Nueva proteina 100% Whey de ON Picores en la cabeza!!!!

73kg

New member
Hola. Lo que os voy a contar puede parecer algo subrrealista pero es totalmente cierto. Las protes de menor calidad que venden ahora los de ON me dan picores en la cabeza!! _latigo2_

Padezco de dermatitis seborreica en el cuero cabelludo desde hace años, pero la tengo totalmente controlada con buena dieta y diversos tratamientos, llevo tomando la proteina ON 100% whey desde hace años sin problemas.

Pero ahora por último estoy tomando el nuevo formato de ON, (el de baja calidad) en donde se ve que han cambiado el bote, el sabor de fresa es de color amarillo y cuando llenas el cazo se ven grumos pequeños saltando por todas partes como si tuvieran vida propia xD
" El problema es que desde que estoy tomando esta versión de baja calidad me dan muchos picores molestos en el cuero cabelludo durante todo el dia y me sale mucha grasaa, Estoy totalmente seguro a que el problema se debe a la proteina porque he hecho descansos de varios dias y cuando no tomo la prote no me pasaaa"!!!!!!!!!!!!

Que opinais?? Habeis notado algun efecto similar??

Un dia de estos, voy a salir a la calle con la camara y voy a entrar en tres o cuatro GNCs y Vitamin Shoppe aqui en New York y os voy a subir el video para que veais la presencia REAL que tienen Optimum o Dymatize en las tiendas estadoundidense.... CERO.

con que te estas tratando la dermatitis seborreica?

champu con ketoconazol?

donde venden esas proteinas de ON de baja calidad? (para no comprarlas... aunq yo sigo fiel a gaspari)

Un dia de estos, voy a salir a la calle con la camara y voy a entrar en tres o cuatro GNCs y Vitamin Shoppe aqui en New York y os voy a subir el video para que veais la presencia REAL que tienen Optimum o Dymatize en las tiendas estadoundidense.... CERO.

Con todo el respeto a los americanos , que se metan lo que les de la gana ... USA no es el ombligo del mundo , estoy de acuerdo en que hay marcas mejores (y mas caras) , como dices Gaspari es una de ellas o Labrada , Controlled Labs etc ... pero la 100% de ON es una proteina decente a un buen precio con BCAAs y Glutamina y es totalmente "tomable" . Lo unico que les envidio a los yankis es el chollo que tienen con los precios de los suples , nada mas ...

Con todo el respeto a los americanos , que se metan lo que les de la gana ... USA no es el ombligo del mundo , estoy de acuerdo en que hay marcas mejores (y mas caras) , como dices Gaspari es una de ellas o Labrada , Controlled Labs etc ... pero la 100% de ON es una proteina decente a un buen precio con BCAAs y Glutamina y es totalmente "tomable" . Lo unico que les envidio a los yankis es el chollo que tienen con los precios de los suples , nada mas ...

el precio de los suples, el precio de los coches... todo alli es mucho mas barato que aqui...

aqui somos como tontos, pagandolo todo carisimo.

yo en el tema protes, la verdad es q he probado de todo, pero yo no me la juego mas.....

SIEMPRE MYOFUSION o SNI

con que te estas tratando la dermatitis seborreica?

champu con ketoconazol?

donde venden esas proteinas de ON de baja calidad? (para no comprarlas... aunq yo sigo fiel a gaspari)

Yo tomo 1Mg de Finasteride diario para la AGA y eso elimina bastante la seborrea, aparte uso un champú específico 2 veces por semana (Tard-Isdin) el de ketoconazol no lo he probado.

- Las protes de baja calidad que me refiero son las únicas que venden ON ahora. Hace tiempo se comento en el foro que cuando cambiarón el "bote" antes de color blanco con pegatina ahora de color negro, también había cambiado la textura de la proteina: Antes la de sabor fresa era de color rosa y textura fina y ahora es amarilla y tiene un aspecto diferente: como con mas grumos... y se ven trozitos pequeños saltando por todas partes cuando lo echas en el cazo... batante raro _mmmmm_

- Nadie mas ha notado picores en la cabeza con esta proteina?? _comorr_

No se si servira de algo.... pero hoy he entrado a un GNC aqui en new york y tenian dos o tres botes de ON (las pocas tiendas donde aun he visto que la tienen aqui) y la verdad es que era aun de la etiqueta de funda plastica completa... no se si seran del año de la polka (no mire ni fecha ni nada, las vi de pasada) o que aqui aun hay lotes con ese etiquetado... o que aqui aun se venden asi. Iguan era de hace un siglo, no se.

