Nueva prueba, mezclar dieta clásica y atkins como lo véis??

Terminó el finde, y por consiguiente, las cargas...

que tal os ha ido???

A mi genial, solo he hecho 24h de carga, pero intensas. Hoy mas tranquilo, pollo asado de comer, no he merendado y cena 250g de salmón a la plancha.

Mañana comienza la rutina... a ver que sorpresas me depara esta semana.

Me encuentro muy bien, definido pero con más músculo que el año pasado... a ver como sigo evolucionando.

Muchas Gracias Bdk, lo imprimo y me lo leo este finde, a ver que saco en claro.

Mañana voy a hacer la compra de la semana, que alimentos me recomendáis para este tipo de dieta???

Ahora compro lomo embutido, queso manchego, queso roquefort, carne roja, salmón, salchichas, almendras, nueces, huevos, sardinas en tomate, sardinas en escabeche, caballa en aceite, mayonesa...

se me escapa algo???

TODO EN MERCADONA EHHH!!!! bendito Mercadona

Pues compras casi todo lo mismo que yo xDDD bueno la mayonesa la prefiero casera, ah también suelo comprar los botecitos de claras.

MERCADONA ES DIOS!! _lengua_

Pues compras casi todo lo mismo que yo xDDD bueno la mayonesa la prefiero casera, ah también suelo comprar los botecitos de claras.

MERCADONA ES DIOS!! _lengua_

a mi los botes de claras no me acaban de convencer, y si te paras a pensar, sale mas o menos igual que comprar huevos enteros...

3ª Semana de dieta anabólica.

Antes de comenzar con la dieta, 76kg

Hoy me he pesado...

74kg, definido (se me notan las venas del abdomen...)

Después de la carga no estoy hinchado, ni tengo deseos impuros (con respecto a los dulces ehh)

Otra cosa buena que he notado. Cuando incluimos HC en nuestra dieta, de vez en cuando nos sentimos con la tripa hinchada, como si tuvieramos un miniembarazo, pues con esta dieta tengo el vientre totalmente plano sin hacer ningún tipo de fuerza con el abdomen...

Os voy contando como paso la semana con respecto a fuerza y estado

Interesante idea que no tardaré tiempo en experimentar. Me surgen varias dudas, entre ellas:

En los días de 0 HC, ¿Tampoco metes nada después del entreno?

¿Cuánto tiempo tienes pensado realizar esta dieta?

¿Qué combinación de carga y descarga estás haciendo en días?

Te agradezco la información.

3ª Semana de dieta anabólica.

Hoy me he pesado...

Después de la carga no estoy hinchado, ni tengo deseos impuros (con respecto a los dulces ehh)

Otra cosa buena que he notado. Cuando incluimos HC en nuestra dieta, de vez en cuando nos sentimos con la tripa hinchada, como si tuvieramos un miniembarazo, pues con esta dieta tengo el vientre totalmente plano sin hacer ningún tipo de fuerza con el abdomen...

Muy bien tío, por lo que se ve, se te están cumpliendo bastante rápido los objetivos! Yo también voy haciendo a la mía, vamos subiendo... :D jeje

Deseos impuros _perillas_ jajaja

3ª semana de dieta anabólica.

hoy me he pesado...

después de la carga no estoy hinchado, ni tengo deseos impuros (con respecto a los dulces ehh)

otra cosa buena que he notado. Cuando incluimos hc en nuestra dieta, de vez en cuando nos sentimos con la tripa hinchada, como si tuvieramos un miniembarazo, pues con esta dieta tengo el vientre totalmente plano sin hacer ningún tipo de fuerza con el abdomen...

3 semanas ya ; pove??¡¡¡¡ y parece que fue ayer...ja,ja,,,

una de las ventajas de estas dietas es que te secas un monton y te desinchas, auqnue hagas alguna carga no llegas a acumular liquido suficiente...muy bien , tio , veo que vas por buen camino

un beso

Interesante idea que no tardaré tiempo en experimentar. Me surgen varias dudas, entre ellas:

En los días de 0 HC, ¿Tampoco metes nada después del entreno?

