nueva nitro tech pro series

edwinpr01

New member
This URL has been removed!

esta es la nueva nitro tech ahora viene con:
# Científicamente diseñado fórmula
# Supera muscular y fuerza de construcción de propiedades de proteína de suero
# Contiene 25 gramos de proteína
# 11 gramos de leucina
# 13 gramos adicionales del BCAA
# Producto de mayor pureza
aqui le pongo la pagina This URL has been removed!

Está en la pagina oficial de Muscletech=?

no en la pagina aun no a salido se suponga que lo empiezen a promocionar en noviembre en usa. al parece fue alguien que hablo demas y salio ala luz los producto por lo que se tambien el cell tech sera pro serie

Aqui sale el cell tech pro series con la informacion nutricional, sin especificar cantidades para no variar.

This URL has been removed!

Tambien hay un hydrocuts de esos pro series.

Última edición:
pues tal y como son los chicos de muscle-tech a ver a que precio sacan estos productos...

Buenas.

Por ahora ya hay un celltech, un nitrotech y un nano vapor Hardcore Pro Series.

nutriblog.es/muscletech-pro-series

No creo que haya un Hydroxcut ya que acaban de sacar el Hydroxycut hardcore X.

Lo que si se es Muscletech quiere dar un cambio de imagen a toda su linea de productos.

¿Los precios?. No creo que sean más caros.

y realmente presentan un cambio significativo respecto a los antiguos o es simple marketing? aunque supongo que todo sera probar

Por cierto esta chulo el blog,me han gustado los videos de suples,ya si les metieras comentarios sobre la calidad de los mismos seria la reostia,e ir poniendo mas claro esta

y realmente presentan un cambio significativo respecto a los antiguos o es simple marketing? aunque supongo que todo sera probar

Por cierto esta chulo el blog,me han gustado los videos de suples,ya si les metieras comentarios sobre la calidad de los mismos seria la reostia,e ir poniendo mas claro esta

Abrá cambios en las formulacines, seguro, y a bastante mejor, pero sobre todo cambio de imagen.

Gracias por los comentarios del blog, con los videos, todo se andará.

Un saludo

meteran algunas cosas mas en cantidades muy pequeñas para hacer bulto y hacer creer que son la ostia

Que barbaridad lo llamativos que son los botes, parecen juguetes o yo que sé, de todo antes que suples, como se nota que lo que quieren es captar la atencion y seguir timando, lo va a comprar quien yo sé, me conformo con unas protes medianamente acpetables.

Buenas.

Por ahora ya hay un celltech, un nitrotech y un nano vapor Hardcore Pro Series.

nutriblog.es/muscletech-pro-series

No creo que haya un Hydroxcut ya que acaban de sacar el Hydroxycut hardcore X.

Lo que si se es Muscletech quiere dar un cambio de imagen a toda su linea de productos.

¿Los precios?. No creo que sean más caros.

Es verdad, perdon, me queria referir a que tambien habian sacado una nueva version del hidrocutxs...

Hombr si con este nuevo cambio siguiesen fabricando los antiguos y lo dejasen mas al alcanze de los pobres pues mira, a lo mejor me ani8maba a comprar algun botecillo que otro...

Los precios son los mismos que los productos Hardcore normales, soy distribuidor en Colombia y ya la estoy comercializando. solo la celltech espero en unas semanas tener las otras

Lamentablemente no son los mismos precios acá en Argentina... hay una diferencia, NO TANTA pero la hay... de todas maneras me alcanza el cuero por ahora para comprarlas... pero primero compraré los antiguos, ya que empezare un ciclo de roids, después de tanto tiempo de descanso. Las PRO SERIES lo voy a dejar para el post ciclo, ahi me daré con celltech, nitrotech, nanovapor PRO SERIES y el Hydroxycut hardcore X. Si es que no consigo antes ECA.

Última edición:
Buenas, soy el filet mignon de los suplementos, y como tal veo que este tema sigue siendo visitado por gente externa al foro ya que obtiene muchas visitas y no puedo dejar pasar que aun se trate a la nitro-tech como buena proteina ya que en un principio solo lleva un 68% de prote por cada 100 grs, a parte no se sabe su aminograma, ademas esta cortada con bcaas y creatina extern@s, hay cientos de opciones mas antes de comprar una proteina de calidad, sed selectivos, saludos amiguitos.

Agreguemos: antes de comprar CUALQUIER PROTEINA debemos verificar si realmente la necesitamos

Gente que levanta tipo 80 k en sentadilla o menos, debería estar muy bien servido con la comida común del hombre común.

Y si quiere ponerse grande y fuerte, lo que tiene que poner es kgs en la barra, no dinero en la tienda de suplementos.

La enorme mayoria de la gente está muy bien servida en cuanto a proteínas dada su condición y objetivos.

Atrás