Nueva prueba, mezclar dieta clásica y atkins como lo véis??

Esta bien esa dieta, cuantos dias la sigues y cuantos haces carga? Te va funcionando bien? me dado una vuelta por aqui, y mientras te cunda lo mismo que antes en el gym.. lo del multivitaminico es una buena idea para este tipo de dietas!

LA hago de lunes a viernes. Las salchichas de la comida las voy cambiando por ternera/pollo/pavo/pescado azul

No he notado nada respecto a la energía... de momento bien.

Edito, porque se me olvidaba:
Hago un día y medio de carga. El domingo por la tarde/noche solo como prote/grasas

Última edición:
Precisamente yo la semana que viene hago pedido del animal pak :)

Pues voy a mirar, porque al lado de casa tengo un almacén de suplementos y nutrición deportiva... creo que estará en unos 25€ / 44 dosis...

Los días de carga no hace falta meter multivitamínico no??

Pues voy a mirar, porque al lado de casa tengo un almacén de suplementos y nutrición deportiva... creo que estará en unos 25€ / 44 dosis...

Los días de carga no hace falta meter multivitamínico no??

Ami ese mismo de 44 por 27 me sale, en teoría el animal pak se toma 30 mins. despues de la comida anterior al entrenamiento, según eso sólo se tomaría los días de entreno.

LA hago de lunes a viernes. Las salchichas de la comida las voy cambiando por ternera/pollo/pavo/pescado azul

No he notado nada respecto a la energía... de momento bien.

Edito, porque se me olvidaba:
Hago un día y medio de carga. El domingo por la tarde/noche solo como prote/grasas

Ya q no voy a poder entrenar como acostumbro (tendre q hacerlo una temporada en casa,y apenas cuento con material...), muy tranquilo de ejercicios, todo sentado y 0 cardio (ligamentos+menisco) pense en empezarla esta semana...
Desde el miercoles baje el consumo de carbos y me siento =, vere haber como responde al minimo trabajo q pueda hacer, ademas no creo q necesite muchos hc para lo q voy hacer, asiq como mucho lo hare de 30gr, y sobre todo en ensaladas y verduras...
Algo reseñable de la experiencia?

Ya q no voy a poder entrenar como acostumbro (tendre q hacerlo una temporada en casa,y apenas cuento con material...), muy tranquilo de ejercicios, todo sentado y 0 cardio (ligamentos+menisco) pense en empezarla esta semana...
Desde el miercoles baje el consumo de carbos y me siento =, vere haber como responde al minimo trabajo q pueda hacer, ademas no creo q necesite muchos hc para lo q voy hacer, asiq como mucho lo hare de 30gr, y sobre todo en ensaladas y verduras...
Algo reseñable de la experiencia?

Pues de momento bien, y eso que solo meto en mi dieta 20g de hc.

Incluso he superado mi mejor record en 1 serie de dominadas... y en la totalidad de las 4 series que hago (siempre al fallo)

De momento estoy contento con los resultados, pero voy a subir las calorias de la dieta, ya que creo que me estoy secando demasiado pronto...

Bueno, pasado el primer fin de semana y priera carga.

El sábado y el domingo los hice como carga pero con hc moderados, ya que solo llevaba una semana con la dieta. El finde que viene haré carga mas a conciencia el sábado.

He pasado el finde bien, la verdad me han sentado genial la avena, tostadas, hamburguesa, patatas fritas, chuleton de ternera y demás alimentos que he ingerido.

Ahora bien, hoy tengo mas hambre que el perro de un afilador (que se comía las chispas para comer algo caliente).

Supongo que mi cuerpo me reclama HC no??

DE momento aguanto como un campeón.

Si, despues de la primera carga suele pasar que tu cuerpo pida más fiesta de CH xDDDD Pero si todo va bien a la larga se acostumbra y hasta quieres que pase la carga para seguir con la dieta normal xDDDDD Pregúntale a Juancar sino.. jajaaj

Vamos campeón!

