Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
marketing,
cada cierto tiempo sale una creatina prometiendo ser mejor que la monohidrato. Y se acaba estrellando generalmente por que son bastante mas caras que la monohidrato y calidad precio los resultados no son lo que promenten.
La monohidrato funciona y es barata no he probado la creatona pero no me extrañaria que fuera el mismo caso.
deberias probar cell mass de bsn o la creatina kre-alcalina de efx se nota la diferencia.
A mi tampoco, es curioso, aunque tampoco he notado mucho cuando la tomo, en cambio mi hermano que entrena conmigo gana volumen debido a la retencion y fuerza, fijate que raro...Solo he probado una de las que comentas cellmass de BSN, curiosamente con el pre-entreno no-xplode dado que son ethil ester y de la misma casa las dos no me gusto la experiencia, se que mucha gente le preocupa el tema de la monohidrato en el aspecto de la retencion. Pero yo tengo la gran suerte que no me retiene.
Creo que hay un punto intermedio entre Marketing e Innovación. Tampoco creo que todos los suplementos innovadores que nos vendan sean absurdos (que también lo hacen). Quizá la creatina monohidrata empezó como la Krealkalina u otra, y la gente podía pensar lo mismo que tú, que es un invento para sacarnos dinero.
La evidencia aquí es que hay artículos científicos sobre la creatina monohidratada(muchísimos la verdad) también hay (bastante menos) de las demás creatinas.
Luego, para saber si de verdad funciona o no, nos podemos sostener en los estudios y en las experiencias de los foreros que hayan probado más de un tipo de creatina y que desde su punto de vista, lo más "objetivo posible" (dentro de la subjetividad), nos comente los resultados que ha obtenido. Bajo estas bases podemos evaluar cuál tomaremos.
Un saludo!