Nueva marca: Amix

themforce

impossible is nothing
Alguien tiene mas información sobre esta nueva marca de suplementos? He estado mirando precios en AMIX y son bastante competitivos, pero claro al ser nueva la marca me entra la duda de si seran buenos o no sus productos. Alguien que entienda mas que yo (no hace falta mucho) puede mirar las cantidades de sus productos y decir que tal son? :D

gracias

Lo estuve viendo y no tiene mala pinta, si tubiera el precio algo mas bajo seguro que probaba algo suyo, eso si la proteina de 2 kilos es digna de probarse, tiene arginina suelta, y eso tambien es de agradecer, habra que probar para saber.

Yo tyo probando la creatina monohidrato 220caps y mmmm nose yo noto mas fuerza y recuperacion tioss y por 17€

Muy similar a Aminostar en catalogo, presentación......
Éstetica y fórmulas más curradas.

El representante de Amix de la zona norte suele estar en mi gym y habla maravillas de esa marca, antes llevaba la marca Aminostar y suele decir q la marca Amix es mucho superior en nutricion y en precio q el aminostar.
Yo llevo un mes con el vitargo con kre-alkalyn y la verdad q estoy muy agusto.
Justo ayer me dio unos productos de prueba como kre-alkalyna, nitric y proteina y ya hos contare mi opininion.

Gracias a los que se han interesado :D
He comprado un bote de kre-alkalyn, ya comentare como me va.

Themeforce, como va el kre-alkalyne? yo abri un post contando mi experiencia con el Nitric de Amix, espero q tu tb lo hagas con el kr-alkalyn o q por lo menos me lo cuntes a mi ya q me hacen buen precio y si merece la pena lo compro.
Gracias

Hola :D

Bueno pues empeze ayer a tomarla, aun es pronto para sacar conclusiones, en unos días te voy comentado ;)

un saludo!!

como soy nuevo en esto,querria saludar a todo el mundo y la enhorabuena por esta pedazo de pagina,a parte de esto os digo
estoy empezando a definir,tomo lipo 6x + L-carnitina de 60 ml.un botecito de nutrytec y quiero ver si podria tomar algo de glutamina o proteina para no perder musculo,no se si estoy bien o mal encaminado espero vuestras respuestas muchas gracias

como soy nuevo en esto,querria saludar a todo el mundo y la enhorabuena por esta pedazo de pagina,a parte de esto os digo
estoy empezando a definir,tomo lipo 6x + L-carnitina de 60 ml.un botecito de nutrytec y quiero ver si podria tomar algo de glutamina o proteina para no perder musculo,no se si estoy bien o mal encaminado espero vuestras respuestas muchas gracias

Puedes tomar la glutamina como anticatabólico antes de dormir y recién te levantas. Las proteínas, te puedes comprar unas de liberación sostenida para la noche, o las Whey de absorción rapida para cuando termines tu entrenamiento, esto no va ha hacer que interrumpas tu periodo de definición, es más, yo te recomendaria su uso. Busca unas que tengan pocos HC o también puedes quitar algunos HC de la dieta si te preocupan los de la proteína.

uup_salta_

nadie sabe nada de esta marca??
ola yo trabajo con amix,vendo todos sus productos y la gente esta muy contenta,la proteina es buenisima mejor q la aminostar,mas soluble mejor para el estomago,yo prbe el cellex y pillaba una congestion increible.
Si alguien quiere informacion y precios preguntarme.
un saludo

AMIX...Manchester _ United Kingdom

uup_salta_

nadie sabe nada de esta marca??

LargeLife - Sports Nutrition Revolution

Matriz Inglesa :

Large Life Limited - 6 Bexley Square,
Salford, Manchester, M3 6BZ, United Kingdom,
info@largelife-nutrition.co.uk

Página Web en construcción : Amix Nutrition is a complete sports nutrition solution for demanding athletes and sportsmen. Amix Nutrition offers the best quality sports nutritional supplements, the best nutrition plans and professional sports nutritional advice. Amix Nutrition by

He estado "ojeando" productos y parecen de calidad.

s2

Atrás