Sergiogr79
New member
Saludos compañeros de aventura, me presento nuevamente Soy Sergiogr79 tengo 34 años, creo que me presente a finales de verano de 2012 pero quiero contaros mi historia para que sirva de experiencia al que falle y se venga abajo, cada vez que no tengais ganas de esforzaros y entrenar leerme. El verano de 2012 fue horrible para mi, pesaba 84 kilos midiendo 1,75 era bebedor, fumador y drogadicto y me odiaba por ello. Tras el verano tome la decisión de cuidarme y cambio mi vida, EL ERROR FATAL fue que en verano de 2013 me veia estupendo, pase un verano fabuloso todos mis seres cercanos me dijeron lo fabuloso que estaba y el cambio que habia dado en mi vida, pesaba entonces 74 kilos. Ese verano me bebi hasta el agua de los floreros, y comi grasas como no lo he hecho nunca, deje todos mis ejercicios y me aleje del deporte, volvi con mis actividades anteriores y recaí en una vida de muy malos habitos. El día de reyes 2014 pesaba 89 KILOS mientras mis hijos abrían los regalos yo no podía ni levantarme para ayudarlos de la opresión que sentía en mi cuerpo, no podía hablar sin asfixiarme y estaba gordísimo como un toro de lidia, Me miré al espejo y senti un asco horrible, ese dia me dije pero que estas haciendo!. Si lo hiciste una vez puedes volver a hacerlo PARA SIEMRE!
Mucho ánimo y mucha fuerza y energía para todos. Jamas mireis atrás aunque recaigais, mirar el dia que estáis viviendo, hoy puede ser el primer dia de tu nueva vida! mucho ánimo para todos!
Mucho ánimo y mucha fuerza y energía para todos. Jamas mireis atrás aunque recaigais, mirar el dia que estáis viviendo, hoy puede ser el primer dia de tu nueva vida! mucho ánimo para todos!
Última edición: