Se queja de que tardaron mucho tiempo en darle un contrato, que nadie veia futuro en el, hasta que finalmente en el 94 Joe Weider (el unico que confio en el) le dio un contrato. Solo tiene palabras de elogio hacie Joe.
Cuando empezo a entrenar pesaba 187 libras (85 kilos). El maximo peso que alcanzo fue de 330 libras(150 kilos).
Lo curioso es que al principio tebnia las patas mas desarrolladas que la parte de arriba, pero despues en mi opinion se las dejo atrasadas a las patas.
Dice que tiene los abdominales mas simetricos de la historia del culturismo (ahi se le ha ido un poco la pinza creo yo).
Agradece a su padre(ingeniero de mercedes) que le enseñara valores como la enseñanza. Segun Nasser, para el era mas importante la enseñanza que la forma fisica.
Hablemos ahora de la polemica final del M-O del 1997:
Sí definitivamente. Esto es un hecho (yo debería haber ganado el Sr Olympia 1997). Cuando no he recibido la Sandow, en 1997 me di cuenta de que no hay competencia leal (en pro musculación). Me di cuenta de lo anterior, pero, de nuevo, en 1997, es más evidente que nunca.
En 1994 me llegó en segundo lugar en la Noche de Campeones en la ciudad de Nueva York
.
Creo que debería haber ganado específica que se presenta, pero dejar que Mike Francois, como el vigente campeón de EE.UU., tener el título. Yo sólo lo desconocido, o mejor, los "sin importancia" chico de Europa. El título se quedó en los EE.UU. y Nasser volvió a Europa. Además, otro europeo llamado Dorian Yates ya la celebración Sr Olimpia título.
Flex Wheeler vino a mí después de que el perjuicio (que fue un viernes, por lo que tenían la final el sábado - para que puedan generar más entrada de dinero en Long Beach, California) y me dijo backstage si yo sabía que no iban a darme mi muy merecido título. No he dicho demasiado, porque yo esperaba que él estaba equivocado. Pero como todos sabemos, Dorian Yates ganó el Olimpia de nuevo, al día siguiente.
Ganó a pesar de una enorme barriga (pareciera que estaba embarazada en el sexto mes), una cintura como un tambor, un
This URL has been removed!al%26hs%3DaIa%26sa%3DG"]bíceps[/URL] desgarrado hasta la izquierda, un recién asoladas por la izquierda
This URL has been removed!ial%26hs%3DaIa%26sa%3DG"]tríceps,[/URL] un
This URL has been removed!ficial%26hs%3DaIa%26sa%3DG"]quad[/URL] lacrimógenos izquierda, un quad lacrimógenos derecho, desgarro de la cadera derecha .
Él ganó con una puntuación perfecta, que acaba de increíble. Este fue un resultado completamente montado y la carrocería más grande robo del siglo 20 por la camarilla de los magistrados que "juzgar".
También he de decir que algunos jueces habían Dorian Yates incluso en el tercero y cuarto lugar, ya que alrededor de 13 jueces juzgado oficialmente. Creo que acaba de utilizar siete de las hojas de la partitura. Pero estos jueces' (que obtuvo resultados inferiores Dorian) Resultado fichas no habían sido utilizados y algunos de los jueces "ha sido eliminado del panel de jueces, ya que no producen lo que se esperaba de ellos a producir.
There are multiple reasons why I did not win.
Existen múltiples razones por las cuales yo no ganar. Algunos jueces no quería alterar su amigo Dorian y que no quería que se salen de la carrocería con una derrota después de todas las heridas y las lágrimas. Ellos no quieren dar otro non-US chico el más prestigioso título en la carrocería, ya que pondría de relieve los EE.UU. inferioridad en comparación con la carrocería non-US atletas.
Entonces definitivamente otra de las razones es que estoy tan abiertamente, y no sólo una orden seguidor. Yo digo que cómo es, y no marrón nariz y realizar llamadas de teléfono a fin de "garantizar" a la colocación de esa manera como otros que desempeñan los oficiales de chico duro.
