Nueva pijada electrónica, IPAD.

Ya veras cuando se caiga y se parta la pantalla. Evidentemente no me voy a gastar dinero en "eso" intentare descargarlo por internet que creo que por la impresora pasan.

pues va a ser un exito de ventas q flipasss $$$$$$$...sino al tiempo, Balrog

Ya veras cuando se caiga y se parta la pantalla. Evidentemente no me voy a gastar dinero en "eso" intentare descargarlo por internet que creo que por la impresora pasan.

hehehehe:D

Este tio es un genio.

Todas las compañias gastandose millonadas en publicidad, en aparecer en primera pagina del periodico, en que se conozcan..... y este tio hace un anuncio, asi por la cara y portada de los periodicos gratis, y por ejemplo tu mismo haciendole publicidad(indirectamente) en este foro, ha salido en todos los telediarios.....

Lo dicho un as.

Un saludo

EDIT: Con lo de que le haces publicidad, me refiero a que por ejemplo alguien que no tenia ni idea de que es esto, entra aqui lo lee y igual le da por buscar info en google. Ya se que estas en contra del producto

yo dudo horrores que me lo compre...

Nunca jamás me ha gustado nada de la marca "Apple", todos su programas, formatos, códigos fuente, archivos, cables, sistemas operativos, etc etc etc.. son incompatibles con el resto del mundo...

No me gusta que para ver SUS videos tenga que bajarme SUS programas (itunes, quicktime...)

No me gusta que su sistema de transferencia de archivos necesite ESPECÍFICAMENTE SUS cables, y no pueda usar otro genérico de conexion USB..

No me gusta que para transferirme archivos TAMBIÉN necesite SUS programas, y no usar las unidades como almacenamiento masivo de toda la vida.. (como no?...)

Entiendo que apple debe hacer (y bien que hace) competencia directa con PC, pero para nada me parece bien que para cualquier aparato, función, proceso, sistema, o cosa que yo quiera hacer, necesite su software, hardware, medios, materiales, etc... no me gusta, y por ello no me compraré nunca jamás NADA que empiece por "i"

iphone, ipod, imierdas, icáncer...

saludos

yo dudo horrores que me lo compre...

Nunca jamás me ha gustado nada de la marca "Apple", todos su programas, formatos, códigos fuente, archivos, cables, sistemas operativos, etc etc etc.. son incompatibles con el resto del mundo...

No me gusta que para ver SUS videos tenga que bajarme SUS programas (itunes, quicktime...)

No me gusta que su sistema de transferencia de archivos necesite ESPECÍFICAMENTE SUS cables, y no pueda usar otro genérico de conexion USB..

No me gusta que para transferirme archivos TAMBIÉN necesite SUS programas, y no usar las unidades como almacenamiento masivo de toda la vida.. (como no?...)

Entiendo que apple debe hacer (y bien que hace) competencia directa con PC, pero para nada me parece bien que para cualquier aparato, función, proceso, sistema, o cosa que yo quiera hacer, necesite su software, hardware, medios, materiales, etc... no me gusta, y por ello no me compraré nunca jamás NADA que empiece por "i"

iphone, ipod, imierdas, icáncer...

saludos

Estamos en el 2010 no es por nada ehh...tu opinion en el 1998 con los imac de colores valdria pero hoy dia esta absolutamente obsoleta..si apple precisamente ya ha dejado mucho de ser apple precisamente por todo eso..antes si era otro mundo..ahora ya no...hoy dia hay muchos fabricantes de accsorios de pc q hacen cosas para Apple, Logitech, Avermedia, Iomega etc etc...

Itunes reproduce mp3 q lo puedes reproducir con cualquier programa o mp3 portatil...los archivos .mov de quickime tb se los tragan otros reproductores no solo quicktime...y lo de los cables no se realmente a q te refieres..

Has usado antes Apple?
Pq estoy cansado de leer opiniones de oidas y q no lo han utilizado, yo si uso a diario ambos Apple y WIn PC..todo tiene sus cosas buenas y malas pero las malas de Apple son menos q las de win jajajajaj

No se de donde te has sacado eso, es el tipico argumento de el que jamas a probado un mac. TODO, y digo ABSOLUTAMENTE todo de lo que has dicho se puede hacer con un mac, puedes usar exactamente los mismos cables,, puedes ver exactamente los mismo videos, las mismas utilidades de almacenamiento masivo, ect. y lo que es mejor, mas rapido, mas sencillo, mas fiable....
Desde luego supongo que si piensas eso es por el total desconocimiento.

Yo al menos desde que me pase a OSX (el sistema operativo de apple), jamas, y digo jamas volvere a usar windows, de echo me pone de mala hostia cuando en el ordenador del curro tengo que estar con lento, tedioso, y coñazo de windows 7, y eso que en el curro son pepinos de ordenadores...

Un saludo.

otra escusa mas para incitar a la gente a gastar, que por cierto esto en el bolsillo no cabe ni de coña

jajajajajaja me dan mucha risa varios comentarios, primero informense un poco de este articulo antes de opinar, la verdad pinta muy bien.
saludos

Yo no he usado Mac nunca, pues mas que nada por costumbre... pero he escuchado excelentes criticas sobre sus sistemas operativos y que son superiores a los de la pc en cuanto a rendimiento en diseño grafico y 3D que es donde yo me desenvuelvo...

Atrás