noxplode lipo6 black

JUANFR

New member
hola soi nuevo en el foro y en el tema relacionado con los suplementos ayer me tome lipo6 black un qemador junto con noxplde nt un post y no vea que malo me puse con mareos que me caia y tuve que ir al medico por que estaba todo alterado y los brazos se me quedaban dormidos tambien es que te recomiendan empezar tomando medio stick y yo me lo tome entero mi pregunta es¿ se pueden mezclar esos dos componentes o no? que alguien me ayude por favorrr

Bueno , yo me tome Ripped Freak + No xplode NT.
Hice pesas y luego cardio a buena intensidad 15 min... si es verdad que luego me maree y casi me desmayo , vamos , te recomiendo no mezclarlos ya que los dos son estimulantes y son muy fuertes si comienzas encima...

Opino lo mismo que D0rit0, sería mucho estimulante de golpe, también depende de cada persona y podrías probar a ver como lo toleras pero yo no lo recomiendo.

Saludos

Quizá sea una mala reacción a la mezcla, pruebalos por separado a ver que tal.
yo estoy tomando el lipo 6 black y cero problemas, pero lo tomo solo.

yo quiero usar el N.O Xplode NT con Anadrox supongo que debe ser similar ambos tienen cafeina, estoy indeciso la verdad.

Yo no recomiendo usar un quemagrasas y un oxido nitrico...
Ya os digo es bastante el subidon en las pesas.... pero yo hice luego cardio.. y acabe que me iva a desmayar o asi... lo deje una temporada.. y un dia dije voy a probar de nuevo para intensificar el entreno... y nuevamente me sucedio... son dos estimulantes muy potentes a la vez.. no lo recomiendo si no eres una bestia gigante que ya esta acostumbrada a ellos...

hola soi nuevo en el foro y en el tema relacionado con los suplementos ayer me tome lipo6 black un qemador junto con noxplde nt un post y no vea que malo me puse con mareos que me caia y tuve que ir al medico por que estaba todo alterado y los brazos se me quedaban dormidos tambien es que te recomiendan empezar tomando medio stick y yo me lo tome entero mi pregunta es¿ se pueden mezclar esos dos componentes o no? Que alguien me ayude por favorrr
hey amigo, yo digo q no, es muy agresivo!! Mer toma MELTDOWN junto con el no-xplode, en la mañana.
Y APROBECHAS AL MAXIMO LAS ENERGIAS! SALU2!!

Última edición:
Atrás