nueces y cacahuetes en volumen??

jOsikO

New member
pues eso,m puse a mirar el valor nutricional de estos alimentos k tengo 2 bolsitas aki x kasa y veo k los kakahuetes tienen kasi 30 gramos de proteina,,,y las nueces kasi 20 pero tienen bastante grasa,estaria bien meter unos 50 gramos al dia de nueces o cacahutes??

gracias

salu2!!

Los frutos secos son buenos para complementar la dieta por su contenido en grasas vegetales. Las mejores nueces son las nueces de macadamia, ya que tienen menos grasas saturadas que las nueces mondadas, eso si son bastante caras, yo las compro en el Mercadona las bolsitas de 100 gramos a casi 2 euros.

En cuanto a la cantidad que tienes que comer, pues la necesaria para completar tu dieta.

Los cacahuetes siempre que no sean fritos yo creo que tambien podrias comerlos, aunque yo prefiero las nueces o las almendras crudas.

oy m toka acer kompra ya,,asik pasare x el mercadona y pillare algunas bolsitas de kada

gracias

salu2!!

Intenta comprártelos sin sal, y prueba con 25 gramos antes de dormir, tampoco te pases con ellos que son una bomba calórica jajaja

para volumen son cojonudas, y es mas si quieres comprate crema de cacahuete y te comes una cucharada sopera cada dia o la untas en pan o en la tortilla como hago yo, incluso en definicion hay k meterlas solo en el desayuno, eso si maximo unos 20 grs

si,las nueces k tengo en kasa pone k tienen kada 100 gramos 600 kalorias,,pero solo las utilizare para llenar las kalorias k m falten para kompletar la dieta

Nueces antes de ir a dormir con un vaso de leche es estupendo.

Cacahuetes no se, pero yo las nueces las meto en un montón de platos, son riquísimas.

Atrás