Nueva en el foro

TomatitaFrita

New member
Buenaas, me presento, y de paso os cuento mi historia, aunque no soy muy forera, creo que esta vez necesito un poco de apoyo moral.
De pequeña era la tipica niña rellenita (nada que ver con los niños de ahora), un poco gordita, pero como hacia deporte en el colegio, y judo fuera me mantenía bastante bien. Con la adolescencia deje el deporte por completo y llegué a pesar 96 kilos, cuando me ví taan enorme decidí hacer un giro de 180 grados, empecé con la dieta Atkins, bastante moderadamente sin eliminar los hidratos completamente, sino más bien mejorando mucho mi dieta (sobre todo deje de comer las cantidades ingentes que comía de todo), y empecé a hacer deporte. Bajé hasta 64 en poco más de un año, y luego ya sin dieta (pero comiendo bastante bien) seguí haciendo deporte con entrenador personal hasta que llegue a los 56 kilos, mido 169 cm, peso con el que estaba Feliz, Feliz, Feliz.

Hace algo así como un año, me eche novio.... titititit, ya sabemos como es eso... total que dejé de hacer deporte y a comer peor, menos o nada de verdura, mucha carne, mucha pasta, muchas pizzas.... etc. Ahora me planto en unos 64 kilos de fofez suprema (... soy un poco exagerada... xD), y no tengo muchas ganas de nada, pero me he propuesto volver a los 56 o 58 bien fuerte. De momento estoy pensando en hacer otra vez mi versión de dieta hiperproteica suavizada y spining, aunque los días que no llego a las clases he pensado hacerme una rutina de 30mins de eliptica y 40 de tonificacion de piernas y abdominales (es lo que más me preocupa). ¿Es necesario que si hago por ejemplo 2 veces semana de deportes que utilicen todos los musculos, añada tambien espalda, pecho y brazos??
No se ni por donde empezar....

Todo eso, muchas ganas de mejorar... y la verdad ahora mucho más tranquila al poder compartir mis angustias con gente en mi situacion, o parecida,... gracias :D
 
Bienvenida al foro
 
llego tarde, pero bienvenida jeje
 
Atrás
Arriba