No tengo problema llamando a la gente, pero no con el único propósito de colocar aquí y allá en un determinado lugar. Y estoy, para demasiada gente, demasiado educado y muy inteligente. Y se dieron cuenta de que podía ser un peligro para ellos si yo era el nuevo titular.
Y por último, pero no menos importante, cuando la gente vio mi cuerpo se dieron cuenta de que no podía conseguirlo. Antes de hacer esto que preferirían estar muertos. Así que también fue físicamente muy raro y demasiado grande, incluso a favor de la carrocería. Y yo también era crítica sobre los jueces y los co-competidores, y no niega que cuando se me preguntó acerca de eso.
La mejor prueba de mi físico superior sobre las demás físico puede verse en la cinta de 1997 Olympia.
This says it all.
Esto lo dice todo.
But I would still like to make some statements.
Pero yo todavía desea hacer algunas declaraciones.
Tuve, en comparación con 1997 Sr Olimpia título ganador, Dorian Yates, la mejor construida y la mejor, dado dios estructura genética con incluso más agradable mirar las venas. No tenía un músculo desgarrado, como había muchos, muchos músculos desgarrados. Mi cuerpo es más proporcional y más, la forma más simétrica.
Yo tuve la mejor cintura (también el mejor V-cónicos, los hombros y la cintura), el mejor y más estricto abs, papel fino de piel, mejor tríceps, bíceps mejor, mejor hombros, el pecho mejor, el mejor jamón, y una mejor quads. Yo era más estricto, más difícil y en apariencia más fresca (porque yo no tenía un par de semanas de edad, tríceps lágrimas que aún no ha sido tratado de forma quirúrgica se han fijado, Yates de otro modo no hubiera sido capaz de paso en el escenario).
Luego oí la gran BS - "... pero él había Dorian (Nasser) de la parte de atrás." La única parte del cuerpo doy Yates cuando él me había supuestamente era su enorme desarrollo inferior de la espalda, pero no su espesor o anchura atrás
El Olimpia no es un concurso inferior de la espalda. Olimpia es un título que no se dé a las mejores inferior de la espalda - de otro modo ¿por qué todos nosotros todavía todos los trenes de las otras partes del cuerpo?
Mi opinión general de que se presenta, la de 1997, dos días de Olimpia, es que me dieron robado en vivo en frente de miles de personas, pero sin consecuencias para nadie más que yo y unos magistrados que no hayan juez de acuerdo a lo que se esperaba de ellos , Que lo que se sugirió a los mismos.
Si me hubiera ganado el Olimpia en esa época, me habría ganado un par de años más recto con el cuerpo, la
This URL has been removed!ficial%26hs%3DaIa%26sa%3DG"]dedicación,[/URL] la unidad, la voluntad y el deseo que había en ese momento. Tengo robado durante al menos cinco millones de dólares en EE.UU. - de dar un bajo número estimación cuando estoy contando todos los endosos y las oportunidades perdidas conectado a la Olympia título. Tengo tan mal engañado. Mi confianza en la IFBB nunca a ser igual.
The lost trust is beyond possible repair.
La pérdida de confianza es posible más allá de la reparación.
De los seis títulos de Yates Sr Olimpia tiene, creo que merece ganar la mitad de ellos. Un anglosajón nombre, un Peter McGough Weider en la oficina en Woodland Hills, California, y una amistad a Jim Manion y Steve Weinberger fue definitivamente una buena inversión de Yates de lado su relación con los títulos y sus aspiraciones. Y si Manion y la empresa no había colocado una enorme presión sobre esas Yates después de los'97 Olimpia, Yates se han tratado de competir de nuevo en el
This URL has been removed!26sa%3DG"]Olympia[/URL] en
This URL has been removed!26sa%3DG"]1998[/URL] la ciudad de Nueva York. Por seguro de Yates habría esperado otro título con Olimpia, posiblemente, aún más fijo y físico deteriorado.
