Nuestras mascotas

PeterPan1

Banned :D
Hola,
A partir del post del hijo de puta ese que le pegaba a su perro he observado que somos bastantes los que tenemos animales en casa, así que he pensado en abrir este post y poner unas fotos de esos seres con los que compartimos la vida (en mi caso es el único bicho vivo con el que comparto casa :D) y que lo darían todo por nosotros sin esperar nada a cambio...
Aquí os van unas fotos de mi perra, Dana:

Esta es con 2 meses, cuando llegó a casa en Abril de 2005.

danatu9.jpg

Estas son un mes después.

img0379uh7.jpg

img0380vx9.jpg

Aquí en el curro no tengo más recientes. Cuando llegue a casa cuelgo unas cuantas actuales...

Saludos!!

pero qué cosa más monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa__love__ __love__ __love__

weno aquí 'ta mi Bruce xDDD ya es todo un abuelete, pero al paso que lleva el cabrón nos va a enterrar a todos

This URL has been removed!

ssl10178jj8.th.jpg

Que guapo totoro!!
Que edad tiene? Si no fuese por los pelillos canos que se le ven, nadie diría que es mayor. Tiene planta de perro joven!!

Peter tu dalmata moooola, mira con una carita de pena...__triste5_

totoro le pondras bozal a tu perro no?_prohibir_ no me gustaria encontrarme con el sin bozal xD es coña tio, mu mono tu abuelete_lengua_

__wave__

Muy bonito vuestros perros Dana tiene cara de perrita wena :D
aqui os dejo mi mascota es una iguana macho se llama Julito estas fotos ya son algo viejas en la actualidad esta un poco mas grande :D:D:D tambien tengo un perro pero de el no tengo fotos en el ordenador

Última edición:
Que guapo totoro!!
Que edad tiene? Si no fuese por los pelillos canos que se le ven, nadie diría que es mayor. Tiene planta de perro joven!!

Tiene 10 años jejeje los pelillos canos ayer se los raparon que fue a la pelu que si no me llena toda la casa de pelánganos y paso de estar con la mopa detrás de él xDDDDDDDD

Josemari la iguana se saleeeeeeee jajaja yo conozco a uno que tiene una pareja de iguanas y el cabrón les pone de nombre Chenoa y Bisbal juassssssss

eh PETER, q bonita es tu perra tio, me mola un huevo este post, a ver si pongo una de mi perro q tiene 2 años, es una mezcla de perros de presa. lo sake de un albergue el año pasado porq lo iban a sacrificar porq nadie lo keria por lo q era y le daba miedo a todo el mundo... hasta q fui a verle (lleveba 26 años keriendo perro...) y desde entonces creo en el amor a primera vista...

Bonitos chuchos :D yo tengo unos cuantos de perros, 4(en el campo) pero no tengo fotos ni camara digital ahroa mismo...pero si quereis os pongo una de la mascota que tengo en casa, mi hermano

eh PETER, q bonita es tu perra tio, me mola un huevo este post, a ver si pongo una de mi perro q tiene 2 años, es una mezcla de perros de presa. lo sake de un albergue el año pasado porq lo iban a sacrificar porq nadie lo keria por lo q era y le daba miedo a todo el mundo... hasta q fui a verle (lleveba 26 años keriendo perro...) y desde entonces creo en el amor a primera vista...

Gracias, tío.
La verdad es que lo de los perros de presa (o potencialmente peligrosos) es una movida. Están crucificando razas por una constitución determinada, cuando la mayoría lo único que tienen de peligrosos son los tarados de los dueños.
Yo siempre he dicho que el gato nace, y el perro se hace, y estoy convencido de que así es.
De hecho el mejor amigo de Dana es un Staffordshire Bull Terrier con una cara de cocodrilo devorador que te cagas, pero es más bueno que levantarse tarde.

Trancos, el tuyo es cachorro, no? Tiene cara de muy joven!!
MAN-KUERNO, Kira si que tiene una cara de pequeñaja gruñona que no veas!!!

Los dos guapísimos!!!

Atrás