Nuestro Rincón Del Humor

jajaajja

Tiraría algún chiste Chileno, pero somos muy ordinarios para esto jejejejeje.

Sino que lo diga Entertainer, él sabe. :)

jajajajja seee

Todos los chilenos baneados por groseros

aparte quizás no lo entiendan todos, por lo de los garabatos, dobles sentidos y esas cosas refinadas

Es una chica blanca que su madre es negra y el padre amarillo. Un dia ya mosca por las razas distintas de sus padre y de ella decide preguntarle a su madre.

-Mama por q tu eres negra y papa chino y yo soy blanca.

Y le contesta su madre:
- hija es que ese dia, pufff vaya orgia lo q me estraña es q no ladres.

A ver qué tal éste...

¿A que no sabéis por qué Ladi Di es hija predilecta de Zaragoza?
-Porque lo último q dijo fue: "El Pilarrrr!!!!"

Vale. Será una tontería pero me ha dado la risa tonta y me miran mal en la oficina. _cintura_

Además me lo apropio. Para los que no sabemos contar chistes cuanto más cortos, mejor.

que le dijo una tabla a otra tabla????
tabla tu mama
para entenderle si es que no le entiendes ay que leerlo en voz alta. si no entienden luego se los explico

que le dijo una tabla a otra tabla????
tabla tu mama
para entenderle si es que no le entiendes ay que leerlo en voz alta. si no entienden luego se los explico

jajaja! me ha costado pillarlo.

En un examen de ciencias.

- A ver señorita ¿cuál es el músculo del cuerpo humano que puede aumentar 10 veces su tamaño desde el estado de reposo?

Después de pensárselo un buen rato responde:

- El pene.

- No, la retina. Pero felicite a su novio

jajajaja!!

Y aqui uno de culturismo como dios manda (no es mio)

- No sabes lo que me pasó ayer. Llego a casa y me encuentro a mi mujer en la cama con un culturista. El caso es que para mi sorpresa el tío cachas va y me coge del cuello, me empuja a un rincón, me pinta una raya en el suelo y me dice: - Como pises esta raya, te mato. Y acto seguido se vuelve a la cama con mi mujer a continuar la faena. - ¡Vaya situación! y tu, ¿qué hiciste? - ¿Yo?... ¡Qué se creería ese tío!. ¡Cuando no miraba, pisaba la raya!

jajajajajaja muy bueno ese.......de felicite a su novio...
ay va otro capsioso....
lo vio hoy mism en la tele
yega un darketa al medico y le dice al doctor- doctor me salieron unas manchitas como entre verdes y amarillas aqui entre las piernas- el doctor le dice aver permitame- le observa ...toma un paño mojado y le limpia esas manchas... despues le pregunta-- disculpe su novio tambien es darketo- ella dice si por que- y el contesta pues digale que sus arracadas no son de oro..
el que le entendio le entendio.

jajajajajaja muy bueno ese.......de felicite a su novio...
ay va otro capsioso....
lo vio hoy mism en la tele
yega un darketa al medico y le dice al doctor- doctor me salieron unas manchitas como entre verdes y amarillas aqui entre las piernas- el doctor le dice aver permitame- le observa ...toma un paño mojado y le limpia esas manchas... despues le pregunta-- disculpe su novio tambien es darketo- ella dice si por que- y el contesta pues digale que sus arracadas no son de oro..
el que le entendio le entendio.

Perdona mi ignorancia pero los dos hablamos castellano y no te entiendo XD

¿Que es un Darketo?

¿Y las arracadas?

XD

Este me lo acaba de decir un colega por el msn ¡¡Es buenisimo!! XD

Un niñito entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a su mamá
sentada encima del papá, sube y baja, saltando y brincando.Al darse cuenta de que el niño estaba presente,la madre se desmonta rapidamente. El niño incente, sin comprender el espectaculo, se marcha.

Preocupada por lo que ha visto el niño la madre se viste y va en su busca. Al verla, el niño le pregunta: "¿Que hacian tú y papá en la cama?" La mamá le contesta: "Tu sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla."

"Estas perdiendo tu tiempo, mami" - responde el niño. " ¿Por qué?" -
dice la madre. "Porque cuando tu te vas de compras la vecina viene, se arrodilla
frente a papá ¡¡ y la vuelve a inflar....!

jajajaja!!!

ajaja esta bueno otro de niños
esta un niño espiandoa sus padre teniendo sexo y ahi esta viendo escondidito atras de la puerta y de repente dice el papa- vieja volteate- la mama se empina y le dice al papa- esta va por el chiquito- el niño entra y dice- que detallazo mama gracias-...jeje

Atrás