Nueva proteina muscletech nop 47

salatiel

New member
que opinais de la nueva proteina pre entrenamiento de muscletech nop 47 recomendais su compra tengo pensado comprar nitro tech.

Lo único que tienen es arginina para dilatar los vasos sanguíneos. Sigue con tus Nitrotech de siempre.

He buscado comentarios y reviews al respecto y no se ve todavia mucho, como preentranamiento por lo que he leido y esta semana me debe llegar un tarro, recomiendo Jack3D.

El massacra va muy cargado de estimulantes??yo tome super pump me fue genial en los entrenos pero para dormir fatal.Un saludo gracias de antemano

Pues anda que si con el superpumb no puedes dormir por las noches con el massacra ya ni te digo. El superpumb 250 creo que es uno de los que menos nervioso te ponen.

Saludos

Pues anda que si con el superpumb no puedes dormir por las noches con el massacra ya ni te digo. El superpumb 250 creo que es uno de los que menos nervioso te ponen.

Saludos

joder pues yo con cazo y medio me pone como una moto,las pesas pesan menos jaja,lo malo que cuando lo tome en su dia lo tomaba a la 20:30 de la tarde y claro..cuando queria dormir nada toda la noche comiendo techo jajaja.
habra que probar el massacra pero tomandolo a una hora prudente.
GRACIAS POR TU RESPUESTA UN SALUDO

Yo he probado el superpump y el Massacra. El primero no me hacía ni mu, el segundo ya si notaba los efectos de la congestión. Recomiendo el Massacra.

combinalo con el intravol y superara todo lo q te dicen es un stack por si solo no funciona es una proteina de super absorcion

Atrás