Si, despues de la primera carga suele pasar que tu cuerpo pida más fiesta de CH xDDDD Pero si todo va bien a la larga se acostumbra y hasta quieres que pase la carga para seguir con la dieta normal xDDDDD Pregúntale a Juancar sino.. jajaaj

Vamos campeón!

Jeje, encima he cambiado de horarios de comidas y me está causando mas trastorno... bueno habrá que seguir...

Las calorías de la carga son mas o menos las mismas que la dieta entre semana no??

En teoría si han de ser más o menos las mismas (recomendable) aunque Dipasquale tampoco deja una norma fija en esto.

Yo como las mismas de la dieta como mínimo y ya me cuesta lo suyo xDDDD como la grasa es más calórica luego parece que rebientes con tantos CH xDDD (hablo de unas 3500Kcal), pero si por algo me paso unas 300Kcal o así tampoco pasaría nada, se aceleraría algo más el metabolismo...

Hombre con este tiempo out del entreno corriente me costara menos hacerme a esta dieta.. ¿Donde mirais vosotros el valor nutricional de los alimentos? Porque yo me he ido haciendo una "tabla" según he buscado por internet pero depende de en q sitio mires cambian las cosas, y me mosquea un poco..
Lo de las superarte en dominadas esta DPM, es un buen sintoma. Otra cosa, ves q a parte de secarte la masa sigue siendo = o incluso puedes ganar 1 minimo +?!?

Bueno, pasado el primer fin de semana y priera carga.

El sábado y el domingo los hice como carga pero con hc moderados, ya que solo llevaba una semana con la dieta. El finde que viene haré carga mas a conciencia el sábado.

He pasado el finde bien, la verdad me han sentado genial la avena, tostadas, hamburguesa, patatas fritas, chuleton de ternera y demás alimentos que he ingerido.

Ahora bien, hoy tengo mas hambre que el perro de un afilador (que se comía las chispas para comer algo caliente).

Supongo que mi cuerpo me reclama HC no??

DE momento aguanto como un campeón.

Leo esto y me asusto! El sabado me toca mi primera carga despues de 13 dias 12 horas mas o menos. Solo la quiero hacer de un dia o un dia y un desayuno, lo que no quiero esque al dia siguiente este hambriento jeje. Como pusé en mi diario ayer salí en bici y cuando habia gastado ya unas cuetnas calorias tenia muchisima hambre (me pedia el cuerpo hc de forma exagerada), lo que hice al llegar fue comerme un huevo escalfado, una lata de atun con aceite de oliva y 25 gr de alemendras y el hambre desaparecio! Seguro que si me hubiera comido un platano o algo así no hubiera podido para de _tragar_ tragar hidratos.

P.D. Seguire de cerca tus avances para un futuro!

Hombre con este tiempo out del entreno corriente me costara menos hacerme a esta dieta.. ¿Donde mirais vosotros el valor nutricional de los alimentos? Porque yo me he ido haciendo una "tabla" según he buscado por internet pero depende de en q sitio mires cambian las cosas, y me mosquea un poco..
Lo de las superarte en dominadas esta DPM, es un buen sintoma. Otra cosa, ves q a parte de secarte la masa sigue siendo = o incluso puedes ganar 1 minimo +?!?

La grasa baja y el músculo se mantiene, eso es lo que estoy notando....

El valor de los alimentos yo lo miro en las etiquetas que traen.. casi todos la llevan.

Leo esto y me asusto! El sabado me toca mi primera carga despues de 13 dias 12 horas mas o menos. Solo la quiero hacer de un dia o un dia y un desayuno, lo que no quiero esque al dia siguiente este hambriento jeje. Como pusé en mi diario ayer salí en bici y cuando habia gastado ya unas cuetnas calorias tenia muchisima hambre (me pedia el cuerpo hc de forma exagerada), lo que hice al llegar fue comerme un huevo escalfado, una lata de atun con aceite de oliva y 25 gr de alemendras y el hambre desaparecio! Seguro que si me hubiera comido un platano o algo así no hubiera podido para de _tragar_ tragar hidratos.

P.D. Seguire de cerca tus avances para un futuro!