¿Cuánto tiempo tienes pensado realizar esta dieta?

¿Qué combinación de carga y descarga estás haciendo en días?

Te agradezco la información.

Hola amigo, pues ahora estoy haciendo 5 días 0 HC, 1 día carga de HC y otro dia media carga hc.

Creo que la haré hasta final de mes, luego pararé un tiempo y luego la iniciaré de nuevo para definir al máximo para la piscina/playa, etc...

No meto nada después de entrenar. El único HC que meto es en la comida con la verdura que como de primero.

Un abrazo

Muy bien tío, por lo que se ve, se te están cumpliendo bastante rápido los objetivos! Yo también voy haciendo a la mía, vamos subiendo... :D jeje

Deseos impuros _perillas_ jajaja

Jajajaja

Tu que tal vas?? como te sientes?? cuanto subes a la semana?? estás subiendo limpio??

un abrazo

3 semanas ya ; pove??¡¡¡¡ y parece que fue ayer...ja,ja,,,

una de las ventajas de estas dietas es que te secas un monton y te desinchas, auqnue hagas alguna carga no llegas a acumular liquido suficiente...muy bien , tio , veo que vas por buen camino

un beso

Muchas gracias por los ánimos, la verdad, una vez que le coges el tranquillo no cuesta mucho seguir la dieta...

un nuevo alimento que he incorporado es el fuet la piara... buenísimo con solo 1g de HC...

Tu que tal vas con tus objetivo?? ahora estas en volumen o ya has iniciado la definición??

Un beso

Jajajaja

Tu que tal vas?? como te sientes?? cuanto subes a la semana?? estás subiendo limpio??

un abrazo

Pues yo siempre voy bastante bien :D jaja una vez que el cuerpo se adaptó a la dieta me siento como si llevase cualquier otra... Nada de mareos, ni dolores de cabeza, ni insomnio, ni cosas raras que a otros les suele pasar.

Pues en la tercera semana con la dieta ya había subido 1,3kg aprox. y mañana ya hago el mes, me volveré a pesar haber como voy mañana porque además despues de la carga creo que retení algunos líquidos, pero nada, a los 2-3 días con esta dieta se van. Sobre si estoy subiendo limpio creo que puedo asegurar que si, porque me veo exactamente igual sólo que no se donde se me irán metiendo esos kg... xDD

Pues yo siempre voy bastante bien :D jaja una vez que el cuerpo se adaptó a la dieta me siento como si llevase cualquier otra... Nada de mareos, ni dolores de cabeza, ni insomnio, ni cosas raras que a otros les suele pasar.

Pues en la tercera semana con la dieta ya había subido 1,3kg aprox. y mañana ya hago el mes, me volveré a pesar haber como voy mañana porque además despues de la carga creo que retení algunos líquidos, pero nada, a los 2-3 días con esta dieta se van. Sobre si estoy subiendo limpio creo que puedo asegurar que si, porque me veo exactamente igual sólo que no se donde se me irán metiendo esos kg... xDD

Te vas a poner enorme para el verano ehhh

Yo a lo mejor la dejo un tiempo y vuelvo en mayo para cortar al máximo... tu que crees?? está bien planteado??

Buenos dias pove, realmente este hilo me parecio de lo mas interesante y me atrevo a registrarme y hacerte una consulta dado el conocimiento y experiencia que tienes por el seguimiento de esta dieta. (extiendo esta pregunta a cualquiera que me desee ayudar)

En este momento estoy pesando 93kg con 20% de % grasa. (soy hombre, mido 1,81, tengo 23 años y contextura grande). Lamentablemente llegué a estos valores luego de tener un accidente automovilistico y como consecuencia, pasé bastante tiempo inactivo y comiendo mucha comida poco saludable y sin control.

Soy una persona con metabolismo tirando hacia lento y las dietas que me han dado estos últimos meses solamente se limitaban a disminuir kcal, lo que me generaban un gran descenso los primeros dias, un atascamiento prolongado y un gran efecto rebote pasado el 1er mes por el hambre y la poca sensación de saciedad que me generaban.

