Nueva prueba, mezclar dieta clásica y atkins como lo véis??

Me parece muy poco tiempo para definir.

Hay que empezar con mas tiempo y tomárselo con mas calma, para que la definición sea real y no un efecto de 15 días sin hc....

Además es menos traumático para el cuerpo y para la mente ir bajando Kcal paulatinamente que no de golpe.

La distribución es correcta, ahora solo cuadra las cantidades y alimentos correctos para ti.

no entiendo entoces tu me quieres decir q empieze con definicion (aunque no llegue a tener mucho masa limpia) ya en maio y no en junio q es tarde?

no entiendo entoces tu me quieres decir q empieze con definicion (aunque no llegue a tener mucho masa limpia) ya en maio y no en junio q es tarde?

Yo no te digo que hagas nada, solo te comento lo que a mi me funcionó.

Definición mas calmada y con mas tiempo. Las prisas nunca son buenas.

De todas formas, tu sabrás como funciona tu metabolismo....

Yo no te digo que hagas nada, solo te comento lo que a mi me funcionó.

Definición mas calmada y con mas tiempo. Las prisas nunca son buenas.

De todas formas, tu sabrás como funciona tu metabolismo....

mira pove yo trabajo en oficina y ahora mismo estoi haciendo asi:
Desayuno - Carbos lentos (avena) - carbos rápidos (naranja, piña, kiwi) - protes
Media mañana - Protes - grasa - carbos lentos
Comida - Carbos fibrosos(broccoli, ensalada) - carbos lentos- protes - grasas
Merienda - Protes - carbos lentos - carbos fibrosos (manzana, pera)
post entreno - carbos IG alto - protes con agua (ON WHEY Potein)
Cena - carbos fibrosos - protes - grasas

tu como lo ves para subir algo limpio. en maio pues tenia pensado empezar con una de definicion aung no tenga aun mucho musculo por el tema d la playa y en septiembre volver con volumen. por l oq he leido por ahi y tenia pensado hacr es bajar en esa etapa los Hc y solo metr en pre, post y desayuno pero se q aun tengo q aprender mucho. como lo ves? gracias

mira pove yo trabajo en oficina y ahora mismo estoi haciendo asi:
Desayuno - Carbos lentos (avena) - carbos rápidos (naranja, piña, kiwi) - protes
Media mañana - Protes - grasa - carbos lentos
Comida - Carbos fibrosos(broccoli, ensalada) - carbos lentos- protes - grasas
Merienda - Protes - carbos lentos - carbos fibrosos (manzana, pera)
post entreno - carbos IG alto - protes con agua (ON WHEY Potein)
Cena - carbos fibrosos - protes - grasas

tu como lo ves para subir algo limpio. en maio pues tenia pensado empezar con una de definicion aung no tenga aun mucho musculo por el tema d la playa y en septiembre volver con volumen. por l oq he leido por ahi y tenia pensado hacr es bajar en esa etapa los Hc y solo metr en pre, post y desayuno pero se q aun tengo q aprender mucho. como lo ves? gracias

Creo que te he respondido ya varias veces a lo mismo. Sobre la teoría está bien planteado, pero tienes que calcular tus requerimientos y cuadrar todos los valores. Pruebas durante unas semanas y sabrás si va bien o no... es complicado dar a la primera con la dieta perfecta.

2º día con menos de 15g de carbos. Hoy he subido las calorias un poco, unas 2000-2100kcal.

Menos hambre y bien de energía.

Estoy empezando a notar la piel de todo el cuerpo seca. El año pasado empecé a notar eso cuando estaba definiendo.

Sigo contando....

2º día con menos de 15g de carbos. Hoy he subido las calorias un poco, unas 2000-2100kcal.

Menos hambre y bien de energía.

Estoy empezando a notar la piel de todo el cuerpo seca. El año pasado empecé a notar eso cuando estaba definiendo.

Sigo contando....

eso es bueno y logico , con esta dieta...no tienes hc que retengan agua... Sigue así , quedarás de lujo.

eso es bueno y logico , con esta dieta...no tienes hc que retengan agua... Sigue así , quedarás de lujo.

A ver si es verdad... este año quiero bajar al 6% de grasa. El año pasado me quedé en un 6,9%

GRacias por el apoyo :p

5º día en dieta a full.

A la vista, mas seco y mismo peso.

Parece que esta dieta funciona. Yo la he empezado ya en la fase de corte, 2100kcal aprox.

Me encuentro bien, un poco bajo de fuerzas para hacer mis tareas diarias pero en el entreno tiro como siempre.

