Nueva HIDRO WHEY de Optimum Nutrition

Masaru

Pim Pam, toma Lacasitos!
Tal como lo veníamos especulando en anteriores threads, aquí la nueva prote hidrolizada de ON: la nueva HIDRO WHEY:

89003572.jpg

• 30 gramos de proteína
  • 8.8 gramos de BCAA's
  • 0 lactosa
  • 100 miligramos de enzimas

Habrá que esperar a probarla para ver si es tan buena como parece, pero de primera impresión pues tiene una pinta sólida.

Jejeje, pues menudo dilema eh....
Ese es otro problema: el precio, ya que por ser un producto nuevo, espero que los de Optimum no se vayan a pasar con el precio.
Aunque yo por probarla me la pillo igual :D

si, el bote es muy guapo. Que porcentaje de hidrolisis tiene?

Ni idea.

Lleva aminos añadidos. El servicio pone que es de 39 gramos. Ese precio por un porcentaje de proteína por debajo del 80%, no sé yo ...

Ni idea.

Lleva aminos añadidos. El servicio pone que es de 39 gramos. Ese precio por un porcentaje de proteína por debajo del 80%, no sé yo ...

Es decir un hidrolizado con un 75% de proteina y cuesta unos 38€ el kg, pues vaya novedad de on...

Estuve averiguando precios, y esta a 60 dolares los 3,5 Lbs.. Una locura.
Me quedo con mis botes de Myofusion toda la vida, por relacion precio calidad.

Ya ves, yo es que me la pillaré para probarla solo, pues para hidrolizados me quedo con ISO-100 de Dyma.

Diossss, está carisima, sale mucho más barata la ISO -100, yo en lo personal me quedo con ISO-100.

En mi pagina de compras On-line me sale a 54.99 dolares las 3.5 libras (carisima).

ala esta carisima 90 dolares + el impuesto te viene saliento a 103.5 dolares se me hace carisima..

El producto debería indicar el grado de hidrólisis aplicado a la proteína. En la página web no lo dice.
La otra cosa que la etiqueta debería mostrar una tabla con los pesos moleculares de los péptidos. Tampoco lo muestra.
Viniendo de ON el producto debería ser bueno, yo le tengo fe. Lo que si, el sabor debe ser repulsivo como todos los hidrolizados.

Chedu, has encontrado alguna info de los datos de mas arriba?

Atrás