No te asustes, es un síntoma normal... lo importante es que tengamos fuerza de voluntad para resistir estos ataques por lo dulce...

Supongo que en un tiempo se nos pasará (parecemos yonkis) jajajaj

Bueno, ayer me di cuenta que me estoy quedando muy delgado muy pronto, subo a 2500kcal a ver que tal...

bueno, ayer me di cuenta que me estoy quedando muy delgado muy pronto, subo a 2500kcal a ver que tal...

claro pove, es que con una dieta normal si puedes mantener esas kcal y no adelgazar pero con una dieta keto , necesitas unas pocas mas porque al no meter hc se pierde mas peso .. Ademas ten encuenta que la bascula tambien registra la perdida de agua y glucógeno ...pero 2500 -2700 me parece un rango bueno para ti

un saludo

claro pove, es que con una dieta normal si puedes mantener esas kcal y no adelgazar pero con una dieta keto , necesitas unas pocas mas porque al no meter hc se pierde mas peso .. Ademas ten encuenta que la bascula tambien registra la perdida de agua y glucógeno ...pero 2500 -2700 me parece un rango bueno para ti

un saludo

Ya te digo...

Ahora voy a pedir cita al médico para que me hagan unos análisis... quiero controlar bien que no me hace daño esta dieta.

Aunque me siento bien, con fuerzas, sin dolor abdominal ni nauseas, voy bien al baño...

tu que síntomas tenías??

Ya te digo...

Ahora voy a pedir cita al médico para que me hagan unos análisis... quiero controlar bien que no me hace daño esta dieta.

Aunque me siento bien, con fuerzas, sin dolor abdominal ni nauseas, voy bien al baño...

tu que síntomas tenías??

hombre sintomas de enfermedad ...ninguno :

La primera vez iba bien todo el dia pero para entrenar fatal , muy floja.

La segunda vez estaba bien hasta que un dia de repente , despues de comer me entró un malestar horrible y una ascazo por la comida del 10 .Me dijo la medica que era una especie de empacho por tomar tanta grasa sin estar acostumbrada .

Hace 3 años cuando hice Atkins a saco unos 2 meses o así lo que notaba era mucha debilidad todo el dia , hasta para andar por la calle y de vez en cuando me dolia la cabeza ... claro que perdí 10 kilos en 2 meses ... demasiado bien estaba ¿no?

Un saludo , Pove ,seguro que te va bien .

Ya te digo...

tu que síntomas tenías??

+1 con lo de los analisis, yo también me hago cada 3 meses, es lo mejor para ver si las dietas que llevamos no nos hacen daño.

Por cierto pove, una preguntilla cuanto pesas? Porque en la anabólica en según el peso hay unas Kcal establecidas para mantener y en teoría a partir de ahí las subes o bajas según los objetivos. A lo mejor estás metiendo pocas y te vas a secar muy rápido, que aún queda para el verano xD

hombre sintomas de enfermedad ...ninguno :

La primera vez iba bien todo el dia pero para entrenar fatal , muy floja.

La segunda vez estaba bien hasta que un dia de repente , despues de comer me entró un malestar horrible y una ascazo por la comida del 10 .Me dijo la medica que era una especie de empacho por tomar tanta grasa sin estar acostumbrada .

Hace 3 años cuando hice Atkins a saco unos 2 meses o así lo que notaba era mucha debilidad todo el dia , hasta para andar por la calle y de vez en cuando me dolia la cabeza ... claro que perdí 10 kilos en 2 meses ... demasiado bien estaba ¿no?

Un saludo , Pove ,seguro que te va bien .

Debilidad noto a veces, pero cuando entreno no tengo problema, no me encuentro debil ni nada.

Gracias por los ánimos. Este va a ser mi verano!!! jajaja

Bueno, ayer me di cuenta que me estoy quedando muy delgado muy pronto, subo a 2500kcal a ver que tal...

A mi me esta pasando lo mismo estoy bajando muy rapido, mi cuerpo se esta acelerando en exceso. He comentado antes en post de pablo una duda con la tension. Te la has tomado durante el tiempo sin HC?

Atrás