nueva presentacion de los productos de MUSCLETECH

manolo ferrer

New member
hola queria saver si los productos que a sacado muscletech con nuevo diseño tienen algo de diferente a los que habia antes...aki se los dejo para k los vean........This URL has been removed!

Yo estoy con el nitro tech performance y a la fecha me ha dado mas resultados que la gold tambien tiene mucho mejor el sabor, en resumen una excelente opcion, el probelma es que dura mucho menos ya que la porcion es como de 38G y trae solo 4 libras, tiene unas 15 0 20 porciones menos que la gold, pero si tienes la pasta sin dudas pruebenla.

Creo que estamos ante una marca con un gran marketing, pero también hablamos de un producto realmente elaborado. Comparar el microfiltrado de Nitrotech con la mayoría de proteínas del mercado se nota nada más abrimos el bote, y su mezclado es infinitamente más fácil que en la mayoría de las alternativas.

Un saludo.

Aparte de cambiar el diseño de los botes tambien han subido el precio de todos sus productos que si ya de por si eran caros ahora creo que son prohibitivos

Me encanta el razonamiento de "Nitrotech la mejor proteina", lo mejor de todo es que lo he visto en varios post.

Atrás