Nueva Amplified Creatine 189 de GNC, alguien la probo?

Niko_El_Piko

New member
Adjunto les envío algo de info de un nuevo producto de GNC. No puedo poner el link de PDF del producto, pero lo encuentran en la página de GNC.
Yo viajo unas 5 veces al año a USA, y aprovecho a hacer mi acopio de suplementos para varios meses cada vez que estoy x allí, y de vez en cuando decido comprar productos nuevos y los pruebo a ver que tal.

Alguien probo o leyó alguna crítica sobre este nuevo suplemento?

Saludos,

Attachments

• GNC amp crea.jpg
    GNC amp crea.jpg
    92,1 KB · Visitas: 6.047
No acostumbro a comprar mucho en GNC, a escepcion de Vitamina E y C... no se me hacen malos productos, pero hay algunos que los dan al mismo precio que si fueran de BSN, MercaTech, Labrada, etc... no se cual se la calidad es sus productos, pero no creo que sean malas.

Te aconsejo que cuando vayas a USA veas los productos de Vitamin World (usa el google), te podras ahorra unos cuantos dolares $

Es cierto lo que dices Wotan, pero sabes que como compro bastantes productos (multivitaminicos en caramelos para mis niñas, Vitamina E-1000 y Centrum para mi madre, mas todos los suples para mi y mi señora) , tengo la Gold Card que te dan un 15% de descuento, y ahi se empareja bastante.
Igual gracias por el dato. Voy a darme una vuelta. También esta Vitamin Shoppe, pero sin el descuento termina casi en el mismo precio que GNC.
Concuerdo con el asunto de los productos GNC. En general, a veces uno se tienta y compra algunos productos para probar, me llamó la atención este producto, solo eso.
Gracias por la respuesta. Saludos

yo me compre ahora hace poco el AMPLIFIED CREATINE 189 (GNC PRO PERFORMANCE) y queria saber si te funciono bien y cuantas tabletas tomaste en el periodo de carga... muchas gracias

Hola, iba abrir un nuevo post pero vi que ya habia este (aunque un poco viejo y abandonado) pero yo me compréeste suplemento de Amplified creatine 189 y queria ver si alguien lo llegó a tomar alguna vez y que resultados tuvo? estuve viendo por la red y hay muy buenos comentarios!!

Alli luego postearé que tal me fue :)

Atrás