He modificado un poco la dieta para subir un poco de Kcal, porque creo que es demasiado pronto para definir al máximo y porque he cambiado el horario de mi entrenamiento. a ver que os parece

7:30:
Café solo bien cargado

9:00
Tortilla 4 huevos enteros
Lomo de cerdo embuchado 50g
Kcal 459
Prote 41,5
HC 0
Grasas 32

12:00:
Nueces 50g
Queso manchego 50g
Kcal 547
Prote 20
HC 2
Grasas 51,5

14:00 Entrenamiento

15:15
2 Salchichas pollo y pavo
Aceite de oliva 10g
Brócoli 250g
Kcal 573
Prote 30
HC 13,2
Grasas 42

18:30
Almendras 25g
Pavo en barra 100g
Kcal 237
Prote 23g
HC 1,25g
Grasas 14g

21:30
Pescado variado 200g
Queso roquefort 50g
Kcal 385
Prote 26g
HC 0g
Grasas 24g

TOTAL
Kcal 2201
Prote 140,5g - 27%
HC 16,45g - 3%
Grasas 163,5g - 70%

5º día en dieta a full.

A la vista, mas seco y mismo peso.

Parece que esta dieta funciona. Yo la he empezado ya en la fase de corte, 2100kcal aprox.

Me encuentro bien, un poco bajo de fuerzas para hacer mis tareas diarias pero en el entreno tiro como siempre.

He modificado un poco la dieta para subir un poco de kcal, porque creo que es demasiado pronto para definir al máximo y porque he cambiado el horario de mi entrenamiento. A ver que os parece

Café solo bien cargado

tortilla 4 huevos enteros
lomo de cerdo embuchado 50g
kcal 459
prote 41,5
hc 0
grasas 32

Nueces 50g
queso manchego 50g
kcal 547
prote 20
hc 2
grasas 51,5

14:00 entrenamiento

2 salchichas pollo y pavo
aceite de oliva 10g
brócoli 250g
kcal 573
prote 30
hc 13,2
grasas 42

almendras 25g
pavo en barra 100g
kcal 237
prote 23g
hc 1,25g
grasas 14g

pescado variado 200g
queso roquefort 50g
kcal 385
prote 26g
hc 0g
grasas 24g

total
kcal 2201
prote 140,5g - 27%
hc 16,45g - 3%
grasas 163,5g - 70%

la veo muy equilibrada ( tratandose de una keto,,,) y si te encuentars bien genial

a mi me parecen pokas kal pa ti pero bueno , has estado toda la temporada mas o menos asi , de forma que no creo que debas aumentarlas justo ahora..

No te pases con las salhichas y los embutidos ..
Lo unico es que desde el primer café hasta que desayunas pasa bastante ,,, lo llevas bien???

Y una ultima crueldad, digo curiosidad, ja,jaja : Que vas ha hacer este finde sin tu helado 0% de chocolate??? O toca carga.... Perdon por la maldad..

Vas muy bien , pove, vas a quedar de 10.

la veo muy equilibrada ( tratandose de una keto,,,) y si te encuentars bien genial

a mi me parecen pokas kal pa ti pero bueno , has estado toda la temporada mas o menos asi , de forma que no creo que debas aumentarlas justo ahora..

No te pases con las salhichas y los embutidos ..
Lo unico es que desde el primer café hasta que desayunas pasa bastante ,,, lo llevas bien???

Y una ultima crueldad, digo curiosidad, ja,jaja : Que vas ha hacer este finde sin tu helado 0% de chocolate??? O toca carga.... Perdon por la maldad..

Vas muy bien , pove, vas a quedar de 10.

Jejejeje, gracias por los aportes... como siempre, das luz donde hay un poco de oscuridad en ideas... (que bonito me ha quedao)

El helado de chocolate,mmmm.... mañana toca carga, así que caerá algo.

Todavía no he probado el café y mas tarde el desayuno fuerte, es que la semana que viene empiezo con turno superpartido desde 14:00 a 16:30 sin currar, entonces aprovecharé para ir al gym, por eso el cambio de horario en la dieta.

Gracias JIMENEZES, seguro que tu también este verano quedas de lujo ;)

Pues disfruta de esa carga...¡¡¡¡

un saludo

Me tendríais que ver la cara de felicidad que tengo después de meterme mis 3 tostadas con mermelada y 2 yogurt....

Que ganas tenía...ggrrrrr ... Imaginaros a homer cayendo la baba... pues igual... jajajaja

Para que luego digan que no disfrutamos...

Me tendríais que ver la cara de felicidad que tengo después de meterme mis 3 tostadas con mermelada y 2 yogurt....