También con respecto a juzgar: yo entiendo completamente que la gente como
This URL has been removed!%3DG"]Vince Taylor,[/URL]
This URL has been removed!%3DG"]Shawn Ray[/URL] y
This URL has been removed!%3DG"]Kevin Levrone,[/URL]
This URL has been removed!%3DG"]Chris Cormier,[/URL]
This URL has been removed!DG"]Lee Priest,[/URL] Dave Palumbo, Matt Mendenhall también obtuvo muy hartos con respecto a la trampa, la manipulación política y los juegos que nosotros, como bodybuilders , Han formado parte de.
Steve Weinberger, una vez que me dice que es muy difícil juzgar. Yo totalmente de acuerdo. Pero se robaron - tan evidentemente - y comer y tomar sh! T durante tantos años es también muy duro. Se tarda cerca de la piel de una máquina de digerir todos estos más de polémica a tomar decisiones, a reagrupar, para centrarse de nuevo y seguir luchando - y, a veces, luchar contra un muro.
Hasta un cierto punto, puede no sólo capacitar aún más difícil cuando la decisión ya está hecha de antemano. me ha musculación durante 26 años, y compitiendo durante 22 años en una fila. No estoy paranoica o simplemente equivocadas. Estoy bastante lógico y atento. Y que no tiene demasiada inteligencia para darse cuenta de que a veces las cosas no son como deberían ser.
Por cierto: en 1997 el Olimpia, tres resultados en las seis primeras han sido cambiados. Se dice que un error fue cometido. Así que dijo en el'97 Olimpia Sr banquete que tres chicos tuvieron la información de que sus resultados cambiado para peor. Por lo tanto, incluso más tarde, el oficial original 1997 Sr Olimpia cinta (con las seis primeras escenario) tuvieron que ser re-colocado dentro de las nuevas colocaciones.
Yo era el Arnold Classic finalista en 1997 y 1998. Le gané en 1999 - último. Levrone había troncos posando sobre su espalda frente a - Supongo que puede ocurrir, pero que recibió el trofeo más muscular a pesar de que yo era 287 libras y el escenario fue de aproximadamente 50 libras más ligero que yo. Luego Levrone pensó que él ganó el show también -, pero lo hice.
Y si Jim Manion, el jefe juez presidente de la Comisión de Planificación Nacional y no me quieren ganar, yo no habría ganado. En otras palabras, era en su mayor parte hasta el Sr Manion en cuanto a que sería un éxito que marzo noche en Columbus, Ohio, en 1999. También me gustaría no ha ganado la Noche de Campeones en 1995, sin bien el Sr Manion última palabra.
Así que gracias por estos títulos Jim.
Em el 96 fue descalificado de su 3 puesto por dar positivo por diureticos. En cambio, segun el, en el Olympia del 2001 Jay Cutler uso unh monton de diureticos prohibidos y quedo en 2 lugar, Jay habvia ciomentado a Nasser que con quedar entre los 10 primeros seria un gran logro.
Dice que a Cutler no le retiraron el segundo puesto porque Jay amenazo con denunciar a la IFBB si le retiraban el dinero y el segundo lugar.
Pone fino a los jueves, que algunos estan borrachos y otros toman drogas. Que es mas facil denunciar al presidente de los EEUU que a los jueces, porque ellos nunca admiten un error o fracaso.
Dice que ha sido el culturista mas perjudicado por los jueces. Que nunca ha sido juzgado por jueces de su pais y que los jueces alemanes no lo cosnideraban aleman a pesar de haber nacido alli.
Además de que he sido anterior a la contienda para las dietas de aproximadamente 18 años.Y vivir una vida privada al igual que la de siempre y tiene un precio: un peaje a su familia, sus amigos, su estilo de vida, y posibilidades educativas. Y, en algunos casos, que no ofrece demasiado de ella, con la excepción de que se robaron. Y algunos chicos se les ha robado la vida y están teniendo mucho problemas de salud. Tenemos suficiente bodybuilding víctimas en el deporte.