Nueva marca: Amix

Yo iba coger el super multi de dymatize pero no lo tenian asi que vi esta marca y pille el multi stack ya que la verdad me parecio bastante completo no creo sea mala marca saludos

Distribuidor norte

Buenos días, soy el distribuidor autorizado para: NAVARRA, RIOJA, ALAVA, GUIPUZCOA, SORIA Y BURGOS.

Si queréis conocer el producto y sus precios, pueden ponerse en contacto con nosotros:

Tel. 656 862 739

Muchas gracias
AMIX NUTRICION

Amix IsoPure CFM Whey

Buenas:

A mi me vendio el monitor del gym donde voy el producto Amix IsoPure CFM Whey (tiene como patrocinador esta nueva marca y me vende el tarro de 1 kg a 35€)

Llevo mes y medio tomandola, sabor buenisimo , se disuelve de maravilla (1 cazito - 28 grs. 4 dias por semana despues de entrenar) y me va bien, mejor dicho no me va mal porque no se como se notan los efectos.

Saludos

ola yo trabajo con amix,vendo todos sus productos y la gente esta muy contenta,la proteina es buenisima mejor q la aminostar,mas soluble mejor para el estomago,yo prbe el cellex y pillaba una congestion increible.
Si alguien quiere informacion y precios preguntarme.
un saludo

Hola Javier,
he oído hablar de esta marca, y me interesarían varias cosas, te cuento: estoy buscando un preentreno que no tenga excitantes, una proteína de whey para después de entrenar y una caseína lo más pura que se pueda sin caseinato. Por lo que he visto de esta marca, me podría interesar el nitric (aunque no sé qué diferencia hay con el nitric oxide), la whey pro elite 85 (si me pudieras aclarar algo más sobre su aminograma te lo agradecería), y la caseína micelar, que si no me equivoco es 80% caseína y 20% suero (porfavor, corrígeme si no es así).

Me gustaría que me comentaras algo sobre estos productos o si me recomendarías otros para mis objetivos, que son subir un poco de volumen lo más limpio posible para luego definir.

Por cierto,¿sería posible que me mandaras algunas muestras?

Muchas gracias

Un saludo

yo de amix solo buenas palabras he provado su creatina cee, la proteina isopure cfm de amix (la mejor que he provado hasta ahora junto con syntra 6, cada una en su momento) y hora estoy provando el voluminizador cellu-max pro nitro shot y está siendo casi como tomar anabolizantes jeje

además esta marca no está mal de precios y los batidos están cojonudos y se disuelven muy bien.

Bueno pues yo me tome un bote de 2 kilitos sabor vainilla y otro de 2 kilitos sabor fresa.
EL de vainilla de pelicula sabor y resultados.
El de fresa una mierda de sabor demasiado sintetica.
Luego me compre unas de Perfect y no veas la diferencia ke malas estan las dos que compre de Perfect es un suplicio cada vez que tengo que tomarme el batido. Si las bates mucho salen unos espumarajos ke no veas, si las bates pocos unos grumos ke no veas. Las tengo ke mezclar a la fuerza con leche xq sino imposible de tomar(menudas mierdas) compre sabores galletas con noseke y vainilla con nosecuanto.

Mi experiencia es clara Amix de vainilla al pelo de resultados y sabor. (me las tomaba con agua)
Amix fresa malisimas pero se podian tragar.

Perfect de galletas o las de vainilla me tendrian ke regalar las protes y pagarme 100 pavos por cada bote ke me tomara para volverlas a tomar.

Tengo que decir que he probado varias cosas de esta Marca y todo a sido BUENO BUENO por ahora encima el precio de las cosas esta bien bien la verdad. A mi almenos me gusta esta marca bastante. Entre esta y Dymatize me sobra :D

Llevo un tiempo tomando predator protein y sinceramente mucho mejor que otras marcas más reconocidas además esq el sabor como decian por ahi esta acertao, yo tomo chocolate, y el precio genial, lo suelo comprar en una web q estan muy baratos sportforce.es (he leido antes q los precios eran alto) lo q me llevo a mi a comprar esta marca por su precio y ya creo q me quedare

Atrás