Nuestras mascotas

si os gustan aqui os pongo alguna mas aunque estos no son mios

Attachments

• 319861.jpg
    319861.jpg
    8,7 KB · Visitas: 44
  • JETHRO1.jpg
    JETHRO1.jpg
    24,7 KB · Visitas: 56
  • bull.jpg
    bull.jpg
    21,3 KB · Visitas: 43
si os gustan aqui os pongo alguna mas aunque estos no son mios

aissssssssss que monos los dos de la cestaaaaaaaaaa a mi esos me encantan no sé cómo se llama la raza... cuando salia el chuchillo este verano en el anuncio de movistar me enamoré jajaajjaja

es más bueno que levantarse tarde.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ nunca habia escuchao yo esa frase bastante grasiosa me he reio un buen rato con ella __meparto_ __meparto_

a mi la raza de perro que mas me gusta son los Pitbull me encantan la genetica fuerte de esos perros este es cogido de internet mirad la cara de perro bueno que tiene jajaja
This URL has been removed!

Última edición:
Jose_Mari, mira los staffordshire bull terriers. Son los papás de todos los bulls y staffords:

stbult.jpg

Los pittbulls son una reingeniería de estos pensados para pelear exclusivamente... es triste pero así se crearon.

Esos perros de las últimas fotos podrian competir en culturismo_ehhh!_ .
Akí os dejo al mítico miniwilly, hijo de mi perro willy (d ahí lo de mini, xq es = pero en miniatura, todavia no tiene nombre).
Si hacemos miss y mister mascota gana este _iloveu_ .
Y si alguien tiene muchas ganas se lo puede kedar previo pago__wave__

Attachments

• aismid.jpg
    aismid.jpg
    38,5 KB · Visitas: 42
  • wminiwi.jpg
    wminiwi.jpg
    41,4 KB · Visitas: 44
Jose_Mari, mira los staffordshire bull terriers. Son los papás de todos los bulls y staffords:

stbult.jpg
diox, q bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Atrás