NRG8 y Hydroxycut Hardcore

navillo

New member
AYUDA!!!! NRG8 y Hydroxycut Hardcore

Hola amigos

Soy nuevo en el foro

Soy mexicano, y en estos momentos estoy radicando fuera de mi pais y quisiera ver si me pueden dar ustedes algunos consejos ya que he revisado el foro en diversas ocasiones, y veo que si saben lo suficiente como para preguntarles jejeje...

He tomado Xenadrine NRG8 el que supuestamente dura 8 hrs dandote energia durante 10 meses en los lapsos recomendados... (Lo tomo 2 o 3 meses y uno o 2 de reposo, dependiendo de disponibilidad de gimnasio)

Ahora que me vine a China me traje 2 botellitas, una de NRG-8 (una especia de Xenadrine wannabe, porque en México a GNC ya no llega Xenadrine) y una de Hydroxycut Hardcore. Estoy yendo al gimnasio y llevo 3 semanas, en las cuales he tomado el NRG-8 (Solamente 2 pastillas antes de hacer ejercicio, siempre lo he tomado así) y si me estaba funcionando normal, me lo tomé durante un mes, solo que ahora quiero probar el hydroxycut a ver como funciona.

Ya perdi mucho peso, sin embargo tengo piel suelta porque si era mucho muy gordo, ahorita ya soy mas normal, con pokito sobrepeso porque no hago mucha dieta la verdad...jejeje ....

Me recomiendan que continue con la misma dosis que tomaba de Xenadrine? 2 antes del ejercicio? O que me espere algun tiempo por el cambio de una pastilla a otra?

Muchas gracias por su atencion y una disculpa por el post tan largo...espero su respuesta, gracias!

Última edición:
Atrás