssssssssssssssssss

que malo eres ¡¡¡¡¡¡¡ y lo pone asi, en negrita ... Con estrellitas ...

Yo llevo 3 años sin probarlo y recuerdo el dia aquel como si hubiese sido ayer : Era jueves y estaba nublado y yo me comí mi sopita con 3 kilos de grasa,,,, mis garbanzos ,,,,,,mi chorizo asquerosamente delicioso,,,,, mi carne con saborrrrrrrrr

o cielosssssssssssssssssssssssssssssssss

jajajajaja, lo necesito... incluso en lugar de fideos voy a meter sopa de pan.... ahhhh que buena... luego carne de morcillo de ternera, una morcilla de cebolla bien hecha, choricito entre el pan.... joer, y solo estamos a martes...

Atrás