Noxplode estomago vacio

hibanh

Hit y Heavy Duty
Hola, queria preguntar una duda sobre el noxplode, pone tomar 30-45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio. Yo termino de comer a las 14.30 y entreno a las 16:15. Podria tomarlo a las 15:30 una hora despues de terminar de comer?

Gracias duda aclarada, pensaba que igual 1 hora es poco ya que se supone que se tarda una hora y media en hacer la digestion y esa era mi duda.
Muchas gracias

Yo tomo superpump.que es parecido,y en mi experiencia te puedo decir que si esperas 2horas para tomartelo despues de comer,lo vas a notar la ostia.Si me lo tomo antes lo noto menos y ademas no he tenido que subir las dosis,sigo con un cacito ,y no veas como peta.

Pero si espero dos horas para tomarlo y luego esperar media hora para entrenar no tendria fuerza para entrenar. Esperare 1 hora como me han dicho los compañeros porque entrenar 2 h y media despues de comer me parece mucho tiempo.
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

buenas, lo mejor es tomarlo despues de haber hecho la digestion, unas 2 horas despues de comer cualquier cosa, yo como a las 14:30 y no me lo tomo hasta las 6, inclusion los dias que me pego atracones importantes, noto como la misma cantidad de noxplode me pega menos...

Atrás