En cuanto a actividad fisica, estos ultimos 2 meses solamente hice aerobios (1 dia si, 1 no), pero este mes ya he recuperado fuerza como para arrancar con pesas.

Un amigo me recomendó el libro de Atkins (el cual ya leí) pero no me llego a convencer del todo, por lo que quería realizar una dieta híbrida muy parecida a la que tu realizas en este momento.

Mi proyecto es bajar a mis 73kg de peso que tenia en su momento, mantenerme y definir. ¿Creen que esta dieta me servirá (por lo menos en teoría) para llegar a ese peso y luego mantenerme?

Gracias por tu atención y disculpa la intromisión en el post.

Saludos.

Buenos dias pove, realmente este hilo me parecio de lo mas interesante y me atrevo a registrarme y hacerte una consulta dado el conocimiento y experiencia que tienes por el seguimiento de esta dieta. (extiendo esta pregunta a cualquiera que me desee ayudar)

En este momento estoy pesando 93kg con 20% de % grasa. (soy hombre, mido 1,81, tengo 23 años y contextura grande). Lamentablemente llegué a estos valores luego de tener un accidente automovilistico y como consecuencia, pasé bastante tiempo inactivo y comiendo mucha comida poco saludable y sin control.

Soy una persona con metabolismo tirando hacia lento y las dietas que me han dado estos últimos meses solamente se limitaban a disminuir kcal, lo que me generaban un gran descenso los primeros dias, un atascamiento prolongado y un gran efecto rebote pasado el 1er mes por el hambre y la poca sensación de saciedad que me generaban.

En cuanto a actividad fisica, estos ultimos 2 meses solamente hice aerobios (1 dia si, 1 no), pero este mes ya he recuperado fuerza como para arrancar con pesas.

Un amigo me recomendó el libro de Atkins (el cual ya leí) pero no me llego a convencer del todo, por lo que quería realizar una dieta híbrida muy parecida a la que tu realizas en este momento.

Mi proyecto es bajar a mis 73kg de peso que tenia en su momento, mantenerme y definir. ¿Creen que esta dieta me servirá (por lo menos en teoría) para llegar a ese peso y luego mantenerme?

Gracias por tu atención y disculpa la intromisión en el post.

Saludos.

Hola Amigo,

Pues creo que si te serviría.

De momento, te recomiendo que leas los post sobre dieta anabólica que han publicado Andrea y Pablo23. En el explican muy bien en que consiste, alimentos a consumir y como aplicarla a cada uno.

Yo empecé alternando un dia 0 hidratos, otro día hidratos moderados. Así durante toda la semana.

Posteriormente, me pasé a la dieta anabólica por completo, haciendo de lunes a viernes 0 hidratos, sábados carga y domingo hidratos moderados.

Ten en cuenta que es una dieta que en los primeros días/semanas te puede producir efectos secundarios, cansancio, mal estar, mal aliento, mal humor, ... es por esto por lo que todo el mundo no es apto para esta dieta.

El secreto para que esta dieta funcione es no tener glucógeno en el cuerpo y tirar de las grasas como fuente de energía y hasta que el cuerpo se acostumbra pues se pasa un poco mal.

Coge como ejemplo una de nuestras dietas posteadas y modifíca según tus requerimientos. Prueba un tiempo y nos cuentas.

Suerte
Slds

Muchas gracias por los ánimos, la verdad, una vez que le coges el tranquillo no cuesta mucho seguir la dieta...

un nuevo alimento que he incorporado es el fuet la piara... buenísimo con solo 1g de HC...

Tu que tal vas con tus objetivo?? ahora estas en volumen o ya has iniciado la definición??

Un beso

hola Pove , guapo.

Que ricooo este fuet.....

Pues yo no me quejo....mucho ... estoy intentado pillar algun kilito mas , pero sin prisa .. he estado dos semanas comiendo a saco y ahora voy a pasar otras dos un poco mas controlada para no petarme mucho ...para mi , como te pasa a ti , lo mas importante es ir viendome medianamente bien , asi que veremos como va la cosa .. Yo hago microperiodos de defi-volumen...pero ya despues de semana santa , segun me vea , posiblemente inicie uno largo de defi para quedarme sekita de cara al verano

un beso

hola Pove , guapo.