Que ganas tenía...ggrrrrr ... Imaginaros a homer cayendo la baba... pues igual... jajajaja

ME HAGO CARGOOOOO.... _tragar__tragar_

Jajajajaja ami me ha pasado lo mismo cuando tenía en frente a mi querido bol de avena xDDDD Sisi, a lo homer cayendo la baba oh, oh, ohhhh... jaja

Disfruta de la carga! jaja

Jajajajaja ami me ha pasado lo mismo cuando tenía en frente a mi querido bol de avena xDDDD Sisi, a lo homer cayendo la baba oh, oh, ohhhh... jaja

Disfruta de la carga! jaja

jajajaja adictos a la avena!!! eso es lo que somos...

Medio dia de carga superado... he comido puré de verdura y un chuletón de ternera de 350-400g. 1 Yogurt 0% y café solo.

A las 17:30 me voy a entrenar, así aprovecho los HC ingeridos para darle fuerte en biserie pecho-espalda.

Un abrazo

Que suplemento multivitamínico me aconsejáis para acompañar este tipo de dietas??

He estado mirando Animal Pack, parece el mas completo no??

** Definición muscular
**Aporte optimo de vitaminas y minerales
** Favorece la síntesis Proteica
** Favorece una recuperación más rápida
**Aumenta el Metabolismo Energético
**Aumenta la Fuerza
** Incrementa la masa muscular.

No hay un arma nutritiva mejor para alimentar tus entrenamientos intensos que ANIMAL PAK de UNIVERSAL, cargado con los más avanzados y mejores nutrientes culturistas. Cada sobre contiene una potente combinación de complejos minerales avanzados, potenciadores del rendimiento, agentes lipotrópicos, enzimas digestivas y energéticos fabulosos para antes de entrenar.
Todos se combinan de forma equilibrada, dentro de una fórmula de emisión continua de 11 tabletas de fácil asimilación por parte del cuerpo.

Presentación: Bote de 44 sobres, de 11 tabletas cada uno. Tomar 1 sobre diario con las principales comidas.

COMPOSICIÓN:
ANALISIS NUTRICIONAL POR DOSIS: 2 SOBRES (22 TABLETAS)
VITAMINA A (6500 UI)
PROVITAMINA A (3400 UI)
VITAMINAS B1 (76 MG)
VITAMINA B2 (76 MG)
VITAMINA C (1000 MG)
VITAMINA D (680 UI)
VITAMINA E (300 UI)
VITAMINA B3 (82 MG)
VITAMINA B6 (72 MG)
VITAMINA B12 (6 MCG)
PANTOTENATO DE CALCIO (76 MG)
ÁCIDO FÓLICO (400 MCG)
BIOTINA (300 MCG)
CALCIO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (2000 MG)
FOSFORO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (1000 MG)
MAGNESIO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (1000 MG)
HIERRO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (2 MG)
POTASIO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (200 MG)
ZINC (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (150 MG)
MANGANESO (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (30 MG)
COBRE (QUELADO CON AMINOÁCIDOS) (6 MG)
IODO (159 MG)
SELENIO (50 MG).
PERFIL DE AMINOÁCIDOS:
L-VALINA (BCAA´S) (760 MG)
L-LEUCINA (BCAA´S) (100 MG)
L-ARGININA (2000 MG)
L-TREONINA (48 MG)
L-ÁCIDO GLUTÁMICO (700 MG)
L-LISINA (300 MG)
L-METIONINA (100 MG)
L-FENILANINA (560 MG)
L-CARNITINA (25 MG).

¿Cuánto de recomendables son las salchichas y embutidos?.

Pues puedes meterlos... pero sin tampoco pasarte y mirando la composición de los embutidos (algunos los procesan tanto que llevan de todo menos lo que nos interesa xDDDDD).

Café solo bien cargado

Tortilla 4 huevos enteros
Lomo de cerdo embuchado 50g
Kcal 459
Prote 41,5
HC 0
Grasas 32

Nueces 50g
Queso manchego 50g
Kcal 547
Prote 20
HC 2
Grasas 51,5

14:00 Entrenamiento

2 Salchichas pollo y pavo
Aceite de oliva 10g
Brócoli 250g
Kcal 573
Prote 30
HC 13,2
Grasas 42

Almendras 25g
Pavo en barra 100g
Kcal 237
Prote 23g
HC 1,25g
Grasas 14g

Pescado variado 200g
Queso roquefort 50g
Kcal 385
Prote 26g
HC 0g
Grasas 24g

TOTAL
Kcal 2201
Prote 140,5g - 27%
HC 16,45g - 3%
Grasas 163,5g - 70%

Esta bien esa dieta, cuantos dias la sigues y cuantos haces carga? Te va funcionando bien? me dado una vuelta por aqui, y mientras te cunda lo mismo que antes en el gym.. lo del multivitaminico es una buena idea para este tipo de dietas!

Atrás