Nueva imagen de BSN

Muy buena noticia de mkt deportivo.

BB 100%

Bueno, me enteré este lunes, pero no me di cuenta de subir la noticia al foro hasta hoy.
La verdad que Dennis Wolf es mi favorito, aunque en el olympia 2009 no estuvo tan impecable como en 2008, espero q en 2010 esté en el top 3.
Un saludo Kouros

Ronnie creo que acababa contrato este año.

Sabéis, entonces, si Wolf se muda a USA? No me extrañaría que lo tuviese firmado en el contrato

Bueno, me enteré este lunes, pero no me di cuenta de subir la noticia al foro hasta hoy.
La verdad que Dennis Wolf es mi favorito, aunque en el olympia 2009 no estuvo tan impecable como en 2008, espero q en 2010 esté en el top 3.
Un saludo Kouros

Opino exactamente Iwal!

Un saludo.

ostias que noticion jojo. Dennis es de mis preferidos, ojala que se ponga las pilas y salga en el mr. olympia del 2010 como una puta bestia, este año salio muy mal, pero con un equipo como el de BSN.... y si se muda a las vegas.. jojo se empieza a animar la cosa en el olympia

Hombre, irse a USA lo que le va a suponer es un aumento de sus ingresos, eso está claro. No es sólo BSN, que también dejo MD para fichar por el grupo editorial de Weider.

Me resulta curioso que diga que está haciendo Heavy Duty. Hace poco subió un entreno de espalda "calcando" la rutina de Dorian y la intensidad -entendida dentro de esa tradición- está a años luz

This URL has been removed!

Hombre, irse a USA lo que le va a suponer es un aumento de sus ingresos, eso está claro. No es sólo BSN, que también dejo MD para fichar por el grupo editorial de Weider.

Me resulta curioso que diga que está haciendo Heavy Duty. Hace poco subió un entreno de espalda "calcando" la rutina de Dorian y la intensidad -entendida dentro de esa tradición- está a años luz

This URL has been removed!

Thanks buen video.

Lo de esta gente es como los fichajes de los futbolistas ya.

Lo que si tengo claro que en la forma y tamaño que se presente a la proxima competición tomando SOLAMENTE las cositas de BSN no va a ser... jeje

(aparte que lleve recomendaciones de papito Coleman jajajaj)

Lo de esta gente es como los fichajes de los futbolistas ya.

Lo que si tengo claro que en la forma y tamaño que se presente a la proxima competición tomando SOLAMENTE las cositas de BSN no va a ser... jeje

(aparte que lleve recomendaciones de papito Coleman jajajaj)

jajaja que sea solamente con productos BSN nadie se lo cree...jajaja, todos sabemos que en este mundo también "patrocinan las farmacéuticas...." jajajaja
Pero vamos, que es de todo respetable, el sacrificio no se lo quita nadie...que el hecho de ir más o menos veces a la farmacia tampoco obra milagros de por sí solo.

yo prefiero esta nueva incorporación de BSN

amanda.jpg

Atrás