nuestros comentarios

ami me pasa tio k me tonto mirando a la gente correr jaja eso si es tonto mirar a gente correr pero que me dices quien avia en la maquina y ni lose menudas manias y cuando entreno solo que no ay nadie en el gim me da por bailar jaja

Eso de bailar, a mi me entran unas ganas depende de la cancion en el mp3... muevo asi un poquito los pies disimuladamente, tarareo...

Eso de tacos pues no. Me es algo molesto cuando algunos al terminar la serie tiran las mancuernas al suelo, se escucha POTROOOOOOOM! hay un tipo que me parece que lo hace aposta para que los demas vean que mancuernas mas pesadas usa, es que no hace el minimo esfuerzo para amortiguar el golpe.... A la que ya habia hecho unas 4 series con su respectivo POTROM me daba ganas de tirarle una mancuerna a la cabeza....

Tienes toda la razon pero hay gente que lo hace sin darse cuenta o sin intencion, En la ultima rep a mi debes en cuando se me sale en POTROOOOOM pero por el culo y hai si no se si tirar toda la fila de pesas para disimular o quedarme con las pesas en la mano.

jajajajjajaja

saludos.

jajaja pues a mi nunca se me a escapao un cuesco en el gimnasio q yo recuerde... será que no como nada antes de entrenar xD

Yo no me corto con esas cosas. Si salen por el cuerpo es porque el cuerpo no las quiere, ¿no?

Yo lo hago disimuladamente, eh.

Yo no me corto con esas cosas. Si salen por el cuerpo es porque el cuerpo no las quiere, ¿no?

_culo2_ prouffffffftttttttttt fiuuuuu fiuuuuuuuuu (silvido)
que cabronazo, je je je je je je je je
saludillos!!!!_paraguas_

jajaja neptune, tu entre tirarte pedos y cagarte en su madre cuando acabas las series... vamos, cualquiera entrena a tu lao xDD

jajaja neptune, tu entre tirarte pedos y cagarte en su madre cuando acabas las series... vamos, cualquiera entrena a tu lao xDD

_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ Que razon llevas Ciklope !!! ja ja ja ja ja ja __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_

Alaaa, ya me he quedado con la etiqueta de "gaseoso". Que no estoy todo el dia tirandome peos, solo que a veces tengo ganas y si no me apetece ir al baño, pues disimuladamente me los tiro. Y safy.

Alaaa, ya me he quedado con la etiqueta de "gaseoso". Que no estoy todo el dia tirandome peos, solo que a veces tengo ganas y si no me apetece ir al baño, pues disimuladamente me los tiro. Y safy.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
TOMA ETIQUETA...pedorreta _contrato_

JA JA JA JA...es broma Neptune. Con todo el cariño...
(por cierto...aun me acuerdo de la foto del tio ese con el que me comparaste...je je je je je je
saludos!!!!!)

Attachments

• nadaxaqui.jpg
    nadaxaqui.jpg
    69,2 KB · Visitas: 34
Tienes toda la razon pero hay gente que lo hace sin darse cuenta o sin intencion, En la ultima rep a mi debes en cuando se me sale en POTROOOOOM pero por el culo y hai si no se si tirar toda la fila de pesas para disimular o quedarme con las pesas en la mano.

jajajajjajaja

saludos.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Que peligro, ya entramos en el tema, Juancar, no sera tu culpa que siempre que apareces tocamos el tema de cuescos?? Desde luego.... _porro_ Yo no digo nada de cuescos porque entonces Mark ya acabara por pensar Dios sabe que despues de confesar publicamente el numero de viajes diarios a los servicios en uno de los posts...:D

A ver, se nota cuando el PORROM (de las pesas, claro) es tipo accidental -porque solo pasa una o dos veces por sesion -, o amortiguado - es un PORROM mas sordo-. Pero ese tipo era un continuo, estaba haciendo press inclinado y es que las dejaba caer, tal cual.

_lengua_ Es que hoy en dia ya no se sabe como decirlo para que no se ofendan. Pues diria color chocolate :D

Y que vamos a hacerle Juancar, los timidillos siempre seremos timidillos, jeje.

Quiza si simplemente dijeramos que se puso detras un tio sin mas....._contrato_

bah lo mas guarro que me ha pasado ha sido tirarme un cuesco haciendo prensa horizontal XDDDDD, primera repe y revente jajjajajajj aunque segui con mi melodia unas 6 repes_paraguas_

Quiza si simplemente dijeramos que se puso detras un tio sin mas....._contrato_

no,no, es que decir que eran "de color" (negro, o moreno, como querais decirle) es indispensable, porque generalmente les gustan las chicas culonas y con mas carne que alos blancos. Por eso mismo creo que le vieron algun encanto a mi trasero :cool:

no,no, es que decir que eran "de color" (negro, o moreno, como querais decirle) es indispensable, porque generalmente les gustan las chicas culonas y con mas carne que alos blancos. Por eso mismo creo que le vieron algun encanto a mi trasero :cool:

Votos a favor de que baldufi abra un post enseñando su culo para poder votar sobre su encanto???__cafe__ _paraguas_ _iloveu_

Otro cosa que hago en el gim es levantarme de una serie dura de press de banca muy rapido del banco y toda la gente mirando como tontos a saber porque?? sera por la cara a lo mejor, mas de una vez se me quedaron mirando un grupito mientras hacia sentadillas _comorr_

Otro cosa que hago en el gim es levantarme de una serie dura de press de banca muy rapido del banco y toda la gente mirando como tontos a saber porque?? sera por la cara a lo mejor, mas de una vez se me quedaron mirando un grupito mientras hacia sentadillas _comorr_

A lo mejor eres la comidilla del gym. En mi gimnasio a veces la gente te mira raro cuando haces sentadillas. Pensaran: ¿Y ese por qué trabaja las piernas?

Yo tambien voto. Saludos

A mi me pasa igual, en mi gimnasio no hace nadie sentadillas, y cuando las hago yo se me quedan mirando como tontos...

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Jajajaj baldufi estaba esperando aver que soltabas XDDD....De hecho al abrir por primera vez este post vi un comentario de juancar sobre los cuescos, luego veo un post tuyo en el que dices noseke de PORROMMM!!( pero no me habia leido el comentario entero) y he pensado: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO baldufi nooooooooooo!!!! _susto_ _susto_ _susto_ .... pero bueno despues lo lei entero y ya me he quedao mas tranquilo jajajja ;)

si trae viejos recuerdos de esa persona que tenia diatrrea cerebral y todo lo q pensaba se le convertia engases en el gym __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ jajajajajajjajajajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Jajajaj baldufi estaba esperando aver que soltabas XDDD....De hecho al abrir por primera vez este post vi un comentario de juancar sobre los cuescos, luego veo un post tuyo en el que dices noseke de PORROMMM!!( pero no me habia leido el comentario entero) y he pensado: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO baldufi nooooooooooo!!!! _susto_ _susto_ _susto_ .... pero bueno despues lo lei entero y ya me he quedao mas tranquilo jajajja ;)

:D me he contenido en tu honor, para que veas, jejejeje

Gracias por el apoyo, Coloso y Lord, pero todabia le queda algo de trote a este trasero para tener su encanto. Estamos en ello, jejeje.

Atrás