Nueva proteina de ON

longwayes

New member
Holaa de nuevo,

He estado viendo que ON tiene una nueva proteina creo que la llaman "GOLD" o algo parecido, he visto la composición y quizas la diferencia con la version anterior es que esta nueva lleva mas cantidad de BCAA si no recuerdo mal unos 5,5 gr por cada toma, mas cantidad de glutamina, y unos 23 gr de proteina.

Mi opinion es que con esta proteina, quizas nos ahorramos los suplementos de glutamina y BCAA, el precio es de 62,90 eur el bote de 2,35 kg, no es de los mas caros, pero tampoco es barato desde luego. En cuanto termine la que tengo ahora la comprarè para ver que tal es. ¿alguien la ha probado ya?
Creo que deber ser bastante potente.

Saludillos

en algun que otro foro que realizan pedidos masivos puedes encontrar la saca de 4,4kgs de ON por 70€ ;)

parece buena

yo acabo de comprarla pareciera ser muy buena a mi en gnc de Guatemala me salio en unos 20 dolares el bote de 2.07 libras, me parece bien completa con todo eso qeu dices de la glutamina.saludos
rojocipriani

Yo pedí hace unas semanas la de ON y cuando llegó pensé que se habían equivocado, ya que el bote era distinto. Se ve que han adoptado un formato nuevo sustituyendo al anterior. Lo que no sé es a nivel de componentes qué cambios hay.

creo que en componentes sigue igual, al menos eso dice en el envase, que solo cambiaron de imagen...por un look fresco ..jajja...para mi estava mejor el anterir, este nuevo se me como mas aseñorado...mas pa los rukillos...jaja..en fin, cuestion de gustos supongo...

Yo estoy usando el PRO-COMPLEX que es la Suprema de ON con 14 gramos de bcaa y tan solo cuesta un poco más que esa otra version renovada. Yo probé la anterior version del 100% de ON y el PRO es de sabor más intenso y realmente completa en composición bajo mi opinión.

achis, el pro complex que no es un gainer? de hecho asi se llama no? pro complex gainer..segun creo recordar...

son tecnicas de marketing, como hizo bsn con sus productos.
Universal nunca cambiará, pero Optimum ha hecho un embase bastante feo para mi gusto, aunque lo importante es el interior !

BSN cambio el NO-XPLODE de formula y etiqueta por la creatina CEM3, antes no la traía, que haya marketing, pues como en todo la pela es la pela!

El pro-complex es una proteina con mejor mezcla que la básica 100% WHEY GOLD STANDARD que hayan sacado un gainer añadiendole hidratos ni idea. _comorr_ consultalo en la web de optimumnutrition.com hay mazo de productos nuevos e interesantes como las nuevas vitaminas con bcaa optimen.

Atrás