Nuestros Mejores Levantamientos

Hubiese sido genial. De hecho tu y yo somos los únicos que vamos mas o menos parejos (menos en banca que me llevas 10k xD) porque Kal y Agomez están en otro nivel jajaja. Y la mami de panta no quiere que lo graben xD

Jajaja gracias pero estáis muy fuertes cabrones no se puede uno dormir,y don Arturo está varios niveles por encima mío sus marcas aún me quedan lejos,pero intentaremos apretarle jaja
 
Jajaja gracias pero estáis muy fuertes cabrones no se puede uno dormir,y don Arturo está varios niveles por encima mío sus marcas aún me quedan lejos,pero intentaremos apretarle jaja

Hay que ver como estamos cuando ambos pesemos alrededor de los 90-95k, tu más definido y yo más fuerte xD. Ahi vamos a estar bastante a la par, sobretodo en peso muerto. En banca la verdad viendo mi genética no creo que avance unos kg bestiales, pero esa contra me da una ventaja en el muerto xD
 
Hay que ver como estamos cuando ambos pesemos alrededor de los 90-95k, tu más definido y yo más fuerte xD. Ahi vamos a estar bastante a la par, sobretodo en peso muerto. En banca la verdad viendo mi genética no creo que avance unos kg bestiales, pero esa contra me da una ventaja en el muerto xD

En PM y sentadillas me cojeras y me pasaras en no mucho tiempo,en banca seguiré dando toda la guerra que pueda jaja.
Con 95 me gustaría tener las mismas marcas o algo mejores que tenía con +110,si este año logro:

Sentadilla +180 kgs
PM +220
Banca +140

Esos son los numero a conseguir ,de todas formas no haré fase de fuerza pura hasta navidades ahora nos toca seguir bajando jaja

Un abrazo Albert
 
https://youtu.be/gmcfQmQBvPk

Como se ve, muy fácil para ser mi RM (que en teoría es más), pero no pude sacar los 160. Quizá el próximo miercoles vaya con más cabeza, aunque lo más probable es que haga hasta 150 y luego series con 140 kg para no irme de cabeza a un máximo
 
No es el mejor, pero es una buena foto.
Son 250 k para ganar un campeonato, en la época que había comenzado a trabajar como matemático en el Banco de Seguros y en la Universidad. Tiempos locos.
250 da terra.jpg
 
Atrás
Arriba