Nueva prueba, mezclar dieta clásica y atkins como lo véis??

mala idea.

si , eso explicate plis.

De todas formas yo creo que en un principio entendimos mal a pove,,, yo al meno supuse que iba a hacer una dieta keto y cada x tiempo iba a cambiar a una dieta normal ,,,pero realmente no va a ser así ; por lo que yo entiendo , va a intercalar cargas y descargas de hc , jugando con la cantidad de grasas , que es diferente.es el metodo , mas o menos , que ha explicado hdos alguna vez ..siendo asi no lo veo descabellado

si , eso explicate plis.

De todas formas yo creo que en un principio entendimos mal a pove,,, yo al meno supuse que iba a hacer una dieta keto y cada x tiempo iba a cambiar a una dieta normal ,,,pero realmente no va a ser así ; por lo que yo entiendo , va a intercalar cargas y descargas de hc , jugando con la cantidad de grasas , que es diferente.es el metodo , mas o menos , que ha explicado hdos alguna vez ..siendo asi no lo veo descabellado

Efectivamente!!!

No pretendo hacerdieta 0 carb tipo Atkins, puede que el título del post os haya equivocado.

Solo quiero mantener el nivel de glucógeno al mínimo para ir tirando de grasas..

Vamos, un ciclado de carbos de toda la vida, pero un poco más extremo.

Se puede decir que si.

Me recomendáis otro tipo de programación:

ahora voy a hacer: hc - grasas - hc - grasas ....

podría hacer hc - hc - grasas - hc - hc - grasas....

porque una semana entera sin hc.. se me hace muy duro ehh, aunque pronunciando las palabras mágicas "A que no hay huevos a..." me lio y no paro, jajaja

Como lo entendí, pretendías hacer una semana keto, una semana carbos. Esa es una mala idea. Ahora entiendo un día alto en chos, el siguiente alto en grasa y así sucesivamente? Podría funcionar. Los días de descanso podrías consumir solo proteína y grasa y los días de entrenamiento un consumo moderado de carbos...lo que se llama ciclado de carbos (aunque en realidad ciclas todos los macros).

Como lo entendí, pretendías hacer una semana keto, una semana carbos. Esa es una mala idea. Ahora entiendo un día alto en chos, el siguiente alto en grasa y así sucesivamente? Podría funcionar. Los días de descanso podrías consumir solo proteína y grasa y los días de entrenamiento un consumo moderado de carbos...lo que se llama ciclado de carbos (aunque en realidad ciclas todos los macros).

Uf... Por un momento te has cargado mi dieta!! jaja Y yo pensando - Joe, con lo que me está sirviendo...

Se puede decir que si.

Me recomendáis otro tipo de programación:

ahora voy a hacer: hc - grasas - hc - grasas ....

podría hacer hc - hc - grasas - hc - hc - grasas....

porque una semana entera sin hc.. se me hace muy duro ehh, aunque pronunciando las palabras mágicas "A que no hay huevos a..." me lio y no paro, jajaja

yo nomalmente hago hc-hc-prt+grasa-prt+grasa

mas de 2 dias con los hc MUY altos( 300-400 grs) me satura aunque si son cantidades moderadas(100-150 gs) aguanto mas

eso es justo lo que pensaba hacer, un día 0 carbs y otro día carbs moderados (180g aprox)

Los días de 0 carbs, que utilizáis como sustituto de la verdura??

eso es justo lo que pensaba hacer, un día 0 carbs y otro día carbs moderados (180g aprox)

Salvado de trigo (Unas 2 o 3 cucharadas) y un multivitaminico, y si te es posible una capsula de vitamina c, al menos asi yo sustituyo al as verduras

0 carbos es muy dificil, Pove , yo no quitaria las verduras..por muchas que tomes , si no tomas nada mas y las eliges bien , no llegas a 40 grs de HC al dia .

y si estas con los HC bajos, los dias de carbos , yo los haría mas altos , al menos 200-250 grs ,,para que haya cambios significativos a nivel metabolico..yo lo hago todo un poco a los bestia,,, jajajja...pero bueno , sé que tu eres mas sensanto

0 carbos es muy dificil, Pove , yo no quitaria las verduras..por muchas que tomes , si no tomas nada mas y las eliges bien , no llegas a 40 grs de HC al dia .

y si estas con los HC bajos, los dias de carbos , yo los haría mas altos , al menos 200-250 grs ,,para que haya cambios significativos a nivel metabolico..yo lo hago todo un poco a los bestia,,, jajajja...pero bueno , sé que tu eres mas sensanto

Sensato??? bueno, eso pregúntaselo a mi madre y mi novia, que me quieren sacar de este mundillo... típicos comentarios de "pareces tonto comiendo siempre lo mismo" , "te vas a quedar en los huesos" , "toma hijo no quieres un poco de tarta??"....

Y los de mis amigos... aunque ellos están encantados, yo no como ni una tapa cuando vamos de cañas... jajaj

O si no sobre los botes de protes... mi madre me quería hacer bajar al médico con la etiqueta de ingredientes....

Bueno, respecto a la verdura que tomo es 500g de brócoli para comer y judías verdes o puré de verduras para cenar, otros 500g. En total unos 25-30g de hc (fibrosos)

sensato??? Bueno, eso pregúntaselo a mi madre y mi novia, que me quieren sacar de este mundillo... Típicos comentarios de "pareces tonto comiendo siempre lo mismo" , "te vas a quedar en los huesos" , "toma hijo no quieres un poco de tarta??"....

Y los de mis amigos... Aunque ellos están encantados, yo no como ni una tapa cuando vamos de cañas... Jajaj

o si no sobre los botes de protes... Mi madre me quería hacer bajar al médico con la etiqueta de ingredientes....

