Nueva proteina de noche de ON

manuila

New member
que proteina os va mejor a la noche? nitrocore 24, shynta 6, elite 12, myo,...
la nitrocore de on nose cuanto lleva en el mercado pero ai otra proteina de caseina de on

Última edición:
no me convence.este tipo de protes suelen yevar mas cantidad de protes de baja calidad ke de alta calidad.
con suero y caseina micelar vas sobrao y mas barato.ademas si solo yeva 24gr de prote x cada 48gr ni te digo...........

un saludo

Tanto como nueva ... ya lleva bastante tiempo en el mercado. Por cierto, no la he probado.

es verdad lleva bastante en el mercado,es la prote de liberacion sostenida de on,en mi opinion es una de las mejores,mas bien la mejor prote sostenida.

No puedo opinar si es de las mejores pero el ratio de proteína por dosis es bastante bajo, no? 24 gr de proteína por 48 gramos de producto.

entonces que ai 2 protes de noche de on?

Hombre, que ni la Gold Standard 100% Casein ni la Nitro Core 24 son exclusivas para las horas de sueño, se pueden tomar en cualquier hora del día también.

Ahora, que la Casein es de absorción lenta mientras que la Nitro es de liberación progresiva.

Vale, vale, pero de las de asimilación lenta, cual es la mejor?? o quizás sea mejor tomar una de asimilacion progresiva?

entonces que ai 2 protes de noche de on?

la casein con el caseinato y la caseina micelar tiene un tiempo de absorcion de 4-8horas es decir tarda unas horas en empezar a digerirse ,la nitrocore empieza a dar aminos desde los 10 min ya que lleva hidrolizado y termina sobre las 8 horas.para por la noche es mucho mejor caseina micelar+suero,para tomarla como sustitutivo de comida o algo parecido la nitrocore.

la casein con el caseinato y la caseina micelar tiene un tiempo de absorcion de 4-8horas es decir tarda unas horas en empezar a digerirse ,la nitrocore empieza a dar aminos desde los 10 min ya que lleva hidrolizado y termina sobre las 8 horas.para por la noche es mucho mejor caseina micelar+suero,para tomarla como sustitutivo de comida o algo parecido la nitrocore.

Entonces mejor tomar una prote gradual, que una de caseina??

Entonces mejor tomar una prote gradual, que una de caseina??

si porque la caseina no te cubre desde el momento en que te la tomas,lo mejor es saber lo que metes,suero unos 20 gr y caseina unos 30 ,con eso tienes la mejor prote secuencial,despues le puede meter de huevo para cubrir el espacio entre suero y caseina pero no merece la pena.

si porque la caseina no te cubre desde el momento en que te la tomas,lo mejor es saber lo que metes,suero unos 20 gr y caseina unos 30 ,con eso tienes la mejor prote secuencial,despues le puede meter de huevo para cubrir el espacio entre suero y caseina pero no merece la pena.

me gusto tu respuesta, cualquier prote de rapida absorcion + caseina, al menos en proteinas eh dejado de fijarme en las marcas...

Si, bastante mejor.
Aún así si te gusta el Syntha, a la mezcla de whey con caseina le hechas un paquete de donuts, y ya tienes el synta...

Mejor que Syntha?

si,de bastante mejor calidad,tienes una prote con la mejor prote rapida y la mejor lenta ademas de que sabes las cantidades que metes y tienes una prote en torno al 85-90%,la synta 6 tiene 50% prote.la syntha es mezcla de creo 6 tipos de prote y te pueden meter caseinato en gran cantidad en vez de caseina ,ademas meten de huevo.es muchisimo mejor un aislado de leche.

Última edición:
Atrás