Nueva ciudad!

Yeps

Banned
Hacer click aki para:

Población:
This URL has been removed!

Industria:

Transportes:

----Lo que necesita ahora es: POBLACION

El jueguecito esta pinta muy bien y no requiere esfuerzo.

Animaros venga!!

un saludo.
__wave__

Última edición:
Solo con el mero hecho de clickar el link, se crea un ciudadano nuevo en la ciudad. No hay k hacer nada, solo dar al link y basta.
A mesura k se crean ciudadanos evoluciona la ciudad, luego puedes mejorar la industria, medio ambiente, transportes..... pero hacen falta mas ciudadanos.

Gracias por darle al link!!
__wave__

Pd: Solo cuenta un click por dia y por IP.

Esque no va de ninguna manera mas creo (yo tb soy nuevo de ayer). X lo k entiendo el tema va de que como mas gente entra mas vas evolucionando en la ciudad. Yo tampoco juego (de hecho creo k no se puede jugar). Va solo de darle al link. Digamos que la ciudad mas "popular" tiene mas puntos.
A y si con ese link hacias avanzar milsocity.
Podriamos crear unos cuantos una cada uno y clicarnos entre nosotros. Es una xorrada de juego pero no se, distrae. Es del palo un tamagochi pero que no reclama atencion.
Los k tengais ciudad ponedla i así vamos cliqueando todas cada dia k no cuesta nada.

Un saludo!
__wave__

Última edición:
ia e kreado un ciudad por el foro: protes city xD

Que te/os parece si hacemos k la del foro sea MILSO'S city?? k ay esta creada i un poquitin avanzada gracias a vosotros??

Sera el granito de arena del foro en ese jueguecito. En unos dias si clickeamos todos creo que puede llegar muy lejos!!

WEnu el link esta abajo. Ya direis k os parece.
__wave__

si entra en el juego juancar no tendremos gente al paro, los meteremos a kurrar en los campos de avena xD

Yo jugaba simcity, veamos como va este ahora que estoy de vacaciones jajaja

La ciudad sólo crece si clikean el link?

Última edición:
Yo jugaba simcity, veamos como va este ahora que estoy de vacaciones jajaja

La ciudad sólo crece si clikean el link?

si. Pero solo cuenta una vez por dia y persona (IP).

En la ciudad tenemos un link mas, se trata del de mejorar la Industria. Es lo mismo pero con "ind" al final. Es: This URL has been removed!

Pd: A medida que vayan saliendo los pondre al primer post. Clicar un poco a cada uno.

Enga profavor unos clickillos a poblacion! k sino no avanzamos.

Gracias i un saludoç!

algunos mas hoy??

va k no cuesta naaa..... (se k soy pesao, lo siento..)

Gracias!!
__wave__

Oye, por qué no te metes a jugar a This URL has been removed! ?
Es un juego online a tiempo real donde te haces tu planeta (el principal más otros 8 que más tarde los puedes colonizar), te haces flotas... y juegas junto con otros miles y miles de jugadores (en mi universo, el 22, hay como unos 5000 jugadores o así...) y hay creo que 35 universos...

Así no dependes de nadie, porque tu ciudad tendrá que crecer, y unos días, vale, pero tener que clickear todos los días... como que va a ser más difícil, no?

Atrás