Bueno, respecto a la verdura que tomo es 500g de brócoli para comer y judías verdes o puré de verduras para cenar, otros 500g. En total unos 25-30g de hc (fibrosos)
si ,es lo que yo hago los dias de bajada de chs

Sensato??? bueno, eso pregúntaselo a mi madre y mi novia, que me quieren sacar de este mundillo... típicos comentarios de "pareces tonto comiendo siempre lo mismo" , "te vas a quedar en los huesos" , "toma hijo no quieres un poco de tarta??"....

Y los de mis amigos... aunque ellos están encantados, yo no como ni una tapa cuando vamos de cañas... jajaj

O si no sobre los botes de protes... mi madre me quería hacer bajar al médico con la etiqueta de ingredientes....

A los comentarios típicos de "los polvos que tomas(protes, etc)", lo delgado que estás (aunque estés cuadrado), de no comer azucar te pueda dar un bajón y morirte, no comer un plato caliente al dia es malo, etc etc...creo que todos los sufrimos xD. Cuando vienen de parte cercana(padres, pareja, familia, amigo de verdad,etc) es por que se preocupan, y por mucho que les expliques seguiran pensando igual. Hay que sentirse afortunado de esa gente.

De la que no (y aller me encontré uno) son de la gente que pasan una vez por delante tuya, y cuando habla alguien sobre dietas y tal. Te llaman delgado, respondes que si no comieras adecuadamente estarias sin tableta(en mi caso soy ectomorfo), etc etc. Y salta el que está con panza, pero que va a aerobox o vete tu a saber, diciendo que "sabe del tema por ir a eso" y te llama delgado, te dice que "quien te ha metido esas ideas de locos", que patatín patatán, no hay que echarles cuenta.
Eso sí, el de ayer me repateó....xD
Bueno, ya me desahogué con gente que escucha y no es cerrada. Un saludo.

PD:Gracias a este mundo empecé a comer DE VERDAD verduras(ahora el brocoli me encanta). Y a apreciar mucho más los sabores. En parte le debo al foro mi determinación y mi aprendizaje, gracias a todo.

Última edición:
A los comentarios típicos de "los polvos que tomas(protes, etc)", lo delgado que estás (aunque estés cuadrado), de no comer azucar te pueda dar un bajón y morirte, no comer un plato caliente al dia es malo, etc etc...creo que todos los sufrimos xD. Cuando vienen de parte cercana(padres, pareja, familia, amigo de verdad,etc) es por que se preocupan, y por mucho que les expliques seguiran pensando igual. Hay que sentirse afortunado de esa gente.

De la que no (y aller me encontré uno) son de la gente que pasan una vez por delante tuya, y cuando habla alguien sobre dietas y tal. Te llaman delgado, respondes que si no comieras adecuadamente estarias sin tableta(en mi caso soy ectomorfo), etc etc. Y salta el que está con panza, pero que va a aerobox o vete tu a saber, diciendo que "sabe del tema por ir a eso" y te llama delgado, te dice que "quien te ha metido esas ideas de locos", que patatín patatán, no hay que echarles cuenta.
Eso sí, el de ayer me repateó....xD
Bueno, ya me desahogué con gente que escucha y no es cerrada. Un saludo.

PD:Gracias a este mundo empecé a comer DE VERDAD verduras(ahora el brocoli me encanta). Y a apreciar mucho más los sabores. En parte le debo al foro mi determinación y mi aprendizaje, gracias a todo.

A mi lo que mas me jode son los comentarios que, viniendo de la envidial, intentan dejarte mal o hacer que los que escuchan se rian de ti.

Por ejemplo con la avena, cuando digo que desayuno avena alguno se echa a reir y me dice "...con lo bueno que está un bocadillo de panceta con queso..." y claro viene de uno que aunque no tenga panza, en la vida va a tener un cuerpo del que se sienta orgulloso...

O los que se creen que pasamos mucha hambre... INSENSATOS E INCULTOS

Joder... Si me dieran un € cada vez que mi padre me ha dicho " Dejate de tanta yerba con atún y tanta carne y comete un bocadillo que te de fuerzas, que te va a dar algo algún día " ...

Llevo 4 días haciendo ciclado de carbos y me noto estupendamente.

Creo que he bajado algo de grasa y no he notado bajón de energía...

Se que es demasiado pronto pero creo que es digno de mención que ya tenga buenas sensaciones...

Solo me falta una cosa, que utilizáis como fuente de grasa y protes libre de hc??

ahora me baso en quesos grasos, salmon, jamón serrano, sardinas, frutos secos moderados...

Llevo 4 días haciendo ciclado de carbos y me noto estupendamente.

Creo que he bajado algo de grasa y no he notado bajón de energía...

Se que es demasiado pronto pero creo que es digno de mención que ya tenga buenas sensaciones...

Solo me falta una cosa, que utilizáis como fuente de grasa y protes libre de hc??

ahora me baso en quesos grasos, salmon, jamón serrano, sardinas, frutos secos moderados...

aceite,de oliva y yo ahora he descubierto el mct,,,me gusta

tb tienes carne roja,aguacates,,,atun en aceite...

aceite,de oliva y yo ahora he descubierto el mct,,,me gusta

tb tienes carne roja,aguacates,,,atun en aceite...

hay suplementos hasta para aportar grasas??? hasta donde vamos a llegar...

Si, el aceite de oliva lo añado pero aporta muchas calorías en relación a grasas y no se debe abusar...

hoy, mirando en la despensa de mis padres he visto magro de cerdo en lata apis y revisando sus valores me he llevado una grata sorpresa:

Kcal 153
Prote 17.5g
Hc 0g
Grasa 9g

Cada lata tiene un peso escurrido de 190g.

Atrás