NOXplode + Syntha6 ayuda??

MacZero

New member
Buenas tardes, amigos soy nuevo en esto de los suplementos, acabo de comprar dos potes, uno de NOXplode y otro de Syntha6, me gustaría saber cual es la mejor manera de tomarlos a fin de aprovechar al maximo sus beneficios.

Cabe destacar que mi objetivo es ganar masa muscular y solo con rutina de ejercicios me ha costado un poco

Buenas tardes, amigos soy nuevo en esto de los suplementos, acabo de comprar dos potes, uno de NOXplode y otro de Syntha6, me gustaría saber cual es la mejor manera de tomarlos a fin de aprovechar al maximo sus beneficios.

Cabe destacar que mi objetivo es ganar masa muscular y solo con rutina de ejercicios me ha costado un poco

aver el NOXplode media hora antes de entrenar y 2 horas despues de la ultima comida con el estomago vacio, sobre la Syntha6 no es la mejor proteina para el post entreno si esque la quieres para el post deberias aver comprado otra ya que la Syntha6 es una prote secuencial osea para usarla entre horas o para antes de acostarse aparte de que lleba una cantidad de proteina muy escasa (50 gramos por cada 100 de producto aproximadamente) los demas son carbos y grasas.

Saludos

Gracias por tu respuesta Atoyo-24, ahora estaré mas pendiente del AMINOGRAMA cuando adquiera otro suplemento, por lo pronto me voy a tomar el Syntha6 para ver que tal me va; aunque si me gustaria que me aconsejaran cuantos vasos tomar al día? Sería recomendable uno a las 7 am como sustituto del desayuno y otro antes de dormir? o tomo uno en la mañana e igual desayuno ligero y otro antes de dormir?

Gracias

Atrás