Si vuelves a entrar, mira el fecha de caducidad. Yo (y milhouse) acabamos de comprar las del bote de toda la vida, y la fecha de caducidad es de Marzo de 2011. El anterior bote, también de On de fresa, tenía como fecha Febrero de 2011 (recuerdo que lo compré en Junio). A ver que fecha tienen esas americanas, para saber si son de la misma quinta.

La verdad, lo que está pasando con la prote de ON tiene muy mala pinta. Desde luego, yo mientras que la pueda seguir pillando del bote "viejo" estaré tranquilo, pero las nuevas no me arriesgo lo más mínimo.

¿Pasará esto tambien con otras protes de On, como la Complex o la NitroCore?

Un saludo.

He venido del gym hace un momentito, hay un GNC justo al lado (en la 125 con lenox ave), ahi no recuerdo si tenian o no algun bote de ON, las otra que vi fue de pasada el otro dia, pero mañana miro a ver si les queda algun bote y os lo digo. Cytosport creo que si tenian, lo que no he visto en ni una sola tienda nunca ha sido Dymatize, pero me fijare.

De los que viven en Mexico y otros paises que tienen GNC... alli que hay en las tiendas? A ver si alguno dice algo al respecto

Cada día oigo cosas peores de esta proteina.
No me acercaría a ella ni aunq fuera gratis.

personalmente no le he visto nunca nada especial, no dgo con eso que sea un mal producto, pero en USA crio la fama hace años, y se ve que en europa sigue el bombo. Lo que leo que ponen por aqui es... cosas como que han cambiado la textura o el saboraizante... o que en el sabor a fresa ahora no es el polvo rosa, pero eso puede ser perfectamente normal... evitan asi ponerle colorante innecesario (generalmente polvo de remolacha)... mientras sepa bien y la composicion sea buena no creo que eso fuese un problema. Otra cosa es cosas como que hace mucha espuma, cosa mas bien ya extraña (generalmente una proteina hace mucha espuma cuando lleva demasiado concentrado wpc de baja calidad). Cuando son ricas en aislado puede que amargue un poco el sabor de fondo, pero no tiene por que hacer tanta espuma.

Cual de SNI cubati?

Se llama ELITE SERIES de la marca SNI. Hay 3 webs en España que las venden y creeme, es de lo mejor que se puede comprar. Eso si, son un pelin mas caras que las de on o gaspari, pero es q normalmente, la calidad hay q pagarla.

Yo tomo 1Mg de Finasteride diario para la AGA y eso elimina bastante la seborrea, aparte uso un champú específico 2 veces por semana (Tard-Isdin) el de ketoconazol no lo he probado.

- Nadie mas ha notado picores en la cabeza con esta proteina?? _comorr_

Propecia?

El champu "panfungol" tb se usa para la dermatitis seborreica. El problema que tiene el finasteride para la AGA, es que (imagino que ya lo sabes) tiene efectos secundarios sexuales, pero si los contrarestas con algun suple, pues bien.

Yo nunca he tomado finas, yo me pongo minox al 5%.

Tb he de decirte, que recientemente, tengo muchos picores en la cabeza, pero yo no tomo protes de on. Dudo que las proteinas de on te den picores en la cabeza la verdad ;-)

Aqui en tiendas fisicas la tiene sobre todo The Vitamin Shoppe. Ademas el fabricante que hace SNI, es el mismo que le fabrica a The vitamin shoppe su marca de cabecera, o sea, BodyTech. Online se ve tambien pero donde creo que no la he visto es en GNC.... al menos en las que pertenecen a la cadena, no se si en alguna franquicia las tendran...

Atrás