Que ricooo este fuet.....

Pues yo no me quejo....mucho ... estoy intentado pillar algun kilito mas , pero sin prisa .. he estado dos semanas comiendo a saco y ahora voy a pasar otras dos un poco mas controlada para no petarme mucho ...para mi , como te pasa a ti , lo mas importante es ir viendome medianamente bien , asi que veremos como va la cosa .. Yo hago microperiodos de defi-volumen...pero ya despues de semana santa , segun me vea , posiblemente inicie uno largo de defi para quedarme sekita de cara al verano

un beso

Buenos días...

La verdad, te envidio, comes un montón y estás estupenda. Tienes un metabolismo super-rápido. Y encima metes mucho aeróbico... ideal para estar con un buen tono.

Yo de aeróbico no hago mucho, todos los días 20-30 min después de las pesas... con eso me mantengo... ahora con mejor tiempo saldré a correr los fines de semana.

Besos

pero entoncs lo q hago yo esta mal?? al leer esto me da miedo de subir mal yo hago esto pa podr subir algo limpio

Desayuno - Carbos lentos (avena) - carbos rápidos (naranja, piña, kiwi) - protes
Media mañana - Protes - grasa - carbos lentos
Comida - Carbos fibrosos(broccoli, ensalada) - carbos lentos- protes - grasas
Merienda - Protes - carbos lentos - carbos fibrosos (manzana, pera)
post entreno - carbos IG alto - protes con agua (ON WHEY Potein)
Cena - carbos fibrosos - protes – grasas

como lo veis

Hola amigo, pues ahora estoy haciendo 5 días 0 HC, 1 día carga de HC y otro dia media carga hc.

Creo que la haré hasta final de mes, luego pararé un tiempo y luego la iniciaré de nuevo para definir al máximo para la piscina/playa, etc...

No meto nada después de entrenar. El único HC que meto es en la comida con la verdura que como de primero.

Un abrazo

Hola Pove. Antes de nada, darte la enhorabuena. Parece que los objetivos se están cumpliendo.

Tengo alguna duda al respecto:

¿Tienes establecido algún % de grasas y proteínas los días de 0 carbos?

¿Tienes en cuenta las grasas saturadas? Quiero decir, ¿intentas evitarlas?

El día de carga, ¿qué sueles comer?

Es probable que la empiece antes de lo previsto. Pues tenía intención de empezar a definir para Mayo, pero es probable que la experimente en Abril.

Aunque la mayor duda que tengo es, ¿seré capaz de ser tan disciplinado como tú?

Gracias por la información Pove.

Un abrazo bestia!!

Te vas a poner enorme para el verano ehhh

Yo a lo mejor la dejo un tiempo y vuelvo en mayo para cortar al máximo... tu que crees?? está bien planteado??

Si, tal vez no sea mala idea, así ahora vas metiendo unos poquillos CH y luego para definir más a fondo te puede resultar más facil porque volverás a cortar totalmente con los CH. Durante el mes de abril podría estar bien hacerlo, pero quizás sin pasar de un 30% de CH en el total de la dieta, no?

pero entoncs lo q hago yo esta mal?? al leer esto me da miedo de subir mal yo hago esto pa podr subir algo limpio

Desayuno - Carbos lentos (avena) - carbos rápidos (naranja, piña, kiwi) - protes
Media mañana - Protes - grasa - carbos lentos
Comida - Carbos fibrosos(broccoli, ensalada) - carbos lentos- protes - grasas
Merienda - Protes - carbos lentos - carbos fibrosos (manzana, pera)
post entreno - carbos IG alto - protes con agua (ON WHEY Potein)
Cena - carbos fibrosos - protes – grasas

como lo veis

Esa dieta está bien, es una clásica de volumen, no lo estás haciendo mal... lo que pasa que yo y otros como Pove seguimos otra clase de dieta que se basa solamente en grasas y proteinas y en cargas.

Pero la tuya está bien, saludos!

Atrás