Nuestras mascotas

encima tiene cara de pensar: dios mío... lo que tiene que aguantar uno pa tener contento al amo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Muy bueno este post, ojala tuviera perro y pudiera poner una foto pero me yega con mi tortuga

Este si que mola!!!!
]
perroyodamb2.jpg
[/URL]

__meparto_ __meparto_ , la expresion sus ojos me encantan_contrato_ __meparto_

el mio es un labrador, como este
m_659069.jpg

Solo que pasearlo es una odisea :D a veces parece que el me lleva a mi __meparto_

He aqui una foto calidad movil
0203051741np3.jpg

Última edición:
__meparto_ __meparto_ , la expresion sus ojos me encantan_contrato_ __meparto_

el mio es un labrador, como este
m_659069.jpg

Solo que pasearlo es una odisea :D a veces parece que el me lleva a mi __meparto_

He aqui una foto calidad movil
0203051741np3.jpg

juas mirale, dandole los restos del botellon... seguro que mañana el perro con resaca jajajajajaja como mola...

y el de la tortuga pos que ponga la foto jajaja al fin y al cabo es un bicho no?

Este perro no és mío pero parece que es fan de rahulk.:D

hulk_mugsy.jpg

Que cachondo el chucho............o el amo._paraguas_

ese es el perro de oxido... entrenado para atacar preplayeros jajajajaja Venga ahora se liará

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
no los ataca, solo les arranca la cabeza y la entierra en el patio _prohibir_

Ufff menos mal eso de que esta entrenado solo para atacar a preplayas me deja bastante tranquilo __meparto_ __meparto_ bien entrenado el perrito que les arranque las cabezas a todos los preplayas _violento_ _violento_

Atrás