Noxplode o Nitrix?

rabbit_br87

New member
Buenas a todos! tengo una duda sobre los productos, mas o menos por lo que he leido de noxplode se para que sirve sus efectos etc... Pero me han recomendado el nitrix tambien de bsn pero no he encontrado finalmente su composicion. Si se que construye masa muscular y mas cosas pero en que consiste? lleva creatina o ox? Como funciona?

Gracias

Buenas a todos! tengo una duda sobre los productos, mas o menos por lo que he leido de noxplode se para que sirve sus efectos etc... Pero me han recomendado el nitrix tambien de bsn pero no he encontrado finalmente su composicion. Si se que construye masa muscular y mas cosas pero en que consiste? lleva creatina o ox? Como funciona?

Gracias

N. O. Xplode es Creatina y Oxido Nítrico, mientras que Nitrix es solo Óxido Nítrico..

Formula de Nitrix
supp_nitrix.gif

Formula de N. O. Xplode
bsn-no-xplode-new-etiq.gif

Para ganar masa muscular lo mejor es la dieta, los ejercicios y una buena rutina. Estos productos te ayudarán a ganar masa, pero no precísamente están dedicados a este fin..

Hola, yo estoy tomando el no-xplode y es la caña; llevo una semana con él y la verdad que las contracciones que notas son tremendas; también te digo que en una semana tampoco he podido comprobar si aumenta mucho la masa o no; pero cuando lo tomas te quedas impresionado de las congestiones musculares que pillas; lo recomiendo.

Atrás