Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya veras cuando se caiga y se parta la pantalla. Evidentemente no me voy a gastar dinero en "eso" intentare descargarlo por internet que creo que por la impresora pasan.
yo dudo horrores que me lo compre...
Nunca jamás me ha gustado nada de la marca "Apple", todos su programas, formatos, códigos fuente, archivos, cables, sistemas operativos, etc etc etc.. son incompatibles con el resto del mundo...
No me gusta que para ver SUS videos tenga que bajarme SUS programas (itunes, quicktime...)
No me gusta que su sistema de transferencia de archivos necesite ESPECÍFICAMENTE SUS cables, y no pueda usar otro genérico de conexion USB..
No me gusta que para transferirme archivos TAMBIÉN necesite SUS programas, y no usar las unidades como almacenamiento masivo de toda la vida.. (como no?...)
Entiendo que apple debe hacer (y bien que hace) competencia directa con PC, pero para nada me parece bien que para cualquier aparato, función, proceso, sistema, o cosa que yo quiera hacer, necesite su software, hardware, medios, materiales, etc... no me gusta, y por ello no me compraré nunca jamás NADA que empiece por "i"
iphone, ipod, imierdas, icáncer...
saludos
Nunca jamás me ha gustado nada de la marca "Apple", todos su programas, formatos, códigos fuente, archivos, cables, sistemas operativos, etc etc etc.. son incompatibles con el resto del mundo...
No me gusta que para ver SUS videos tenga que bajarme SUS programas (itunes, quicktime...)
No me gusta que su sistema de transferencia de archivos necesite ESPECÍFICAMENTE SUS cables, y no pueda usar otro genérico de conexion USB..
No me gusta que para transferirme archivos TAMBIÉN necesite SUS programas, y no usar las unidades como almacenamiento masivo de toda la vida.. (como no?...)
otra escusa mas para incitar a la gente a gastar, que por cierto esto en el bolsillo no cabe ni de coña
otra escusa mas para incitar a la gente a gastar, que por cierto esto en el bolsillo no cabe ni de coña
Haran una maleta, ya lo veras, luego te lo robaran por la espalda y te tendras que comprar otro.
me adelanté! jajaja
Mierda no lo sabia!!
Ya tienen maleta especifica?
No pero en cuanto pasen por aquí la sacarán XD