Nueva clase de troll en el foro.

Jajaja pobre Juancar, y el resto de los moderadores, tener tanto trabajos con estos freaks!!! Los compadezco!!!

Lo que mas molesta, es despertarse con la mirada aun borrosa, coger el ordenador y...un montonazo de reportes... jajajajaja, eso deprime, pero bueno... se acostumbra uno, jejeje.

¿Resto de los moderadores? En estos momento creo que los únicos que estan activos son Juancar y Shin. Y el día que Juancar se vaya de vacaciones esto va a ser un quilombo.
Ese día lo van a tener que nombrar moderador interino a pureta

Bueno, KG tambien actua, lo que pasa que no postea. Suele borrar sin dejar rastro, y bannea a los trolles y demas, lo que pasa, que pasa inadvertido al no postear.

Pureta de moderador, ese es capaz de bannear al mismisimo Chuk Norris, jajajajaja.

sera una masacre _ehhh!_

porcromrf7.gif
porcromrf7.gif
porcromrf7.gif
porcromrf7.gif
porcromrf7.gif
porcromrf7.gif
porcromrf7.gif
porcromrf7.gif
porcromrf7.gif
porcromrf7.gif
porcromrf7.gif
porcromrf7.gif
porcromrf7.gif
porcromrf7.gif
porcromrf7.gif
porcromrf7.gif

Explote de risa con lo de Pureta de moderador jaja

Al menos agradezcan que ya no son trolls como Alaestia o como el que se propaso referiendose al hijo de un usuario

¿Y no sería mejor que el foro se moderara sólo?

Me refiero a la actitud de los usuarios.
Pido una pequeña reflexión, sobre todo para los novatos que estén leyendo esto ahora mismo.
Si no saben lo que les digo, usen lo siguiente: "ABCDEF" site:es.fitness.com/forum donde "ABCDEF" es lo que te interesa saber (antes de abrir un hilo innecesariamente).

Un saludo

Yo soy novato,pero,de foros ya se jeje,soy Administrador en un foro,mas bien soy un "Diseñador Admin." ya que me toca administrar y siempre me estan pidiendo desde firmas o avatares,hasta banners y botones para la web :p

Yo soy novato,pero,de foros ya se jeje,soy Administrador en un foro,mas bien soy un "Diseñador Admin." ya que me toca administrar y siempre me estan pidiendo desde firmas o avatares,hasta banners y botones para la web :p

Yo también soy newbie, pero también se algo de foros, no spam, no chorrada, respetar, no mayusculas, no escribir como sms, buscador y cosas así, además son cosas que por logica y educación uno deberia saber XD.

pdt haber si luego me haces un firma XD, naaa no cierto, pero si se puede pues te lo agradeceria XD

aries para presidente de la republica Mexicana jaja si como no me gusta su imaginacion jaja

Yo también soy newbie, pero también se algo de foros, no spam, no chorrada, respetar, no mayusculas, no escribir como sms, buscador y cosas así, además son cosas que por logica y educación uno deberia saber XD.

pdt haber si luego me haces un firma XD, naaa no cierto, pero si se puede pues te lo agradeceria XD

Si,por que no?,si quieres te ago 1.

Volviendo al tema:

Como se le podria llamar a este tipo nuevo de Troll?

Atrás