Nuestras dietas en cifras

ironmiketyson

New member
Hola,queria hacer una pregunta muy simple de la que tengo una ligera idea ero prefiero que me lo diga alguien mas puesto en el tema.
¿Que numero de kcal,protes,grasas y carbos,en cifras,deberiamos consumir para las etapas de:
Definicion
Definicion sin aerobicos
Volúmen

Facil no?Seguro que alguien lo tiene por ahi...el peso corporal influye me imagino...pues no se para un tipo de unos 80 kilos x ejemplo....

Hola, a qué le llamas exactamente a definir sin aeróbicos ¿? por qué la mayoría creeis que los aeróbicos solo sirven para quemar grasa (definir) ?

El ejercicio aeróbico rehabilita el metabolismo haciendo que tu cuerpo sea más eficiente, lo que se traduce en un mayor aprovechamiento de los nutrientes. Además aumentando tu nivel aeróbico aumentas también el anaeróbico lo que te ayudará a levantar más peso

Yo creo que si sigues una dieta equilibrada no te hará falta hacer etapas de definición y volumen, ten en cuenta que tu cuerpo solo puede metabolizar una cantidad determinada de nutrientes y x meterle más no vas a coger más masa muscular. Pero bueno empecemos:

Cuantas protes ? pues sobrepasar los 1.8gr x kg es una tontería así que tu mismo
Verás suponiendo que no tengas soprepeso yo te recomendaría

40% de hidratos, 40% de protes y 20% de grasa del total de tus calorías diarias pero esto no deja de ser una aproximación, cada persona es diferente y no se puede generalizar.

SALU2TES

Mido 1.84 y mi peso actual es de 86-87 kilos,y parti de 93...tengo un nivel de masa muscular bastante decente,weno el unico que lo puede explicar bien es Luis que es el unico que me conoce...pero creo que aun deberia de perder...no se...esos 6-7 para quedarme en 80...
mok,lo de que no es necesario etapas de definicion y volumen,vamos no se como entrenaras tu o si siempre estas igual,pero yo primero me he puesto grande y ahora quiero quedarme seco...pero vamos creo que eso lo hace todo el mundo...

Supongo que Mok no hace dietas de volumen-definicion, no todo el mundo lo hace aunque sea la manera mas rapida de ganar masa muscular, pero luego viene la parte mala que es la de quemar la grasa que sobra.

Entonces, vas a definir?? Quieres quedarte seco en unos 80 kilos??

Yo creo que con una dieta de unas 3.500 calorias iras perdiendo peso sin perder mucha masa muscular.

Come algo mas de 2 gramos por kilo de peso, buenas fuentes de grasa saludable y unos 200 gramos de hidratos complejos al dia.

Cada semana reduces 100 calorias, principalmente hidratos.

ok gracias beti,no si la dieta me va de putisima madre,en un mes y poko 6 kilos...pero ahora llega la parte mas dificil y solo queria saber ese numero de calorias
gracias

ironmiketyson dijo:
ok gracias beti,no si la dieta me va de putisima madre,en un mes y poko 6 kilos...pero ahora llega la parte mas dificil y solo queria saber ese numero de calorias
gracias

Talvez si quieres quedarte muy seco te venga bien hacer las cargas-descargas de hidratos:

Carga: Dia 1 comes 300-400 gramos de hidratos y unos 160 gramos de proteinas. Y de grasa unos 80 gramos.

Descarga: Dia 2-3-4 comes 100 gramos de hidratos y 280-200 de proteinas. La grasa no varia.

Si decides hacerlo no lo hagas durante mas de 3 semanas seguidas. __genial__

puessss llevo unos cuantos dias calculando en la pagina esa que alguien colgo x aki que te calculaba todo lo que comias en un dia...y no paso de las 1800kcal...

Atrás